lunes, 2 de junio de 2014

Armas del tiempo en marcha, Obama avisa; "preparaos para lo peor"


Este anuncio hecho por el gobierno de EE.UU. El projecto HAARP / EMF, dicen que se ha cerrado, pero no es cierto .... además de la conciencia tecnológica de las estelas químicas (CHEMTRAILS) y el control por la comunidad alternativa será capaz de identificar de un vistazo las armas de la geo-ingeniería , las armas climáticas en uso este año, más que nunca, puede proporcionar un sistema de alerta temprana.

En resumen, va a ser capaz de crear devastadoras tormentas, que podrían suceder ahora mismo, así que, asegurémonos de mantener los ojos abiertos.

Su falsa "predicción" y todo por culpa de la "huella de carbono", por supuesto, culpar a lo que la naturaleza y la humanidad hace de forma natural y es vital para la vida en nuestro planeta. 

Más extraño aún es el hecho de que el canal tiempo, propiedad y manejo de las empresas de propiedad estatal, incluyendo la NOAA, ofrece una temporada dehuracanes catastróficos, mientras que el TWC (un canal de televisión por cable que opera en 29 países) se refieren a los efectos del calentamiento de "El Niño"en el Pacífico.
Tenga en cuenta que el poder de los vientos generados por "El Niño" normalmente debería moderar el clima. 

Estos son los tipos de corrientes, como la corriente de chorro, son capaces de conducir el uso de la tecnología para el control del tiempo. Si las cosas no salen como se espera, puede muy bien ser utilizado en los arroyos naturales, haciéndolas converger con corriente manipulada de otra parte, que por lo general se llevan a cabo en los grandes centros de población, como lo han hecho muchas veces antes. Su continua agresión se hace de una forma para dar la alarma.

Obama advierte de los devastadores huracanes y el cambio climático

A pesar de haber sido informado por los funcionarios de la sede de la Federal Emergency Management Agency (FEMA), Obama instó al público a prepararse ahora para la temporada de huracanes de este año. 

"Obama dijo que los cambios que estamos viendo en nuestro clima, significa que, por desgracia, como las tormentas de arena podrían terminar siendo más comunes y devastadoras.


"Además, añadió, que es por eso que son provocados, y para hacer frente a los peligros de la contaminación de carbono que han contribuido a este cambio climático y al calentamiento global.

Es por esta razón que estamos tan preparados, con la ayuda de los departamentos formidables, pensando en cómo podemos construir una infraestructura más resistente ". 

Otra "infraestructura elástica" como todos sabemos, es un lenguaje neo-orwelliana a medidas y controles más draconianos. 

FEMA es básicamente un resumen de los que constituyen las "fuerzas oscuras", la creación de campos de internamiento en los que han abusado y destruido todos los desastres de hoy en día.




Fuente http://www.anunnakis.es/2014/06/armas-del-tiempo-en-marcha-obama-avisa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario