jueves, 28 de agosto de 2014

China se reúne con los gobiernos de Vietnam y Zimbabue, próximos candidatos al “reseteo”/ Larouche siente la llegada del Nuevo Sistema Monetario

A ver cómo os lo explico.

A ver cómo os explico estar cada dos horas entrando a los foros de los Caballeros Blancos para revisar sus últimos comentarios, encontrando que todo está listo, que los gerentes de los bancos se hacen “selfies” de la alegría, que el nuevo gobierno iraquí ha dado una rueda de prensa pero el vídeo ha sido bajado de la Red, que los gobiernos de Zimbabue y Vietnam (siguientes países en “resetear”) se han reunido con el de China, que Lyndon Larouche se sube al carro y afirma “estamos ante la llegada del mayor cambio en la historia de la Humanidad“: ¿cómo os explico que todo está listo si todavía no vemos nada?

Como os podéis imaginar, estoy en un estado de nervios hipersensible, a punto de echarme a llorar y a reír a carcajadas al mismo tiempo: y lo mejor de todo es que lo que estoy viviendo me recuerda a como había imaginado que acabaría estos 15 años de batalla. De una manera, por otro lado, tremendamente divertida porque ¡estoy leyendo los mensajes que los propios agentes que están involucrados en el proceso están escribiendo!

Vendría a ser mi “graduación” como cronista del proceso de Liberación de la Humanidad.

Como os contaba ayer, parece que se percibe un cambio en la geopolítica mundial. Al parecer, el otro día Rusia exigió a Estados Unidos: el fin de la masacre de los palestinos y de los ruso-ucranios, la liberación de los datos sobre el avión malayo derribado y la formación de una coalición internacional para aniquilar el Estado Islámico.

Todas esas propuestas fueron rechazadas por el gobierno Obama pero la presión sobre el petrodólar está haciendo que empiecen a recular: alto el fuego en Palestina y Ucrania, bombardeos USA sobre el ISIS-Estado Islámico.

La confluencia de estas decisiones mientras se forma el nuevo gobierno iraquí es señal de que el reseteo del sistema monetario (dicen que el nuevo dólar ya está funcionando pero no para el público general) es una realidad creciente.

En fin, ¿qué más os puedo contar?

¿Que estoy tocando el cielo con una ínfima parte de las yemas de mis dedos es una imagen suficiente?
La fecha del 2 de septiembre, en la que Obama tiene pensado realizar otro rescate de los bancos ¡con el dinero de los ahorradores! es otra fecha clave. ¿Será que en Europa quieren hacer lo mismo y por eso dimitió el gobierno galo?

¡Ah, se me olvidaba!

Tom Heneghan aclara en su último informe unas líneas del Caballero Blanco “Exogen” que no entendía el otro día, señal, por otra parte, que los movimientos financieros de los sionistas están siendo “monitoreados” y detectados al minuto actualmente.

Al parece, la NSA utilizó los bancos Barclays, Deutsche, Citibank y JP Morgan Chase para que el ISIS/Estado Islámico vendiera el petróleo robado en Irak a un precio de 70 dólares el barril y con ello y a través de ello avalar las acciones derivadas por las que el próximo 2 de septiembre deberían responder. El Banco de Inglaterra, Qatar y el mercado LIFFE de Londres han sido cómplices de la operación, que tiene como fin bajar el precio del oro y la plata.

Según Heneghan, el cierre del mercado de comodities de Chicago (CME) que relaté anteayer se debió a un hackeo de la NSA en colaboración con el gobierno de Japón.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27093#sthash.DwqxhIFg.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario