jueves, 8 de mayo de 2014

Inicia la Temporada 2014 de Crop Circles en Inglaterra: Últimos Crop Circles Reportados



Hubo un tiempo en que los Crop Circles o Agrogramas de loscampos de trigo de Inglaterraeran sin duda una muestra artística impresionante, al punto que la mayoría de entusiastas lo relacionaban con algún tipo de intento de comunicación de seres extraterrestres (!).

Hoy la historia es otra.

Las figuras de los inmensosdiseños en los campos de trigos han venido decayendo progresivamente en forma, espectacularidad, diseño y trazado, aquella histórica temporada ocurrida en el año 2009 quizá nunca vuelva a ser la misma.

Difícil resulta precisar el porqué, sólo se sabe que hoy el Ministerio de Defensa de Inglaterra ha habilitado cámaras en muchos puntos de éstos campos así como drones desde finales del 2012 (!), sin duda elpánico escénico de éstos "artistas extraterrestres" estarían impidiendo el que se generen nuevos y vistosos Agrogramas (!?)
________________________________________________________
Como sea la temporada 2014 ya inició y hoy le compartimos las 2 primeras figuras reportadas.

Iniciamos con una figurareportada el pasado 30 de Abril(2014) en Hambledon Hill, nr Iwerne Minister, Dorset. Laimagen corresponde a un inmenso círculo dividido en 5 sectores con 4 esferas en medio. 

Note Ud. la imperfección en la terminación de la figura sobre el campo de flores (clic para ver).

Así también compartimos con Ud. una nueva figura reportada éste 16 de Abril(2014) en Brimslade Farm, nr Wootton Rivers, Wiltshire. La figura es una tímida forma triangular compuesta en perspectiva por diferentes formas triangulares. Nuevamente una figura muy pequeña y nada sorprendente .

Esperemos algún día retiren las cámaras y los drones ingleses y dejen a éstosartistas "extraterrestres" o cualquiera sea su origen cósmico hacer lo que mejor saben: Figuras en los Campos.
Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2014/05/inicia-la-temporada-de-crop-circles-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario