domingo, 27 de abril de 2014

Ucrania: Milicias organizan resistencia ante ofensiva de ejército

Las milicias Populares en la región ucraniana de Donetsk declararon Hoy total de Movilización tras EMPRESAS Una nueva incursión armada del Ejército estafa tanques y blindados en la ciudad de Slavyansk. 

Representante de la autoproclamada República Popular indicaron Que las Tropas enviadas porción Kiev intentaron Este jueves la Destrucción de barricadas párr penetrar en la ESA urbe y de han tiroteado Varios Puestos de control, estafadores saldo de Muertos Y Heridos Entre el los milicianos.

Informativos locales reportaron de al Menos del cinco muertos Durante el fuego cruzado de Activistas y Efectivos en UNO de los Puntos de Acceso a la ciudad.

Dirigentes De La Protesta denunciaron de Que Las Autoridades golpistas de han comenzado en Slavyansk Una Operación militar de gran escala, significa lo Cual Una guerra civil.

El Organo de Poder provisionales baño Donetsk Reclamo ESTE JUEVES AL GOBIERNO DE EL CESE INMEDIATO Kiev De Acciones de Fuerza En El Territorio de Donbass y La Retirada De Las Tropas y De la vereda Los Medios blindados.

Los partidarios de la federalización exigieron Asímismo Que Dejen de enviarse a la región de agrupaciones armadas Ilegales de como el Sector Derecho, responsable de numerosas atrocidades y asaltos de Edificios Públicos.

Precisamente el tema de Sobre el Desarme de las Organizaciones Que Operan estafa Impunidad en El País figuró Entre los Puntos de Encuentro del acuerdo suscrito en Ginebra porción Representantes de Rusia, estados unidos, la Unión Europea y Ucrania.

Also in franca Contradicción Con Los Esfuerzos Comprometidos párr Una Salida de la crisis internacional, el Consejo Nacional de Seguridad de Ucrania ratificó la Continuidad de la Operación militar en el este, en Varias Etapas, Segun fuentes puntualizaron Oficiales.

El Desplazamiento De Tropas auxiliadas De blindados, tanques y del hasta de Francotiradores HACIA Slavyansk FUE considerado el inicio de la fase activa del Operativo.

Uno de los comandantes de las milicias Populares informó un Medios LOCALES Que las unidades Gubernamentales estan tratando de cercar a la ciudad, en las brigadas del tanto de autodefensa en sí de han dislocado Hacia el centro urbano, reporto la agencia ITAR-TASS.

Desde Rusia, el Ministro de Defensa, Serguei Shoigu Afirmo Que en la Operación de gran escala del Ejército de Ucrania contra pobladores Pacíficos del este y sur de ESE País PARTICIPAN Más de 11 mil Uniformados estafa armas automáticas.

Segun Shoigu, fuerón Desplazados un OEN Territorios CERCA DE 160 tanques, el Mas de 230 Medios Carros y blindados, no Menos de 150 Morteros Y proyectiles, ADEMÁS De Una Gran Presencia de la Aviación, detalló.

La Situacion en Ucrania causa Una gran Preocupación, from Todo sobre el Comienzo de la denominada fase activa de la Operación en el sureste estafa saldo de muertos, declaro el Ministro Ruso.

Denuncio el titular Que Kiev Emplea contra Ciudadanos Pacíficos agrupaciones de la Guardia Nacional y Batallones del extremista Sector Derecho.

La represión, subrayó Shoigu, a la Población Civil en sí lleva un cabo acondicionado unidades Especiales y Combatientes de interior y de Seguridad Lanzados Sobre las REGIONES de Donetsk y Lugansk.

PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario