sábado, 26 de julio de 2014

Mas rumores de que Alemania (Y Francia) se acercan al BRICS


Pues si, los Rumores Que apuntan a la ONU Encabezado porción acercamiento de Alemania al BRICS Rusia y de China en sí multiplican.

Ahora es el enigmático informador pro-Ruso Sorcha Faal Quien dados CONTAR estafa Información Procedente del Ministerio de Asuntos Exteriores Ruso Apoyando Que Alemania similares pedido habria do Ingreso en el BRICS y ¡abandonar la UE!

La Razón of this Cambio de Orientación geopolítica (Que vengo anticipando Hace meses) ha Sido La Unión de las Naciones Unidas cúmulo de hartazgos: 1-La negativa porción instancia de parte de la Reserva Federal a repatriar el Alemán oro, 2-Las escuchás de la NSA Sobre el Gobierno Alemán y 3-El espantoso ridículo del Gobierno Norteamericano en el Caso del Avión Derribado malayo Que ha Estado un punto de Conducir una Europa a la III Guerra Mundial, basado, COMO: hemos de Visto en Unas Pruebas, no hay Falsas Solo, manipuladas infantilmente Sino.

Las sanciones de la Reserva Federal Sobre el Deutsche Bank , Que se suman a las Realizadas Sobre el Frances Paribas, hijo La Gota Que ha colmado el vaso Y Que encaminan a Alemania (al Igual Que Francia) a los Brazos de Putin.

Los Movimientos En torno a la ONU incesantes hijo geopolítico Cambio gigantesco: Previsto era como, el eje ALBA-Mercosur ha comenzado a integrarse en el BRICS ( Declaraciones de Maduro ), de China y Suiza de han comenzado ya a Operar en La Moneda china .

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26655

No hay comentarios:

Publicar un comentario