lunes, 23 de junio de 2014

Escritor asegura que el asesino de John Lennon actuó bajo el control de extraterrestres


Son muchas las teorías que rodean el asesinato de John Lennon debido a su prematura muerte. Aunque hasta el momento la teoría más popular es que Lennon fue asesinado mediante el control mental. Esto se conoce como la teoría del “The Manchurian Candidate”, debido a la famosa película de 1962 en el que un héroe de guerra es programado para asesinar a un candidato presidencial. Esta teoría sostiene que el asesino de Lennon fue programado por agentes del gobierno, activándolo mediante órdenes previamente implantados para matar al ex Beatle.

Y esta teoría no es únicamente de los teóricos de la conspiración, además algunas personas famosas siempre han sospechado de que el gobierno de los EE.UU. es responsable de la muerte de Lennon, incluyendo a su hijo Sean. Pero esta conocida teoría conspirativa a dando un paso más, ya que diversos medios de comunicación han informado que el asesino de Lennon estaba bajo el control de los extraterrestres “oscuros” decididos a erradicar sus mensajes de paz y amor.

Batalla entre el bien y el mal

Mark David Chapman asesinó a Lennon frente al edificio Dakota en Nueva York en 1980. Chapman era cristiano, supuesto drogadicto, abandonó la universidad, hijo de una madre suicida y guardia de seguridad. En resumen la victima perfecta para el control mental. Los teóricos de la conspiración dicen que cuando Chapman entró en la universidad se vio expuesto a la novela “El guardián entre el centeno” de J. D. Salinger, todo un clásico en la manipulación de las mentes. Y curiosamente, durante sus años en la universidad, comenzó a sufrir una crisis nerviosa y empezó a obsesionarse con Lennon. Justo antes de la muerte de Lennon, Chapman afirmo oír voces en su cabeza, quien pensó que era el mismísimo “diablo”.

Pero el experto en conspiraciones extraterrestres Michael C. Luckman, afirma que Lennon era una parte crucial en una batalla entre diferentes especies extraterrestres, dando como resultado su trágica muerte. Luckman, autor de varios libros relacionados con la conspiración extraterrestre, dijo a los medios de comunicación que Lennon recibía regularmente mensajes de seres intergalácticos para que esos mensajes fueran incluidos en su música. Incluso Lennon afirmó ser testigo de un avistamiento ovni:

“El 23 de agosto de 1974 a las 9 horas vi un ovni”, esta es la cita de John Lennon en su álbum Walls and Bridges publicado el 31 de enero 1975.

Según detalló el propio Lennon, en la noche del 23 de agosto de 1974 se encontraba desnudo en su terraza con vistas al East River, cuando de repente alzó la vista para ver lo que era obviamente un impresionante OVNI flotando sobre el cielo. Entonces llamo a su pareja sentimental de entonces, May Pang, para que viese el misterioso objeto.

“Esto es lo que permitió a Lennon recibir mensajes musicales transmitidos desde el espacio y componer canciones de éxito de paz, amor y libertad. Lennon era el candidato ideal para el contacto extraterrestre”, dijo Luckman a los medios de comunicación. “Después tuvo dos encuentros con ovnis, uno en el que pudo haber participado en una reunión con cuatro pequeños extraterrestres grises en los Apartamentos Dakota en la ciudad de Nueva York, donde vivía con Yoko Ono.”

Según explicó Luckman, debido a los mensajes extraterrestres de paz y amor, llevó a la raza extraterrestre rivales a controlar a Chapman para que asesinase el célebre músico y así detener la propagación de los mensajes de amor.

“Chapman culpó al diablo de que le ordenara matar a Lennon, pero realmente él pudo haber estado bajo las influencia de entidades negativas que estaban molestos con el mensaje universal de Lennon sobre la hermandad en la Tierra y querían detenerlo antes de que pudiera llegar a ser aún más fuerte”, añadió Luckman. “Las circunstancias que llevaron a la muerte de Lennon fácilmente puede ser visto como una clásica batalla de fuerzas de la luz y la oscuridad, en este caso, una batalla por el alma del rock ‘n roll.”

Luckman también quiso referirse al proceso de composición de Lennon, el cual afirmó que en muchas ocasiones “se sentía como en un templo hueco lleno de muchos espíritus, cada uno pasando a través de él, cada uno habitándole durante poco tiempo, para sentirse que era reemplazado por otro”.

Está claro que John Lennon ha sido una pieza calve en todo tipo de teorías conspirativas, desde su asesinato utilizando el control mental hasta la intromisión extraterrestre. Pero la teoría de Luckman no es nada descabellada, ya que como hemos comprobado en este último año, que muchos políticos, científicos y funcionarios de gobierno han afirmado que existen razas extraterrestres operando en la Tierra, viviendo entre nosotros. Y está claro que cualquier “ser de luz” debe ser eliminado rápidamente, para así evitar el despertar a la raza humana de su letargo.

Aunque el caso de Lennon es posiblemente el más conocido, muchas personas anónimas en todo el mundo difunden un verdadero mensaje espiritual positivo que sirve para ayudar a todos aquellos en su evolución y así poder hacer frente a la triste realidad de nuestras vidas, que “ellos” nos controlan.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/escritor-asegura-asesino-john-lennon-actuo-bajo-control-extraterrestres/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=escritor-asegura-asesino-john-lennon-actuo-bajo-control-extraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario