viernes, 25 de julio de 2014

Sintiendo el peligro de otro a distancia: una conexión aparentemente psíquica


ESTAS HISTORIAS van Más Allá de la empatía. Tienen Que ver estafa Sentir el dolor de la ONU Ser querido En La Distancia, el pecado el Conocimiento Consciente de Que ESA persona no está Sufriendo

Estába Madre Una ESCRIBIENDO Una carta un su hija CUANDO comenzo una Sentir Una INTENSA quemazón en do mano Derecha, Dejando caer la pluma. Menos De Una hora despues, recibio Una Llamada telefónica diciéndole Que La Mano Derecha de do hija sufrio tumbas burns porción ácido En Un accidente de laboratorio.

Una familia vive Que En Una granja en el Estado de Nueva York comenzo do jornada de Trabajo, Pero Todos Volvieron a la casa Durante La Mañana Despues de Experimentar Una SENSACIÓN Extraña. Los ocho Miembros de la familia tuvieron intenso presentimiento un, CADA UNO pecado Ser conscientes de Que Los Otros sintieron lo Mismo. Día Ese, en Michigan, uno del de los hijos de la familia murio en accidente un.

Sin dolor en el pecho y DIJO Que do herida estába hermana Una mujer sintio. La mujer DESPUES SE ENTERO Que do estuvo hermana involucrada en accidente automovilístico Un Momento En El Mismo; do pecho habia Sido Aplastado Por El volante y murio.

ESTAS HISTORIAS van Más Allá de la empatía. Tienen Que ver estafa Sentir el dolor de la ONU Ser querido En La Distancia, el pecado el Conocimiento Consciente de Que ESA persona no está Sufriendo. "INCLUSO CUANDO SE DA Entre Una Madre y Su Hijo, Es probable Vaya Que Más Allá de la frase cliché 'La Intuición De Una madre'", DIJO Michael Jawer, Investigador silencio Interesado en La Conexión Mente-Cuerpo y co-autor, junto estafa Marc Micozzi, MD, PhD, del libro "La anatomía Espiritual de la emoción: Como los Sentimientos enlazan el cerebro, el Cuerpo y el sexto sentido".

Las dos Primeras Historias estan en los libros del Dr. Larry Dossey "Curando Más allá del Cuerpo" y "Reinventando la medicina", respectivamente. La Tercera FUE Contada Por El fallecido Dr. Ian Stevenson, ex presidente del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia, citado porción Jawer.

Dr. Dossey llama un ESTAS EXPERIENCIAS Eventos telesomáticos. La Palabra telesomático Viene de las Palabras griegas párrafo "el Cuerpo distante". EL escribio en "Curación De La Mente" QUE ESTE TIPO de Eventos Suelen servi Positivos. Una mujer Que Siente Una SENSACIÓN de asfixia, EJEMPLO POR, y Siente Que do Hijo en sí no está ahogando Puede del correr a la piscina una de Tiempo para salvarlo. A Veces, embargo de pecado, perjudiciales servi pueden. EJEMPLO Por, un soldado de la ONU perdio las PIERNAS En Una explosión y las PIERNAS DE UN Ser querido en sí paralizaron pecado Razón Aparente.

"Ellos no pueden obligados servicio una porción Pasar el laboratorio O que lo sientan Bajo Una orden", DIJO EL Dr. Dossey, ya jubilado, Pero Que Sirvio de Como jefe de personal del Hospital de la Ciudad de Dallas Medical. No obstante, DIJO, Llaman la Atención porción dos Razones: "Primero, hijo extremadamente Comunes; cientos De Casos fuerón reportados baño LOS ULTIMOS decenios, algunos De ELLOS En Las REVISTAS Médicas. ... En Lugar, Segundo, ESTOS Casos muestran Una CONSISTENCIA interna Que llama la Atención. Casi Siempre Tienen Lugar Entre las Personas Que comparten Lazos amorosos y empáticos de como Padres e hijos, cónyuges, Hermanos, Amantes ".

"El meollo de TODO ESTO, Lo Que me PARECE Más fascinante, Es El Papel de la emoción", DIJO Jawer en Correo electrónico ONU a La Gran Época. "PARECE Que La Sensación Que irrumpe en la Conciencia es ESTOS Casos no está CASI Siempre Ligada un profundo sentimiento un, Una Conexión Con Otra persona. A Menudo Es Un Miembro Inmediato de la familia, Cercano friend, o domestic animal de la ONU ".

El psiquiatra Dr. Bernard Beitman Una Tuvo Experiencia personal de Este Fenómeno, acuñó y el Término simulpatía párr describirlo. Sintio Que se asfixiaba, inexplicablemente, Solo Para Descubrir Más Tarde Que do padre sí estába ahogando al Mismo Tiempo unas millas de Kilometros de DISTANCIA. El Dr. Beitman sí graduó de la Escuela de Medicina de Yale y de la Universidad de Stanford y FUE EL presidente del departamento de psiquiatría de la Universidad de Missouri-Columbia. AHORA ESTA TRABAJANDO párr establecer los Estudios transdiciplinarios De Coincidencias.

El Primer Paso en la Formación de la ONU method Claro de Estudio es la Creación De Una taxonomía, DIJO. Una de las Categorías de Coincidencias Que DeMarco es la sincronicidad. Señaló de Me simulpatía es Una subcategoria de la sincronicidad. Explicó Que ESTA significa literalmente "moviéndose juntos en el tiempo". Es "la sorpresa Que se producen CUANDO UN Pensamiento en La Mente sí Refleja en Evento ONU externo Con El Que No Tiene Ninguna sí Conexión causal Aparente".

El Dr. Beitman conjetura about Lo Que eL llama Una psycósfera. "La psycósfera es algo asi de como our Atmósfera, no está Alrededor de Nosotros y en la ONU FLUJO Dinámico Con Nosotros. Respiramos Oxigeno y Nitrógeno y vapor de agua, y exhalamos Dióxido de Carbono, Nitrógeno y Más Vapores de Agua. Recibimos Información Energética de la psycósfera y liberamos Energía-información en ella. Pensamientos Nuestros Emociones Y contribuyen a la psycósfera y Nuestros Pensamientos Y Emociones sí ven influidos Por Ella ".

EL no está observando A la Energía Física Que Los Seres Humanos emiten Y Que Brunete Tipo de Receptores de Podemos Tener Para La recoger this Energía.

Jawer explicó Que el veterinario Michael Fox, ex autor de Una Columna Publicada nacionalmente, hablo de la "empatósfera". Fox describió la DE como "un reino universal, de sentimiento Que Trasciende el Espacio y el tiempo".

"Mi Fuerte Sospecha Que es el Cuerpo y La Mente uno del hijo, y estan mediados Por La emoción", DIJO Jawer. "La empatósfera ... nos permitiria Llegar de Manera Efectiva Al Otro CUANDO Estamos en dificultades-MAS AUN CUANDO TENEMOS Una Conexión Cercana o familiar".

1 comentario: