martes, 27 de mayo de 2014

La Reina Sofía, el Ministro García Margallo y el banquero Juan María Nin, INVITADOS españoles de la Reunion del Club de Bilderberg



Muchas Pequeñas Cosas Han Cambiado en Pocos Días, aunque sos Consecuencias HABRAN de verso a lo largo de ESTOS Próximos Jahr.

Pasado Mañana sí reunirá el Club de Bilderberg en Dinamarca PONER párr Orden en el los planos del Nuevo Orden Mundial Que CADA de Chávez no está claro Más Que Han Sido dinamitados porción la Ciudadanía.

Segun Cuenta Paul Joseph Watson en Prison Planet, los muchas de las cien cabezas pensantes de la cábala Mundial de han entrado en Pánico ante el Resultado de las Elecciones EUROPEAS, Que Han dejado un countries-centrales párr do Proyecto, de como Reino Unido y Francia, en Manos de Los Contrarios A Este Proceso, COMO ASI de han de Visto el AUMENTO de las options nacionalistas en countries de como Finlandia, Grecia, Austria o la Propia Dinamarca.

Los Países Mediterráneos Grecia, Italia y España Llevan Un camino contrario al aupar a Movimientos de "ultraizquierda" como de Podemos y Siryza y volver a Confiar en la Izquierda tradicional representada porción Mateo Renzi en Italia, PESE al AUMENTO del inclasificable "Movimiento 5 Estrellas" de Beppe Grillo.

Lo Que no está claro es Que Si juntamos la miríada de Nuevos Partidos de ultraizquierda, ultraderecha e inclasificables, nos encontramos estafa Una clara inspiración natural Antiue Que es Lo Que les preocupa a los jerarcas de Bildeberg Que van A TRATAR de Impulsar la ONU Tratado de "librecomercio" Entre la Unión Europea y estados unidos que mas bien canjear su camino HACIA ESE Soñado Estado totalitario Mundial.

Segun La Crónica de Watson, LA POSICION De Rusia y El BRICS, y particularmente Lo Que no está sucediendo en Ucrania, SABEN Que es prueba de do Debilidad, Razón Por La Cual van a intentar Sacar Adelante ESE TRATADO A Toda Costa.

Nos encontraremos entonces estafa Una Situación Bastante divertida PORQUE párr aprobarlo tendran Que "cargarse" la democracia, Pues párr conseguirlo deberan uniRSE el Conservador y el bloque socialdemócrata, abriendo la puerta a uniones Similares en el resto de countries, sin Sera Que arma de doble filo : a instancia de parte de la ONU del por, conseguirán la Mayoría Pero porción Otra, acabarán Con La Ficción De que existian dos Partidos (Derecha-Izquierda) Que Es La Misma Nocion de democracia masónica. Fin de la Historia. De Cuando ocurra ESO, SE HABRA terminado this Ficción y, de Rebote, Harán Que MUCHOS SE UNAN Partidos ... o los Partidos de ultraderecha y ultraizquierda ascenderán, de como de Hecho Pasó en Grecia Hace Pocos Meses. Nigel Farage en el Reino Unido y Marine Le Pen en Francia sacarán PartID de ESA Situación párr hacerse Con El Poder y ... aleta de la Historia.

La Situacion Que se abre es muy interesante Pues PORQUE TODO Ello coinciden estafa total de crisis uña de Referentes en la prensa Que, de como os vengo diciendo desde Hace tres Jahr, en sí no está suicidando Día a día. Los Datos de Este mes es Que El Diario El País, aleta del por, ha bajado de los 150.000 ejemplares VENDIDOS (148.000); El Mundo, un Un paso de Llegar a los 100.000.

La Referencia de "Donde está el bien y el mal DÓNDE" (para Los Que No Creen en el bien y el mal) va un DEJAR Completamente desorientados una MUCHOS votantes (los ha dejado ya, de Hecho), Con La particularidad de de Me Que Postura El País ha Elegido (volcarse en El Público de centro-Derecha, Que Es El Que Sigue teniendo Dinero párr comprarse El Periódico), va un HACER Que síguenos Perdiendo Lectores de Lo Que Queda de la Izquierda ...

Es tal el Pánico sionista, El Día Que los antes de las Elecciones sí produjo sin atentado de bandera falsa, de Libro, al asesinar a tres personajes Delante del Museo Judío de Bruselas (sede, precisamente, de la Unión Europea). La Razón de ESE FUE Asesinato de Me El diputado independiente Laurent Louis, Que denuncio valientemente la trama pedófila en la sede de la Unión Europea, Pudiera Sacar do acta de diputado, Ganando ASI la inmunidad.

En Esta situación realizada de completo caos en la élite sionista, cne Cuenta Benjamin Fulford Que El los Métodos párr Energía Obtener Libre de han Llegado cols Mercado en JAPON Y de Que El Nuevo imprimación Ministro Indio ha PROMETIDO de Que TODAS las Casas Tengan Energia Solar Gratuita baño Los Tres Próximos Jahr .

Ir podria Todo bien muy si ninguna porción FUERA las matanzas Que estan sucediendo en Ucrania un Manos del Gobierno sionista ¡ante el silencio cómplice de la ONU!

Evidentemente, this organization no está Perdiendo Toda do legitimación de Como defensora de la Humanidad. (Se lo digo a los Pobres chicos Que intentan Buscar Socios párr SUS Organizaciones Subsidiarias Por La calle: ¡la ONU Trabaja Para El Mal!).


Sabiamos Donde Sí IBA un Celebrar, en el Hotel Marriott de Copenhague (Dinamarca) , Pero nep Faltaba La Lista de invitados. Lunes Este, la periodista e investigadora del Club de Bilderberg, Cristina Martín ha Publicado La Lista de los Asistentes a la Reunión de Este Año.

Martín senala en Do Que web del INVITADOS los Españoles Hijo el Ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, y el VICEPRESIDENTE y Consejero Delegado de CaixaBank, Juan María Nin y la Reina Sofía. ESTAS HIJO Las Tres Personas Que ha Seleccionado El Español Juan Luis Cebrián, Miembro del Comité Directivo de la Organización. 

Juan María Nin Génova, VICEPRESIDENTE y Consejero Delegado de CaixaBank

Juan María Nin Génova es Director General de "la Caixa" el 7 de junio de 2007. Tambien se VICEPRESIDENTE y Consejero Delegado de CaixaBank desde el 1 de julio de 2011. NACIDO en Barcelona, ​​it Abogado-Economista Por La Universidad de Deusto y Máster en Derecho de la ONU Tiene Por La Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas. 

Comenzo HACER carrera de DE de Como Directora de Programa en de de de el equipo español Que negócio la Incorporación de España a la Unión Europea (1978-1980). En 1980 Sí incorporó al Banco Hispano Americano, where asumio responsibilities baño Banca Internacional, Banca Corporativa y Minorista. E n 1992, tras EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS La Fusión Con El Banco Central, FUE nombrado Director General de Banca Comercial y Miembro del Comité de Dirección.

Tras la Fusión Con El Banco Santander (1999), responsibilities Juan María Nin Génova FUE nombrado Director General Estafa y Miembro del Comité de Dirección en Banca Comercial. En 2002, SI incorporó al Banco Sabadell de Como Consejero Delegado del nombramiento del director del hasta HACER de General de Como de "la Caixa" en 2007.

En la Actualidad es, ADEMÁS, VICEPRESIDENTE De Criteria CaixaHolding y de la Fundación "la Caixa" y Consejero de las Sociedades de Gas Natural, GF Inbursa, BPI, Erste Group Bank, Repsol y VidaCaixa Grupo.

ACTUALMENTE es Miembro del Consejo Gobierno de la Universidad de Deusto, de la Fundación del Consejo España-Estados Unidos, de la Fundación del Consejo España-China, de la Fundación del Consejo España-India, del Patronato de la Fundación ESADE, de la Fundación CEDE y de la Fundación Federico García Lorca.

La Lista de los Posibles Asistentes a la Reunión de Este Año:

FRA Castries, Henri de Presidente y CEO de AXA Group
DEU Achleitner, Paul M. Presidente del Consejo de Vigilancia, Deutsche Bank AG
DEU Ackermann, Josef El ex Consejero Delegado de Deutsche Bank AG
GBR Agius, Marcus Presidente no Ejecutivo, PA Consulting Group
FIN Alahuhta, Matti Miembro de la Junta, KONE, Presidente de la Fundación de la Universidad Aalto
GBR Alexander, Helen Presidente, UBM plc
EE.UU. Alexander, Keith B. El ex Comandante del Comando Cibernético EE.UU.; El ex director de la Agencia de Seguridad Nacional
EE.UU. Altman, Roger C. Presidente Ejecutivo, Evercore
FIN Apunen, Director Matti de Negocios de Finlandia y Política Foro EVA
DEU Asmussen, Jörg secretario de Estado de Trabajo y Asuntos Sociales
HUN Bajnai, Gordon El ex Ministro de imprimación; Partido Líder, junto 2014
GBR Balones, Edward M. Shadow Ministro de Hacienda
PRT Balsemão, Francisco Pinto Presidente, Impresa SGPS
FRA Baroin, François Miembro del de de Parlamento (UMP), Alcalde de Troyes
FRA Baverez, Nicolas Socio, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
EE.UU. Berggruen, Nicolas Presidente, Berggruen Instituto de Gobierno
ITA Bernabé, Franco Presidente, FB Group SRL
DNK Besenbacher, Flemming Presidente, El Grupo Carlsberg
NLD Beurden, Ben van CEO de Royal Dutch Shell plc
SWE Bildt, Carl Ministro de Relaciones Exteriores
NI Brandtzaeg, Svein Richard Presidente y CEO, Norsk Hydro ASA
INT Breedlove, Philip M. Comandante Supremo Aliado en Europa
AUT Bronner, Editorial Oscar, Der Standard Verlagsgesellschaft mbH
SWE Buskhe, Director Presidente y General Håkan, Saab AB
TUR Çandar, Cengiz columnista senior de Al monitorear y Radikal
ESP Cebrián, Juan Luis Presidente Ejecutivo, Grupo PRISA
FRA Chalendar, Pierre-André-de-presidente y Consejero Delegado, Saint-Gobain
CAN Clark, W. Edmund Presidente del Grupo y CEO, TD Bank Group
INT Coeuré, Benoît Miembro del Consejo Ejecutivo del Banco Central Europeo
IRL Coveney, Ministro Simon de Agricultura, Alimentación y Medio Marino
GBR Cowper-Coles, Sherard Asesor Superior del Presidente del Grupo y CEO del Grupo, HSBC Holdings plc
BEL Davignon, Ministro de Estado Etienne
EE.UU. Donilon, Thomas E. Socio Senior de O'Melveny y Myers; El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.
DEU Döpfner, CEO Mathias, Axel Springer SE
GBR Dudley, Robert director Ejecutivo del Grupo, BP plc
FIN Ehrnrooth, Presidente Henrik, Caverion Corporation, Otava y Pöyry PLC
ITA Elkann, John Presidente, Fiat SpA
DEU Enders, CEO Thomas, Airbus Grupo
DNK Federspiel, Ulrik VICEPRESIDENTE Ejecutivo, Haldor Topsoe A / S
EE.UU. Feldstein, Martin S. Profesor de Economía, Universidad de Harvard; Presidente Emérito de la NBER
CAN Ferguson, Presidente y CEO Brian, Cenovus Energy Inc.
GBR Flint, Douglas J., Presidente del Grupo, HSBC Holdings plc
ESP García-Margallo, José Manuel Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación
EE.UU. Gfoeller, Consultor Independiente de Michael
TUR Göle, Nilüfer Profesor de Sociología de la École des Hautes Études en Sciences Sociales
EE.UU. Greenberg, Evan G. Presidente y CEO de ACE Group
GBR Greening, secretario de Estado Justine párrafo el Desarrollo Internacional
NLD Halberstadt, Victor Profesor de Economía, Universidad de Leiden
EE.UU. Hockfield, Presidente Susan Emerita, Instituto de Tecnología de Massachusetts
NI Høegh, Leif O. Presidente, Höegh Autoliners AS
NI Høegh, Westye Asesor Principal, Höegh Autoliners AS
EE.UU. Hoffman, Reid Co-Fundador y Presidente Ejecutivo, LinkedIn
CHN Huang, Yiping Profesor de Economía de la Escuela Nacional de Desarrollo, la Universidad de Beijing
EE.UU. Jackson, Shirley Ann Presidente, Instituto Politécnico Rensselaer
EE.UU. Jacobs, Kenneth M. Presidente y CEO de Lazard
EE.UU. Johnson, James A. Presidente, Johnson Capital Partners
EE.UU. Karp, CEO Alex, Palantir Tecnologías Ha
EE.UU. Katz, VICEPRESIDENTE Bruce J. y Co-Directora del Programa de Política Metropolitana, The Brookings Institution
CAN Kenney, Jason T. Ministro de Trabajo y Desarrollo Social
GBR Kerr, John VICEPRESIDENTE, Scottish Power
EE.UU. Kissinger, Henry A. Presidente, Kissinger Associates, Inc.
EE.UU. Kleinfeld, Klaus Presidente y CEO de Alcoa
TUR Koç, Presidente Mustafa, Koç Holding AS
DNK Kragh, Presidente y CEO Steffen, Egmont
EE.UU. Kravis, Henry R. Co-Presidente y Co-CEO de Kohlberg Kravis Roberts & Co.
EE.UU. Kravis, Marie-Josée Senior Fellow y VICEPRESIDENTE del Instituto Hudson
CHE Kudelski, André Presidente y CEO del Grupo Kudelski
INT Lagarde, Directora Gerente del Fondo Christine Monetario Internacional
BEL Leysen, Thomas Presidente de la Junta de Directores, Grupo KBC
EE.UU. Li, Cheng director John L.Thornton of China Center, The Brookings Institution
SWE Lifvendahl, Editor en Jefe Político Tove, Svenska Dagbladet
CHN Liu, el Ministro de el, la Oficina del Grupo Dirigente Central de Asuntos Económicos y Financieros
PRT Macedo, el Ministro Paulo de Salud
FRA Macron, Emmanuel secretario general Adjunto de la Presidencia
ITA Maggioni, Editor en Jefe Monica, Rainews24, RAI TV
GBR Mandelson, Peter Presidente, Global Counsel LLP
EE.UU. McAfee, Andrew Principal Científico Investigador, Instituto de Tecnología de Massachusetts
PRT Medeiros, Inês de Miembro del de Parlamento, Partido Socialista
GBR Micklethwait, John Editor en Jefe, The Economist
GRC Mitsotaki, Alexandra Presidente, ActionAid Hellas
ITA Monti, Mario Senador vitalicio, Presidente de la Universidad Bocconi
EE.UU. Mundie, Craig J. Asesor Principal del Director de Ejecutivo de Microsoft Corporation
CAN Munroe-Blum, Heather profesor de Medicina y director (presidente) Emérita de la Universidad McGill
EE.UU. Murray, Charles AWH Brady Scholar, del American Enterprise Institute for Public Policy Research
NLD Países Bajos, SAR la Princesa Beatriz de los
ESP Nin Génova, Juan María VICEPRESIDENTE y Consejero Delegado, CaixaBank
FRA Nougayrède, Director y Editor Ejecutivo Natalie, Le Monde
DNK Olesen, Søren Peter-profesor; Miembro de la Junta Directiva, la Fundación Carlsberg
FIN Ollila, presidente Jorma, Royal Dutch Shell plc, Presidente, Outokumpu Plc
TUR Orán, VICEPRESIDENTE Umut, Partido Republicano del Pueblo (CHP)
GBR Osborne, George Ministro de Hacienda
FRA Pellerin, secretario de Estado de la flor párr El Comercio Exterior
EE.UU. Perle, Richard N. Residente, Instituto Norteamericano de la Empresa
EE.UU. Petraeus, David H. Presidente del Instituto Global KKR
CAN Poloz, Stephen S. Gobernador del Banco de Canadá
INT Rasmussen, Anders Fogh secretario de general de la OTAN
DNK Rasmussen, Jørgen Huno Presidente de la Junta de síndicos, la Fundación Lundbeck
INT Reding, Vicepresidenta Viviane y Comisaria de Justicia, Derechos y Ciudadanía FUNDAMENTALES, Comision Europea
EE.UU. Reed, Kasim alcalde de Atlanta
CAN Reisman, Heather M. Cátedra y CEO de Indigo Books y Music Inc.
NI Reiten, presidente Eivind, Klaveness Marina Holding AS
DEU Röttgen, presidente Norbert, la Comisión de Notables Asuntos Exteriores, de Parlamento Alemán
EE.UU. Rubin, Robert E. Co-Presidente, Consejo de Relaciones Exteriores; El ex secretario de Hacienda
EE.UU. Rumer, Eugene Asociado Principal y Directora del Programa de Rusia y Eurasia, Carnegie Endowment for International Peace
NI Rynning-Tønnesen, Presidente y CEO cristiana, Statkraft AS
NLD Samsom, Diederik M. Líder Parlamentario del PvdA (Partido Laborista)
GBR Sawers, John Director del Servicio Secreto de Inteligencia
NLD Scheffer, Paul J. Autor; Profesor de Estudios Europeos de la Universidad de Tilburg
NLD Schippers, Ministro Edith de Salud, Bienestar y Deportes
EE.UU. Schmidt, Eric E. Presidente Ejecutivo, Google Inc.
AUT Scholten, CEO Rudolf, Oesterreichische Kontrollbank
EE.UU. Shih, CEO y Fundador de Clara, Rumores Social
FIN Siilasmaa, Risto K. Presidente del Consejo de Administración y el Director Ejecutivo Interino, Nokia Corporation
ESP España, Su Majestad la Reina de la Reina Sofía
EE.UU. Spence, Michael A. Profesor de Economía, Universidad de Nueva York
FIN Stadigh, Presidente y CEO de Kari, Sampo plc
EE.UU. Summers, Lawrence H. Charles W. Eliot Universidad Profesor de la Universidad de Harvard
IRL Sutherland, Peter D. Presidente, Goldman Sachs International; para Representante Especial De La ONU se párr Las Migraciones
SWE Svanberg, presidente Carl-Henric, Volvo AB y BP plc
TUR Taftalı, A. Ümit Miembro de la Junta, Suna y Inan Fundación Kiraç
EE.UU. Thiel, Peter A. Presidente, el capital Thiel
DNK Topsoe, Presidente Henrik, Haldor Topsoe A / S
GRC Tsoukalis, Loukas Presidente de la Fundación Helénica Para La Política Europea y Relaciones Exteriores
NI Ulltveit-Moe, Jens Fundador y CEO, Umoe AS
INT Üzümcü, Director General de la Organización Ahmet párr la Prohibición de las Armas Químicas
CHE Vasella, Daniel L. Presidente de Honor, Novartis International
FIN Wahlroos, presidente Björn, Sampo plc
SWE Wallenberg, Jacob Presidente, Investor AB
SWE Wallenberg, Marcus Presidente del Consejo de Administración, Skandinaviska Enskilda Banken AB
EE.UU. Warsh, Kevin M. Distinguished Visiting Fellow y profesor de la Universidad de Stanford
GBR Wolf, Martin H. Jefe Economía Comentarista, The Financial Times
EE.UU. Wolfensohn, James D. Presidente y CEO, Wolfensohn and Company
NLD Zalm, Presidente de la Junta Gerrit General, ABN-AMRO Bank NV
GRC Zanias, George Presidente del Consejo, el Banco Nacional de Grecia
EE.UU. Zoellick, Robert B. Presidente de la Junta de Asesores Internacionales, The Goldman Sachs Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario