viernes, 30 de mayo de 2014

OVNI casi choca con un avión en Australia


OVNI casi choca con un avión

La Oficina de Seguridad del Transporte de Australia (ATSB) publicó un informeesta semana sobre la investigación de una “casi colisión” entre un objeto desconocido y un avión. Tras la investigación, el objeto permanece sin identificar. El 19 de marzo de 2014 un De Havilland DHC-8, registrado VH-XFX, estaba en aproximación al aeropuerto de Perth desde Kambalda, Australia Occidental. Cuando a unos 23 km al norte-noreste de Perth, a unos 3.800 metros sobre el nivel del mar, la tripulación avistó una luz estroboscópica brillante directamente en frente de la aeronave.

El De Havilland Canada DHC-8-314 (Crédito: Kian Hong/airliners.net) – La imagen OVNI es una representación

La luz parecía seguir a la aeronave y la tripulación se dio cuenta de que la luz era en un objeto desconocido, posiblemente un vehículo aéreo no tripulado. El piloto tomó una acción evasiva girando hacia el oeste para evitar una colisión con éste. El objeto pasó a unos 20 m de distancia en horizontal y 100 metros en vertical de la aeronave.

El piloto informó de que el objeto tenía forma cilíndrica y era de color gris. Estaba aproximadamente a 3,700 pies sombre el nivel del mar y en el espacio aéreo controlado. La tripulación no recibió una alerta del sistema de prevención de colisiones de tráfico (TCAS). El espacio aéreo por debajo de los 3500 pies sobre el nivel del mar era un espacio aéreo militar restringido.

La ATSB fue informada de que la Fuerza de Defensa de Australia no estaba operando vehículos aéreos no tripulados y no tenía conocimiento de ninguna operación de vehículos aéreos no tripulados en la zona en el momento del incidente.

La ATSB no pudo confirmar los detalles del objeto o identificar algún operador de Vehículos no Tripulados en la zona en ese momento.

Fuente: http://www.mundomisterioso.net/2014/05/ovni-casi-choca-con-un-avion-en-australia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario