martes, 1 de julio de 2014

Unos cinco mil afectados por el virus chikungunya en América Latina y el Caribe

Para Evitar la propagación del virus de Chikungunya en Jamaica, la Agencia de Salud Pública del Caribe (CARPHA, POR Siglas en inglés), La Organización Panamericana de la Salud y La OMS Instan a las Autoridades a Tomar las Medidas necesarias de Prevención.

© EFE

El virus de chikungunya es Una Enfermedad Que presentación Síntomas de fiebre, dolor de cabeza y molestia en las articulacionesAnte la Posibilidad de enfrentar el chikungunya virus, el Gobierno de Jamaica Decreto this lunes Alerta Nacional para Evitar la propagación de la Enfermedad Que Sacude un Varios Países de América Latina y el Caribe. 

Hasta la Fecha No Se registran Casos de chikungunya baño El País Caribeño, embargo de pecado, las Autoridades Sanitarias de han Tomado ALGUNAS Medidas de Prevención párrafo Evitar Bajo Cualquier Circunstancia Que el virus afecte a Los jamaiquinos. 

Datos de la Agencia de Salud Pública del Caribe (CARPHA, POR Siglas en inglés) y la Organización Panamericana de la Salud revelan Que ANUs personajes Cinco Mil Han Resultado contagiadas porción chikungunya en 24 Países y Territorios de la región. 

Por el Hecho, Ambas Organizaciones advirtieron Que de ninguna Tomar Las Guia de compra Medidas de Prevención necesarias, podria afectar el virus unas millas De personajes de Manera Instantánea en América Latina y el Caribe. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) HA RECOMENDADO una los Gobiernos de la región a mantener do palabra capacidad, párr DETECTAR y confirm los Casos a Tiempo. Asímismo, recomendo un no Practicar la automedicación ante Cualquier Sospecha de la Misma.

lun, 30 de junio 2014 12:22 CDT
http://es.sott.net/article/29194-Unos-cinco-mil-afectados-por-el-virus-chikungunya-en-America-Latina-y-el-Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario