jueves, 19 de junio de 2014

Jefe del Mossad “pronosticó” el secuestro de jóvenes israelíes… ¡Una semana antes de producirse!

Olía muy mal.

Este supuesto secuestro de tres adolescentes israelíes por parte de supuestos palestinos justo cuando las diferentes facciones del gobierno palestino llegaban a un acuerdo carecía de sentido alguno desde el punto de vista político: ¿a cuenta de qué, realizar semejante tontería?

¿No estaría más interesado el gobierno israelí, por contra, en generar un motivo para perjudicar la imagen de los palestinos?

Bien, el oficioso ranking de las banderas falsas va a tener que abrir un hueco a esta clamorosa, protagonizada por el jefe de El Mossad Tamir Pardo, quien una semana antes de producirse el secuestro, en el curso de un debate del gobierno sobre una ley para perdonar a activistas palestinos, afirmó: “¿Qué haríais si dentro de una semana tres jovencitas de catorce años fueran secuestradas en los asentamientos?”. “¿Diríais que los palestinos respetan la ley y que debemos liberar a los terroristas?”.

Dicho y hecho: el secuestro es la excusa perfecta para que la Paz se aleje.

Lo interesante del tema es que la noticia aparece en el diario israelí Haaretz, por lo que los judíos conspiranoicos (que los hay) van a recibir un gran espaldarazo.

PD. Dado que son prácticamente un calco uno de otro, de la confesión de este jefe de El Mossad podemos deducir que el secuestro de las niñas cristianas en Nigeria es otro ataque de bandera falsa producida por los mismos sionistas.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26322

No hay comentarios:

Publicar un comentario