jueves, 22 de mayo de 2014

Inf.Fulford20-5-14.: Peleas a gritos todos los días en la Casa Blanca mientras la implosión del gobierno corporativo de los EE.UU. continúa

Estos no son tiempos felices para el gobierno paria arruinado aislado internacionalmente nazi-sionista de Washington DC. En la actualidad hay peleas a gritos diarios dentro de la Casa Blanca entre varios jefes del cabal discutiendo sobre qué hacer y quién tiene la culpa, según fuentes de la CIA. La facción de línea dura de los cabalistas nazis liderados por el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, está planeando nuevos ataques con asesinatos en masa , incluyendo un derribo masivo de la red eléctrica EE.UU., según dicen las fuentes.

Los nazis acorralados enviaron este mensaje a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada: “La ONU no quiere la paz, ni el FMI o los EE.UU.”. Para subrayar esto, se llevaron a cabo nuevas provocaciones en Nigeria y Vietnam (ver más abajo para más detalles) para agregar a sus problemas causados en Ucrania y Siria.

Se les dijo que “si venís con el Dragón Blanco, nosotros nos encargaremos de vosotros y que si os negais, nosotros nos encargaremos de vosotros”. Hasta el momento no se ha recibido ninguna otra comunicación.

El cada vez más asediado presidente Obama, por su parte, está ahora haciendo afirmaciones que él es el “Twelfth Mahdi “, es decir, el “salvador último de la humanidad”, según dijeron .


Mientras tanto, el presidente Vladimir Putin de Rusia visita China esta semana para cimentar algunos acuerdos muy importantes que, en base a las cifras anunciadas ($ 200 mil millones en comercio bilateral anual en el 2020) son de un valor aproximado a lo que Rusia exporta a la Unión Europea. Esta es una manera de decir “podemos vivir sin la UE si tenemos que hacerlo”. Esto también haría que China fuese 5 veces más importante para el comercio de Rusia que para el de los EE.UU..

El otro gran evento la semana pasada fue la sustitución del gobierno controlado por el cabal de la India por un gobierno presidido por Narendra Modi, un hombre que tiene prohibido viajar a losEE.UU.. El final del control dinástico de la India de Gandhi / Nehru alineado con el cabal va a dar un gran impulso a los planes de la alianza BRICS para poner fin de la tiranía nazi. Esto en cuanto a los planes nazis de utilizar la India contra China.

En estas circunstancias, la semana pasada el secretario del Tesoro de EE.UU. Jack Lew, visitó China mientras que Netanyahu de Israel visitó Japón como parte de un esfuerzo del cabal para recaudar un dinero que evite la quiebra del gobierno corporativo EE.UU..

La visita de Netanyahu a Japón fue un intento de convencer al gobierno esclavo de Abe para que estuviese de acuerdo con los planes en curso de su facción de núcleo duro de iniciar la Tercera Guerra Mundial. Abe fue obligado a intentar aprobar una ley que permitiría a los militares japoneses participar en la “autodefensa colectiva”, o dicho con más precisión, a participar en guerras de agresión del cabal. Al final, sin embargo, Netanyahu se vio obligado a acortar su visita de un día y salir de Japón con el rabo entre las piernas. Un jefe japonés de alto rango de la derecha predijo la semana pasada que Abe estaría “muerto pronto” a causa de sus actividades traidoras.

La visita de Netanyahu también coincidió con importantes disturbios contra los chinos en Vietnam. Dado que los sionistas han sido pillados in fraganti pagando matones para motines contra los intereses japoneses en China, mientras que pagaban simultáneamente a activistas japoneses para que protestaran contra China, es una buena suposición que las protestas vietnamitas fueron financiadas por estos mismos provocadores sionistas.

Además de que la situación en Ucrania y Siria les ha reventado en la cara a estos nazis-sionistas, aparte de Vietnam, ahora están amenazando con atacar a Nigeria. Es por eso que se ha visto tan promocionado en la propaganda sionista el gran incidente manufacturado de las “chicas secuestradas de la escuela” por parte de ” Boko Haram”. Esto es para crear una historia tapadera que les permita apoderarse de los yacimientos de petróleo de Nigeria.

Mensaje a Netanyahu y a ​​sus compañeros conspiradores de línea dura: renunciad, se acabó, rendiros mientras podáis. Mensaje al pueblo judío: será una fuente de eterna vergüenza para vuestro pueblo que permitierais que un psicópata asesino nazi se convirtiese en vuestro líder. Deshaceros de él.

El secretario del Tesoro de EE.UU. Jack Lew y los tipos de agencias estadounidenses tuvieron un enfoque más centrado en el dinero, según fuentes del gobierno chino. Con el fin de conseguir más dinero para mantener al gobierno corporativo EE.UU. le ofrecieron a China la oportunidad de comprar grandes trozos de Japón, incluyendo algunas de las principales empresas de los medios de comunicación y gran parte de los bienes raíces en Fukushima. Los chinos van a entrar en el negocio de generación de energía de Fukushima, dijeron las fuentes.

También hubo confirmación por parte de China de algo que sobre lo que he leído y oído hablar durante mucho tiempo, pero que era incapaz de aceptar plenamente, y es la existencia de ferrocarriles capaces de viajar a 2900 kilómetros por hora, o lo suficiente para ir de Nueva York o Londres a Tokio en tres horas. El blogger que se conoce con el nombre de Cobra dijo a este escritor que una vez había viajado desde Nueva York a Londres en una hora utilizando un tren subterráneo hipersónico. Otras fuentes me han hablado de toda una red subterránea de estos trenes hipersónicos dentro de los EE.UU.. Parece ser que es real. El truco es crear un túnel que haga casi “vacío” y tenga casi un efecto aspiradora a fin de detener la resistencia del aire.

“Ahora parece que el Pentágono ha sido capaz de conseguir el dinero de China gracias a que les ha vendido esta tecnología.”


Esa parece ser la razón por la que China ha anunciado repentinamente unos planes para vincular China a los EE.UU. y Europa, con trenes súper rápidos.


La construcción de una red internacional de trenes hipersónicos que vinculasen el mundo podría crear todo tipo de nuevos puestos de trabajo y oportunidades, y es exactamente el tipo de enfoque “ganar-ganar” favorecido por los chino. También se ajusta a las propuestas presentadas en la mesa de Leo Wanta y sus patrocinadores.

Dado que según la Academia Americana de Ciencias, el Pentágono ha realizado más de 6.000 patentes en secreto por “razones de seguridad nacional”, se trata de una conjetura bastante buena que muchas más de estas tecnologías serán puestas a disposición del público en general en los próximos años.

La gran pregunta, por supuesto, es si hay tecnología de energía libre lista para ser introducida (en el mercado). La semana pasada, este escritor se reunió con el grupo con sede en Taiwán y el sur de Japón, que está tratando de construir un dispositivo de energía libre basado en los planes creados por Nicola Tesla. Informaron que hasta el momento ha habido algunos problemas técnicos, como subidas de tensión y problemas de aislamiento, que impiden su comercialización.


http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/05/20/20-5-14-peleas-a-gritos-todos-los-dias-en-la-casa-blanca-mientras-la-implosion-del-gobierno-corporativo-de-los-ee-uu-continua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario