martes, 24 de junio de 2014

Sinkhole o Agujeros en la Tierra ¿Qué está pasando?

Resultado de imagen de Sinkhole

Si hay algo que resulta todo un enigma indescifrable, son los agujeros que se abren en el suelo de forma inesperada y en cuestión de minutos desaparecen edificios, casas,árboles e incluso personas.

Todo un misterio que ocurre alrededor del mundo, sin una explicación razonable por parte de las autoridades.

En Guatemala en el año 2010, se abrió un agujero de forma circular, tragándose tres edificios y tres personas.

El 28 de Febrero 2013 en Florida EE.UU, la habitación de una casa junto con su ocupante fue tragada por un hoyo y con el desapareció un joven de 36 años, al que dieron por muerto al no poder recuperar su cuerpo .

Resultado de imagen de SinkholeJunio de 2012 un agujero de 46 metros de ancho y 20 de profundidad se abre en Orlando EE.UU, este hecho sucedió en un parque tragándose árboles.. aceras.. y tuberías.

Una laguna que medía 20 metros de ancho por 8 de profundidad desaparece en cuestión de minutos en Sonica, localidad de Bosnia, peces… árboles fueron tragados ante los ojos atónitos de sus habitantes.

Este hecho se da en diferentes partes del mundo China… Rusia.. Portugal… un hecho sin precedentes del que hasta ahora no han dado una explicación razonable.

Estos agujeros tienen unas marcas, que parecen que hayan sido realizados por algún tipo de maquinaria, además de su perfección en algunos casos.

Resultado de imagen de Sinkhole¿Que está pasando..?

En realidad nadie lo sabe a ciencia cierta, se dice que pueden ser causados por ríos subterráneos, corrimientos de tierra etc… pero solo hay que mirar un poco la imagen para darse cuenta que eso ha sido realizado por algún tipo de tecnología o maquinaria.

Leí una teoría bastante descabellada, pero tal y como van los acontecimientos y las noticias en los últimos tiempos ya nada parece serlo.

Esta teoría decía que desde el Área 51, un arma muy potente de tecnología extraterreste, los producía para enterrar allí ciudades enteras junto con sus habitantes, que esto iba a ser llevado a cabo por las Elites, para implantar su NWO Y PLAN DE REDUCCIÓN MUNDIAL.

¿REALIDAD … FICCIÓN ?
Ana Honrubia  /  Conspiraciones Ocultas

3 comentarios:

  1. Mi teoria: Estos agujeros empezaron al ponerse en marcha el acelerador de electrones, para mi que se estan produciendo pequeños agujeros negros que ocasionan estos agujeros.

    ResponderEliminar
  2. parece poco problable que se formen pequenos agujeros negros por culpa del acelerador de electrones, que paso se les escaparon a los cientificos y ahora andan por ahi tragandose casa y edificios? yo pienso que se trata de algun fenomeno natural desconocido, se necesitara un esfuerzo conjunto de cientificos para estudiarlos y dar con la respuesta

    ResponderEliminar
  3. En la mayoria de los casos los agujeros son muy simetricos para ser de origen natural.

    ResponderEliminar