martes, 26 de agosto de 2014

Cinco hechos sorprendentes en la política mundial de los últimos días mientras continúa la espera del nuevo dinar en Irak

Disparidad de opiniones en los foros sobre el “Reseteo Global”.

Ayer el nuevo primer ministro iraquí dio un discurso bastante interesante que parece aventurar un profundo cambio de política en el país mesopotámico, con especial mención a su política monetaria, pero ni leyendo entre líneas se divisa una mención al anunciado cambio de patrón de la divisa.

Tampoco tuvimos el anuncio del tan ansiado nuevo gabinete iraquí; los comentarios discrepan entre los que afirman que ya está formado, los que dicen que falta el Ministro de Defensa y los que anuncian que mañana se formará.

Lo mismo con respecto al nuevo dinar: hay quien dice que ya se está operando con él pero que se está ocultando la cotización (cosa que me cuesta de creer, la verdad, porque una vez que cambia la cotización de una divisa “no hay marcha atrás” ni manera de ocultarlo).

En definitiva, nos encontramos en un compás de espera aunque hay una serie de noticias “extrañas” que me hacen pensar que algo está pasando pues coinciden con las fechas en las que este reseteo se está anunciando.

Por una parte, Rusia ha decidido ayudar a sus paisanos en Ucrania pasando por alto las amenazas de la OTAN, enviando su segundo convoy de ayuda humanitaria en pocos días. (¿Por qué ahora decide enfrentarse a las afirmaciones de los sionistas?).

Sorpresivamente, el gabinete en pleno de Francia dimite y se abre una tremenda crisis de gobierno que podría llevar a unas elecciones anticipadas en las que el Frente Nacional tiene todas las de ganar. (¿Justamente ahora? ¿Será que esos ministros saben “algo”?).

Sorprendentemente, Egipto y Emiratos Árabes Unidos han bombardeado a los islamistas/Al Qaeda en Libia, saltándose todos los protocolos de la OTAN o la ONU. (¿Así, de repente? ¿Es que ya no respetan lo que dicen los Estados Unidos?).

Irán ha decidido enviar armas a los palestinos en respuesta a la enésima agresión-espía de Israel. (¿Irán metiéndose en el conflicto israelí? ¿Es que no saben quién manda en el Planeta… o es que ya no mandan?).
Las Bahamas ha pedido ayuda financiera a Brasil y se perfila como un nuevo miembro del BRICS. (Ummm, ¿es esto una nueva tendencia? ¿se está preparando la gran rebelión? ¿está el imperio a punto de fenecer?).
Lo veremos en próximos capítulos…

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27091#sthash.D94hhqfz.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario