miércoles, 11 de junio de 2014

Montículo contiene esqueletos gigantes

Los Angeles Herald, 04 de noviembre 1891 la página 5. 

El artículo dice,

"Un montículo que contiene esqueletos de varios pueblos prehistóricos se han descubierto en una granja cerca de Cartago, Ill Los esqueletos yacían en todas las posiciones imaginables y se supone que son las de los guerreros caídos en batalla. 

Se cree que la granja es el sitio de un antiguo campo de batalla. Los esqueletos son de tamaño inusual y los dientes de los cráneos son más grandes que los de los seres humanos comunes y corrientes. 

Las autoridades ... de Cartago de la universidad han recibido permiso para explorar la cueva y un anticuario señalado ha sido enviado para ayudar en la investigación ".

Un tema común, en muchas de estas cuentas y en la historia oral de los nativos americanos, la evidencia que sugiere antiguos conflictos y guerras que se produjeron. Un complejo entramado de las obras de defensa y fortalezas de montaña de tierra y piedra existían en muchos estados de todo el valle del río Ohio en la antigüedad. Muchos detalles de estos informes sobre esqueletos gigantes apuntan a algo que indica un misterio antropológico más allá del tamaño excesivo de los restos. 

Los dientes son más grandes que los de los seres humanos comunes, los cráneos , los dientes, ... Una cosa difícil de explicar, aunque estos "gigantes" están repartidos por toda la tierra. Aunque desconocemos porque se esconde estos hallazgos.

Parece que existen muchos intereses creados, para que no se reescriba nuevamente la historia de la humanidad... una verdadera lastima. Quizás hemos sido engañados desde el instante de nuestro nacimiento...

http://www.anunnakis.es/2014/06/monticulo-contiene-esqueletos-gigantes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario