viernes, 8 de agosto de 2014

1961. Betty y Barney Hill. La Abducción

abduccion-extraterrestre-9Este es el caso insignia de las abducciones extraterrestres, ya que fue uno de los primeros en cobrar notoriedad pública y fue luego adaptado en un libro llamado The Interrupted Journey (“El Viaje Interrumpido”, 1966) y en la película The UFO Incident (“El incidente OVNI”, 1975).
Una pareja regresa de sus vacaciones conduciendo por la ruta en la noche y ven lo que parece ser una extraña estrella que se mueve erráticamente. Se detienen para observar y, en un instante, esa aparente estrella se les acerca, pudiendo observar que se trata de una nave y está tripulada.

Lo que sigue después son algunas de las cosas que se volverían comunes para todos los casos de abducción extraterrestre.

Pérdida de la memoria y sensación de “tiempo perdido” –Betty y Barney Hill declararon que había al menos dos horas de esa noche que no recordaban en absoluto y que parecían haberse evaporado–, posteriores pesadillas y luego la práctica de hipnosis regresiva para reconstruir los acontecimientos.

En las reconstrucciones, además, casi siempre se incluye un recuerdo de las criaturas alienígenas y de algunos experimentos y test médicos realizados sobre los abducidos.

Fuente: Sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario