sábado, 24 de mayo de 2014

¡Los mercenarios en Ucrania atacan y matan a los propios militares!



Sumamente urgente que estéis alerta ante la desinformación proviniente de Ucrania actualmente.

En los últimos días, varios soldados del ejército ucranio han sido ejecutados por negarse a disparar al pueblo.

Igualmente, se han producido varios sucesos que continúan, y agudizan, esta tendencia.

Ayer mismo, hubo un ataque contra un control del ejército en la región de Donestk, en el que murieron 16 soldados que está siendo interpretado por la prensa sionista como perpetrado por las autodefensas, cuando la realidad es que hubo helicópteros implicados y unas furgonetas con el emblema de “Privat Bank” de las que salieron unos tipos armados. “Privat Bank” pertenece a al magnate sionista Kolomoisky.
Rusia Today tiene dudas sobre los verdaderos causantes del ataque (la versión en ingléses diferente a la versión en español), aunque ciertos datos (y las siguientes noticias) nos hablan de que ha sido un típico ataque de bandera falsa.


En definitiva, la Guardia Nacional de los neonazis del Sector Derecho unidos a los mercenarios de Blackwater están actuando como las SS de la Alemania nazi.

Vamos a ver lo que tardan los militares en rebelarse contra la autoridad política ilegítimamente en el poder: ¡y sólo faltan dos días para las elecciones!

PD: El siguiente vídeo muestra a los traidores sionistas dentro de las filas del “ejército ucranio”. Filmados con cámara oculta, una vez más, y como decimos en España, “pillados de marrón”.

Otra flagrante derrota de la OTAN a unos días de las propias elecciones en Ucrania.

http://www.rafapal.com/?p=26096


Matan a 30 soldados suyos que no querían disparar contra la gente


El Ejército ucraniano ha matado a 30 militares que se habían entregado a las autodefensas de la República Popular de Lugansk y habían sido puestos en libertad, informa RIA Novosti citando a Ostap Chorny, uno de los líderes de las autodefensas.

“Se han entregado 30 militares ucranianos. A todos ellos los han fusilado”, dijo Chorny.

“Hace tres días el Ejército vino desde Svátovo. El jueves por la mañana los civiles salieron a su encuentro y lo bloquearon. Ellos se entregaron. La gente les dio de comer”, contó a RIA Novosti un médico de la localidad, Guenadi Moralishvili. Después “los suyos” abrieron fuego contra ellos. Moralishvili añadió que los militares ucranianos también dispararon contra los civiles, dejando al menos cuatro muertos y 16 heridos. El médico contó que los militares prendieron fuego a la estación de ferrocarril y dispararon contra los bomberos que fueron a apagar el incendio.

Además Chorny informó de que los militares ucranianos mataron a los heridos que se encontraban en un hospital en la localidad de Privole, en el norte de la region de Lugansk, durante un combate entre militares y autodefensas. “[Los militares ucranianos] entraron en un hospital y fusilaron a los heridos”, dijo Chorny, detallando que entre los pacientes había tanto autodefensas como militares ucranianos.

RT
http://www.contrainjerencia.com/?p=88012

No hay comentarios:

Publicar un comentario