jueves, 8 de mayo de 2014

¿Ha pactado Putin con la OTAN un acuerdo para no llegar a la guerra?


En estos días, he leído un artículo de Thierry Meyssan (que ahora mismo no encuentro) en el que afirmaba que representantes de la UE, Estados Unidos y Rusia han llegado a un acuerdo para que el país no se divida a cambio de que la OTAN respete la neutralidad de Ucrania.

La respuesta de Putin de ayer, instando a los independentistas a postponer el referéndum, apoyaría esta hipótesis, aunque hoy jueves 8 de mayo RT cuenta que el gobierno de Kiev sigue atacando.

Habrá que esperar todavía a ver lo que sucede de aquí al domingo (y después) pero, como os contaba en los últimos días, la posición rusa parece quedar reforzada y hay analistas que ya señalan el final del “Nuevo Orden Mundial” con este patinazo.

¿Esto en qué se traduce?

Pues que la visión unilateral de la historia y de la ciencia ha muerto y que Rusia va a seguir desmontando las mentiras oficiales, como por ejemplo, la teoría de la evolución (la genética desmiente que haya habido un ancestro común africano para todas las especies).

Esta tarde a las 20 horas, en el Bohemia Café Jazz de Granada daré algunas pinceladas de lo que nos podemos encontrar en los próximos meses. Por cierto, que el especialísimo café donde presento el libro (lleno de fotos de cine: es precioso!) recibió la semana pasada a Benicio del Toro y Tim Robbins (que por lo visto están rodando una peli en Andalucía): ¡les gustó tanto que estuvieron be bebiendo hasta las 4 de la madrugada y volvieron al día siguiente!

Antes de que se me olvide, ha pasado prácticamente desapercibido para la prensa internacional el asesinato del jefe de la escolta de Chávez, ¡ametrallado desde un coche!

Está claro que los sionistas pretenden utilizar las mismas tácticas con Venezuela que previamente con Siria (prácticamente liberada) o ahora Ucrania.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25941

No hay comentarios:

Publicar un comentario