miércoles, 18 de junio de 2014

Análisis del Alien Gris en Berezovsky, Rusia


Análisis del Alien Gris, tripulante del OVNI estrellado en Berezovsky, Rusia


El 29 de noviembre 1968, el periódico de Sverdlovsk informó sobre Bolas Luminosas Volando, una de las cuales se estrelló cerca de Berezovsky.

El Ministerio de Defensa Soviético, escribió en marzo de 1969, la Orden Nº 481, dirigida al Comandante de las Fuerzas de Defensa Aérea en la Región Militar Sverdlosvsk, Teniente General A.G. Ponomarenko.

Se le ordenó que asistiera en todo a las autoridades locales de la KGB en la operación “Sverdlovsk Midget” (pequeños extraterrestres), firmado por el subcomandante en jefe de las Fuerzas de Defensa Aérea de la URSS, el coronel general S.D. Lebedey, Seal declaró, mayor general del Ministerio de Defensa de la URSS.

En una segunda carta del 03 de noviembre 1969 con el membrete de la KGB dirigida al Jefe Adjunto del Scientific Research Department KGB USSR, coronel Grigoriev.
La carta decía que el 05 de marzo 1969 se recibió información sobre el descubrimiento de los restos del objeto no identificado, 3 metros de altura y 5 metros de diámetro con restos de un desconocido pequeño ser con forma humanoide.
Ahora, a partir de los restos biológicos del tripulante del platillo volante recogido por la KGB, han hecho una animación por ordenador y se nota que los restos del tripulante no son de un ser humano y es una reminiscencia de un pequeño extraterrestre gris.
Material de archivo original del ovni estrellado

No hay comentarios:

Publicar un comentario