viernes, 18 de abril de 2014

La Resonancia de Schuman medida en las Pirámides de Bosnia

UN INTERVIEW CON EL ARQUEOLOGO NOVAKOVIC

EL INGENIERO ELECTRICO GORAN SAMOUKOVIC:

LA RESONANCIA DE SCHUMAN MEDIDA EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Escrito por el equipo de prensa, jueves, 25 de abril 2013

El ingeniero eléctrico serbio Goran Samoukovic

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/8581-electrical-engineer-goran-samoukovic-schuman’s-resonance-measured-on-bosnian-pyramids.html

El ingeniero eléctrico Goran Samoukovic de Belgrado, Serbia, estuvo con su equipo en Visoko, del 12 al 14 de abril del 2013, y realizó un estudio detallado de los fenómenos electromagnéticos del Valle de las Pirámides de Bosnia:
En la Pirámide del Sol y de la Luna, el Túmulo de Vratnica y el Laberinto Subterráneo Ravne, se detectaron las siguientes frecuencias:

- Una frecuencia de 28,4 kHz, que ya había sido medida en varias ocasiones por expertos croatas, serbios, finlandeses e italianos. Esta frecuencia en particular, no se utiliza en nuestra tecnología.

- Una frecuencia de 50 Hz y GHz, procedente de unos cables eléctricos cercanos, muy perjudicial para la salud humana.

- Una resonancia Schumann de 7,83 Hz, que es la más beneficiosa, óptima, para la salud física, mental y espiritual del ser humano. El complejo de las Pirámides de Bosnia ha estado generando y manteniendo esta resonancia Schumann durante mucho tiempo, influyendo de manera positiva en todo su entorno.

Los primeros resultados del estudio muestran la “melodía mágica” de la resonancia Schumann, detectada en las pirámides de Bosnia y en el Laberinto Subterráneo Ravne.

El ingeniero Samoukovic nos presentará los resultados detallados de su investigación en la “Conferencia sobre la Historia Oculta” en septiembre del 2013 en Visoko.

Pirámide de la Luna de Bosnia – Melodía mágica…

Para escuchar el sonido entre en este enlace y pulse bajo de Magic melody:


Fuente: http://piramidesdebosnia.com/2013/04/29/la-resonancia-de-schuman-medida-en-las-piramides-de-bosnia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario