lunes, 25 de agosto de 2014

Boko Haram anuncia creación de un califato islámico en una ciudad de Nigeria

Los Combatientes del Movimiento islamista radical Boko Haram han del Anunciado el Establecimiento del "califato Islámico" en la ciudad de Gwoza, al noreste de Nigeria. La FUE urbe recientemente Tomada. 

© AFP

Miembro En un vídeo de 52 Minutos de DURACIÓN obtenido Por La agencia de noticias AFP , El Líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, Elogio la victoria Sobre la ciudad y la POSIBILIDAD de unirla un califato do . Anuncio Que desde ESE Momento la Localidad ya no està Bajo La Soberanía de Nigeria. 

Boko Haram Goza de gran notoriedad ONU gracias a SUS Frecuentes secuestros. Desde el mes de enero en sí repiten las Informaciones Sobre los Ataques de los Grupos Armados del Movimiento islamista contra Ciudades y pueblos nigerianos. Varios de ESTOS Ataques sí de han cobrado Vidas Humanas. 

Segun Reporta Human Rights Watch, en la Primera Mitad de 2014 el Grupo terrorista asesino un mas de 2.000 personajes. Una de las Acciones de alcalde no molestar FUE el secuestro de en torno a 100 Mujeres y Niñas De Una Escuela en el Norte del País. Ademas, Boko Haram asumio la Responsabilidad de Varios atentados Terroristas. 

Las Actividades de los Radicales llevaron a la DECLARACIÓN en mayo de uña " total de guerra "contra el Movimiento por instancia de parte de Nigeria, Camerún, Níger, Chad y Benin párr Acabar Con Este foco de desestabilidad en la región.

dom, 24 ago 2014 11:10 CDT
http://es.sott.net/article/31153-Boko-Haram-anuncia-creacion-de-un-califato-islamico-en-una-ciudad-de-Nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario