domingo, 22 de junio de 2014

El crop circle de Badbury y su relación con la mitología nórdica

Existe otro interesante mensaje dentro del crop circle además de las mencionadas grecas mayas, que nos recuerdan a laberintos como el del minotauro de la mitología griega. Y es que adicionalmente existe una mención en la mitología nórdica llamada Yggdrasil, también considerado el árbol de la vida. Veamos la comparación:

1. Este es el crop circle que estamos estudiando y cuyas interpretaciones son profundas y exponen conocimientos de varias culturas antiguas.

2. En este post vamos a estudiar la similitud con el Yggdrasil ya que la forma que tienen es muy similar. Esta figura viene de la mitología nórdica y es uny cuyas raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y JötunheimDe su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por una entidad llamada Mímir.


A los pies del árbol se encontraba el dios Heimdall que era el encargado de protegerlo de los ataques del dragón Níðhöggr y de una multitud de gusanos que trataban de corroer sus raíces y derrocar a los dioses a los que este representaba.

Pero también contaba con la ayuda de las nornas que lo cuidaban regándolo con las aguas del pozo de Urd. Un puente unía el Yggdrasil con la morada de los dioses, el Bifröst, el arco iris, y todos los dioses cruzaban por él para entrar en el Midgard.

La mitología, sin duda, es interesante desde el punto de vista ufológico ya que alude a fuente del conocimiento, dragones, seres que querían apoderarse de ese conocimiento y una serie de menciones de puentes que podrían interpretarse casi como puertas dimensionales al mundo de los dioses, teorías que el propio David Icke ha defendido públicamente en numerosas conferencias.

Seguimos investigando.

http://www.ufopolis.com/2014/06/el-crop-circle-de-badbury-y-su-relacion-con-la-mitologia-nordica/

Fuente: http://www.maestroviejodespierta.com/2014/06/21/el-crop-circle-de-badbury-y-su-relacion-con-la-mitologia-nordica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario