martes, 27 de mayo de 2014

Espiritualidad ancestral: Stonehenge

Ademas de las Personas Responsables de la construcción, cronológico Periodo, y las Técnicas utilizadas párr levantarla, la Incertidumbre Sobre el monumento de Stonehenge also estan presentes CUANDO SE about una aleta su. 

La Región es rica en Wiltshire Ruinas prehistóricas. Woodehenge, Durrington Walls Y MAS DE 350 hijo tumbas La Evidencia De La Actividad De Los Viejos lugareños. 

Ademas de las Personas Responsables de la construcción, cronológico Periodo, y las Técnicas utilizadas párr levantarla, la Incertidumbre Sobre el monumento de Stonehenge also estan presentes CUANDO SE about una aleta su. La Región es rica en Wiltshire Ruinas prehistóricas. Woodehenge, Durrington Walls Y MAS DE 350 hijo tumbas 

La Evidencia De La Actividad De Los Viejos lugareños. Alrededor del monumento principal interesantes Obras Otras heno. Lejos de Stonehenge, a 800 metros al norte Llama del SE Cursum, pista Una recta Con 2.800 metros de largo y 90 metros wide, Qué seria utilizado En Las procesiones Ceremonias Religiosas Y..

Aun en el área de Stonehenge existencial del los Círculos ingleses, hijo Que Diseños circulares Que aparecieron misteriosamente en campos de soja, el trigo, la cebada y el maíz.


Interesante es Que los Cereales Cultivados Dentro De Los Círculos, tienden a desarrollar el 40% Más Que otro mas distante.

Este Hecho sugiere Que this región Tiene algun pisos de Energía y Que naturales Los Antiguos Eran conscientes de Ello. Por lo Tanto, Construir porción optaron Stonehenge en ESA zona. Seria sin Templo Religioso o Mas Bien de culto o plegaria, debido a la gran energia de Este Lugar. Tal Vez absorbiendo la Energía o aprovechándola, consiguiendo las Peticiones al universo los antes de lo Esperado.


A Pesar De que EXISTE Una extensa área de piedras en la región, los monolitos utilizados were traidos de MUCHOS Kilometros de DISTANCIA. ESTO sugiere Que ESTAS rocas were ESENCIALES Para La Finalización de Un trabajo perfecto y refuerza la idea de Stonehenge Que Tiene Religioso Propósito de la ONU. Por ESTAS piedras, traídas de Lejos, Una TIENEN sagrada y ritual párr las Personas Mayores.

Los restos cremados de los Cuerpos Que se encuentran en los Agujeros de Aubrey indicano Que allí realizada los Ritos funerarios en sí concluyeron Y Que ESTAS cavidades podrian Haber simbolizado portal sin una Otros Mundos. El esotérico John Michellsugiere Que Es Un Templo cósmico Dedicado a los doce Dioses zodiacales.

En Su Historia de los hiperbóreos, 350 aC, el griego Hecateo de Abdera Asigna ONU Propósito al monumento ", sí Levanta ONU Templo notable, de forma circular, Dedicado a Apolo, el dios del sol." El Siglo XVII el arquitecto Inglés Inigo Jones Hizo El Primer Estudio serio de Stonehenge y lo consideraba sin romano Templo. Si Stonehenge es El Trabajo De Las Diversas Culturas, Diversos Se Puede suponer multas de Que suspensiones hijo also.

La Perfección geométrica nos Hace suponer Que this Trabajo ha Sido Realizado por inteligencias extraterrestres Superiores, y párrafo SERVIR COMO Una pista de aterrizaje Para Los platillos volantes o Simplemente Una Referencia a la navegación interplanetaria. 

Obviamente, embargo de pecado, Se Trata De Una Teoría Científica no Que se limi un ciertos Grupos de la ufología.

ASI AUN, SE Puede analizar Sobre la Óptica de la arqueoastronomía Stonehenge, la Ciència de Que Tiene Salón porciones Objeto ESTUDIAR EL CONOCIMIENTO Astronómico de los Pueblos Antiguos. Por lo del tanto, el Astrónomo Estadounidense Gerald Hawkins, estableció Varias Relaciones Geométricas Entre la colocacion de las piedras del monumento. Stonehenge era sin observatorio prehistórico Cuya alineación de piedras producen ANUs Líneas De Rastreo de Que Marcan La Salida Y Puesta del Sol en Fechas de Como clave del los solsticios. Los Movimientos del sol, la luna y Las Estrellas, Seguido servicio podria, sí podian predecir eclipses y adoraron un recuerdo adecuado los Dioses del zodíaco en el. Por lo Tanto, Stonehenge tendria ninguna Religioso Un Solo Propósito, Also in a instancia de parte Científico y Espiritual.

En El Siglo XX, Stonehenge organizó Celebraciones neopaganos. A partir de 1918, El Sitio comenzo una RECUPERADO DEL SER. ALGUNAS piedras Que Estaban dobladas y ha punto de caerse debido al Tiempo, sí colocaron. En 1985, Las Autoridades inglesas, Con El Fin de Preservar el monumento y la región, Festivales prohibieron paganos. ACTUALMENTE, El Sitio es administrado porción Espanhol y es considerado Patrimonio, sí tomaron Medidas estrictas párr asegurar do Preservación. . El Numero de Visitantes es de UNOS 700 mil porción Año INDEPENDIENTEMENTE de do Finalidad, el monumento de Stonehenge es Más Que Un lugar turístico; es Una obra Que Desafía los Investigadores Modernos y excitación la Imaginación de CADA Visitante. 

Pero sobretodo CADA Visitante Tiene La Oportunidad de Poder Sentir la impregnación de Este Lugar, Que it persona muy CADA párrafo particular. Ciertamente, la Fascinación del monumento en sí ENCUENTRA no SÓLO en do grandeza y magnificencia desproporcionada en Relación Con El Pensamiento Contemporáneo, Sobre los misterios TODO Que guardan CADA uña de ESTAS Piedras Mágicas, datadas en Mas De 5000 Jahr.






  Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario