domingo, 13 de abril de 2014

MUFON: Roca OVNI hallada en desierto de Nasca, Perú MUFON: Roca OVNI hallada en desierto de Nasca, Perú

En el mundo ufológico existen casos que presentan magníficas e irrefutables evidencias, yo considero que este es uno de esos casos.

Nasca es una ciudad peruana ubicada en la región centro-sur del Perú, capital de la homónima provincia de Nasca, situada en la margen derecha del río Aja, afluente del Río Grande. Situada a 450 km al sur de la ciudad de Lima, en un estrecho valle a 520msnm.

La roca OVNI de Nasca

Nasca encierra muchos hallazgos y misterios, entre ellos las líneas de Nasca. Ahora, al parecer, un nuevo descubrimiento se suma a la lista, se trata de la Roca OVNI de Nasca.

Roca OVNI de Nasca. La forma de esta roca nos hace recordar a la clásica forma de un OVNI con cúpula en la parte superior.

Esta roca fue encontrada en 1930 en el desierto de Nazca, Perú. Sobre sus superficie se pueden ver varios símbolos tallados similares a los existentes en las líneas de Nasca, aunque algunos se han desgastado con el tiempo, se pueden apreciar los siguientes:

1) La espiral
2) La araña
3) Un rostro
4) Círculos
5) El cocodrilo

La roca presenta un aspecto descuidado, lo cual indicaría sin realizar un análisis que posee muchos más años de los que se cree. La persona que ha poseído esta roca durante mucho tiempo, ha estimado su edad en aproximadamente 800 años.

Los propietarios actuales de la roca manifiestan que no han podido realizar un análisis de la misma, pues no han sido capaces de conseguir un laboratorio o universidad que se encargue de esto, debido a que su evidente naturaleza OVNI causa el rechazo por parte de aquellas instituciones.

 El propietario no puede establecer de que material estaría conformada la roca, pues posee un peso que no concuerda con su tamaño. La roca posee las siguientes características:

- Peso: 7 libras aprox.
- Ancho: 7 pulgadas
- Alto: 4.5 pulgadas
- Edad aprox.: 700 a 800 años.

Afortunadamente la roca no ha sido limpiada ni restaurada, pues sabiamente el propietario decidió no hacerlo para preservar sus características intactas.

Roca OVNI de Nasca. Se puede ver algunas formas talladas en su superficie.

Roca OVNI de Nasca. Puede verse la imagen del cocodrilo.

Como pueden ver, estamos ante un vestigio importante para la historia y para la ufología en Perú.

Sin embargo antes de lanzar veredictos es importante realizar un análisis detallado de la roca.

Por el momento no es posible debido a que el propietario se encuentra en otro país, pero se tratará de tener acceso a esta evidencia y así obtener resultados y respuestas.

A continuación se muestran otras imágenes de la roca, desde diferentes ángulos.

Roca OVNI de Nasca. Puede verse la cúpula de la roca, y un dibujo tallado en ella en forma de espiral.

Roca OVNI de Nasca. En esta imagen se muestra la parte discoidal de esta roca, se nota claramente la perfecta forma y los bordes muy bien trabajados.


Roca OVNI de Nasca. En esta imagen se aprecia algo muy similar a un rostro


Roca OVNI de Nasca. Ampliación del posible rostro visto en la anterior imagen.


Roca OVNI de Nasca. Puede verse otra forma poco clara en la base del disco.


Roca OVNI de Nasca. Ampliación del tallado sobre la roca visto en la anterior imagen.

- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/04/mufon-roca-ovni-hallada-en-desierto-de-nasca-peru/#sthash.DcNGh10a.dpuf

Fuente: http://www.exploracionovni.com/2014/04/mufon-roca-ovni-hallada-en-desierto-de-nasca-peru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario