viernes, 4 de julio de 2014

La NASA sugiere que el arte rupestre es de Origen Extraterrestre


Y suma y suma y suma.

Yo no sé dónde se meten los negacionistas (conocidos como “escépticos”) cuando un día tras otro sus referencias científicas se pasan “al otro lado” y afirman la realidad de la vida extraterrestre.

La última confirmación a las teorías que venimos defendiendo desde este lado, la realiza la NASA hace apenas unos días cuando publica un libro electrónico en el que abraza el origen extraterrestre de la Humanidad, en base a las singularidades encontradas en el arte rupestre de diferentes culturas a lo largo del mundo, y que recuerda bastante a los argumentos del vídeo “El Universo Eléctrico”.

Recojo de la web taringa algunos párrafos, aquí podéis encontrar la publicación entera, en pdf, coordinada por el SETI, la entidad encargada de hallar vida extraterrestre, lo cual viene a ser una declaración oficiosa de la existencia de esa vida.

Señoras y señores: podéis tomar esta publicación como el reconocimiento por parte de la NASA de la existencia de extraterrestres y, por supuesto, los prolegómenos de la revelación total.

El libro titulado “Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar” tiene colaboradores que “plantean cuestiones que pueden haber sido pasados ​​por alto por los científicos acerca de la facilidad de establecer una comunicación significativa con una inteligencia de origen extraterrestre”. 

(…)

“Por lo tanto, consideremos de nuevo la conveniencia de establecer la comunicación simbólica/lingüística con la Inteligencia Extraterrestre”, escribió William Edmondson, un profesor de ciencias que trabaja en un programa para encontrar “inteligencias extraterrestres a través de intentos de comunicación”. “Es útil revisar algunos paralelismos de la existencia humana que nos plantean problemas hoy. Uno de ellos es el “arte rupestre”, que consiste en patrones o formas cortadas en la roca hace muchos miles de años atrás. Estas esculturas de piedra antiguas se pueden encontrar en muchos países”, en referencia a las inusuales rocas descubiertas y datadas hace miles de años. “Podemos decir poco o nada acerca de lo que significan estos patrones, por qué se grabaron en las rocas, o quien los creó. A todos los efectos,podrían haber sido hechas por seres extraterrestres.”

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26467

No hay comentarios:

Publicar un comentario