martes, 20 de mayo de 2014

Kasputin: El Roswell ruso

Planeta azul se presenta de nuevo, esta vez con una investigación sobre el origen de la base militar rusa de Kasputin, el Roswell ruso. 

El 3 de julio de 1947, un comité soviético de expertos seleccionó a Kasputin Yar, una desolada zona situada a unos 100 km de Volvogrado (en ese momento Stalingrado), como polígono de pruebas para los cohetes A-4 nazis. 

Desde esta base militar despegó en 1948 el primer misil balístico soviético, el R-1, que era la copia rusa del V-2 nazi. Kasputin Yar fue el beneficiario del creciente interés por parte de Stalin en la ciencia de los cohetes como medio capaz de ofrecer a la URSS una cierta ventaja estratégica ante los EE UU durante la Guerra Fría. El sueño de Stalin se hizo realidad cuando en 1955 se presentó el cohete R-5, el primer misil nuclear de la URSS. 

El 16 de marzo de 1962 Kasputin Yar se convirtió oficialmente en el segundo cosmódromo de la Unión Soviética, al poner en órbita un cohete Kosmos (63S1). Sin embargo, con la inauguración del cosmódromo de Plesetsk en 1966, el ritmo de lanzamientos espaciales en Kasputin Yar fue decreciendo paulatinamente. Tras la caída de la URSS, las dificultades económicas tuvieron como consecuencia el casi total abandono de las actividades espaciales en esta base, y en 1999 se produjo el último lanzamiento de un cohete Kosmos 3M. Parecía el final del viejo cosmódromo. 

Sin embargo, el 19 de junio del 2008 un cohete Kosmos 3M despegaba nuevamente rumbo al espacio, esta vez con seis satélites Orbcomm de fabricación estadounidense. 

Ésta es la versión oficial (y seguramente real) sobre cuáles eran las actividades que se desarrollaban dentro de las instalaciones de este cosmódromo soviético. 

Sin embargo existe una versión no oficial, como es del conocimiento público en 1908 un objeto explotó en el cielo sobre el lago Tunguska, arrasando miles de kilómetros cuadrados de taiga en una explosión de una potencia equivalente a varias bombas nucleares como la que los americanos lanzaron sobre Hiroshima. 

Según las conspiraciones, una de las primeras medidas secretas de Stalin, fue la de organizar una expedición a Tunguska con la intención de recabar información que pudiera ser útil para el avance tecnológico del Ejército Rojo. 

El científico a cargo de la investigación confirmó el suceso OVNI en Tunguska, y Stalin, ordenó a la Fuerza Aérea Soviética derribar cualquier objeto volante que sobrevolase cielo ruso. Quería capturar un OVNI. En 1947, un OVNI con forma de cilindro es derribado en los alrededores del pueblo de Kasputin Yar. 

Inmediatamente, Stalin ordena el desalojo del pueblo y la construcción de una base militar en el mismo lugar donde había caído el aparato extraterrestre. Es interesante la forma de pensar de los rusos: en vez de trasladar el UFO a una zona militar secreta cercana para estudiarlo con tranquilidad (al puro estilo Roswell), ordenan construir una zona militar secreta alrededor del UFO. 

Curiosamente a raíz de este suceso la URSS alcanza su apogeo tecnológico: se desarrollan los primeros misiles nucleares intercontinentales rusos, empieza a desarrollarse el proyecto espacial ruso (el cual en pocos años consigue enviar al primer hombre en el espacio). 

Un día durante el mes de Julio de 1950, un centenar de soldados del Polígono Militar Espacial de Kasputin Yar, estaban haciendo sus ejercicios militares en esa instalación ubicada en la agreste región de Astrakhan a casi 100 kilómetros de la ciudad de Volvogrado….. 

Dos Aviones Mig 19 pasaron a toda velocidad y a muy baja altura, al parecer eran algunas maniobras aéreas de practica defensiva del lugar, por cierto estas instalaciones de Kasputin abarcan una extensión superior a los dos y medio kilómetros…..y guardan misiles y cohetes que están en experimentación, grupos de científicos rusos y Alemanes, diez minutos después nuevamente los Mig-19 pasan a una altura más elevada, pero esta vez iban en persecución de “algo”, esto era un objeto alargado como “un ovillo de telar” -dijo el soldado Vlasimov Oplevik. 

El objeto perseguido por el Mig-19 era un objeto plateado con una franja de luces multicolores que aumentaban su intensidad a medida que aumentaba su velocidad tratando de eludir a uno de los Mig-19 que ya le disparaba sus ráfagas de proyectiles. 

El otro avión había regresado a la base pues había perdido el contacto radial con su compañero de prácticas y no sabía que estaba entablando un raro e insólito “combate aéreo” con un objeto desconocido. 

Muchos de los soldados vieron con asombro como el Mig-19 fue alcanzado por un delgado rayo de luz amarilla que al momento de tocar el avión este exploto en mil pedazos sin darle tiempo a su piloto de saltar. 

Lo último que alcanzo a hacer el piloto fue centrar y disparar seguidamente contra la desconocida nave, dándole en el centro de la misma….. -La orden llego por las bocinas altoparlantes de la instalación militar….-se le ordenaba a todo el personal militar buscar refugio anti-aéreo por una posible llegada de refuerzos “del enemigo”, además se dieron instrucciones al grupo de especialistas para salir en la búsqueda de los restos de ambas naves…. 

Dos meses después enSeptiembre de 1950 Kasputin dejaría de ser el Complejo Militar de Misiles o Polígono de Tiro, sus soldados, los personales militares y civiles (los Científicos Alemanes que colaboraban allí) todos habían abandonado el lugar trasladándonos a regiones lejanas. 

Un nuevo grupo de militares traídos de Bases distantes y un centenar de equipo pesado trabajaron las 24 del día sin descanso… construyendo la más grande de las instalaciones subterráneas que hasta estos días se tenga conocimiento que existen en la Unión Soviética. 

Un complejo subterráneo de varios niveles, con cinco pisos o niveles…… Primero y Segundo nivel o piso es donde está el Control de acceso a todas las instalaciones tanto exteriores como subterráneas, el tercer piso, un ala subterránea donde se mantienen en “secreto” 6 naves extraterrestres que miden desde los 7 a los 50 metros de diámetro algunas de ellas intactas, como si hubieran aterrizado en el complejo y voluntariamente se hubieran guardado allí. 

Quizás pudiera ser también que sean naves reconstruidas a partir de los restos de estas naves dañadas que se han estrellado o han sido derribadas en esa región o sus alrededores. 

La remodelación o transformación de este complejo subterráneo duro más de quince meses. Tras la construcción de la base secreta deKasputin Yar, y debido a que la orden de derribar OVNIS de Stalin continuaba en vigor, se desarrollaron verdaderas batallas aéreas entre MIG rusos y OVNIS que intentaban destruir la base en represalia a la agresión rusa.

 Al parecer se libraron varias batallas, en las que se perdieron algunos MIGs pero en las que tambien cayeron OVNIS, todos ellos con forma de cilindro. 

Con razón los americanos estaban preocupados por la potencia aérea de los MIGs. En el año 1968 la base fue atacada por OVNIS que consiguieron destruir cuatro de sus silos, pero que no lograron hacer explotar ninguna de sus cabezas nucleares. Finalmente los cazas MIG lograron persuadir a los extraterrestres. 

Durante un tiempo las batallas y avistamientos cesaron, pero en el año 1989 un OVNI sobrevoló de nuevo Kasputin Yar, disparando rayos de energía hacia varios hangares y edificios de la base, sin destruir u ocasionar daño alguno.

 Lo curioso de estas instalaciones actualmente, según los Militares Norteamericanos que analizan las fotos tomadas por sus aviones y satélites espías, es que al parecer los Rusos crearon unas figuras geométricas muy similares a las de Nazca o evocando a aquellas figuras dejadas en las cosechas allá en Inglaterra y que en esos tiempos nadie les hacía caso…..para ser vistas desde el aire a gran altura. Según los servicios de Inteligencia Norteamericana al parecer los Rusos les han “estado enviando señales a los extraterrestres” para que aterricen en ese Campo Militar, al igual que ellos en el área 51. 

En la actualidad Kasputin continua siendo un área restringida para todo el mundo, incluso se le conoce como Kasputin Yard, el lugar secreto donde RUSIA guarda restos de OVNIS que ellos han derribado o se han estrellado en su territorio. A Kasputin Yar, secreta base militar rusa, similar a lo que constituye el “Área 51″, fueron llevados los restos de varios accidentes de Ovnis para ser estudiados, desde 1945 a 1991.

 A este lugar fueron llevados también los cadáveres de los tripulantes. Los extraterrestres que compartieron las instalaciones de Kasputin Yar eran de la misma raza que las del Área 51, los grises que actuaban en forma independiente con ingeniería genética y experimentos medico biológicos, transfiriendo e intercambiando tecnologías. La base trabajó intensamente durante mucho tiempo, llegando incluso a superar al Área 51. Aun en la actualidad las bases de Kasputin Yar y el Área 51 de Roswell, son los sitios más protegidos del mundo y sobre los cuales caen toda clase de rumores sobre contacto y actividad extraterrestre.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
Fuente: http://rey55.wordpress.com/2014/05/18/130-kasputin-roswell-ruso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario