martes, 27 de mayo de 2014

Entrevista a Marina Popovich y sus encuentros con OVNIs (Inglés)

La cosmonauta Marina Popovich y Su Revelación OVNI

Moscú, Federación Rusa - La cosmonauta Marina Popovich , Quien es Una Heroína de la Unión Sovietica, Tiene 102 récords del Mundo, está en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, divulgó sos Experiencias Personales Con Los OVNIs y Su Conocimiento de la Presencia Extraterrestre baño Una Entrevista Exclusiva Entrevista en ExopoliticsTV el 23 de mayo de 2014 Con Alfred Lambremont Webre.

La cosmonauta Marina Popovich, Quien sostuvo Que No FUE castigada ni censurada porción las Autoridades Militares o de Rusia CUANDO denuncio ante Ellos ESTAS Experiencias OVNI y LUEGO SE hicieron Públicas, declaro Que Tiene La Intención de Visitar los ESTADOS UNIDOS y Ayudar a convencer al Gobierno de EE.UU. y el Congreso junto Compañeros estafa suspensiones Astronautas estadounidenses. Los astronautas de estados unidos, el Gobierno de EE.UU. y el Congreso de EE.UU. Han mantenido la ONU embargo oficial de Más de 60 Jahr Sobre los Ovnis Y Extraterrestres.

Los astronautas estadounidenses han sido oficialmente reticentes a revelar y hablar acerca de sus experiencias personales con los OVNIs y los extraterrestres, y medidas represivas se han usado por el gobierno de los EE.UU. para asegurar su silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario