lunes, 25 de agosto de 2014

El Mercado mundial más importante de “comodities” estará cerrado varias horas “por un ajuste”

Los comentarios en las redes de Caballeros Blancos apuntan a que esta es la prueba de que hoy lunes 25 de agosto algo grande está sucediendo.

Sin razón aparente que lo justifique, el mercado financiero de Chicago (CME) que gestiona la mayor compraventa mundial de todo tipo de activos, desde el oro, la plata y el petróleo hasta alimentos ha anunciado retrasó su apertura unas horas este lunes 25.

Uno de los “foreros” más importantes afirma sin ambages que los sistemas informáticos se están actualizando para la Re-Valuación (RV), de ahí el cierre temporal. La razón es que las órdenes de compra-venta van a ser tales que el sistema tiene que prepararse para ello.

Los comentarios coinciden en que “Santa Claus” ha llegado. Es decir, que el reseteo del sistema monetario comenzará en breve.

Veremos a ver…

PD: Anoche vi la película “Lucy” sobre transhumanismo, con Scarlett Johansson de protagonista. Una trama pérfida a más no poder en la que sugieren que la ingesta de alguna droga novedosa puede multiplicar tus capacidades cerebrales. Lo curioso es que en un momento dado le piden el pasaporte a Scarlett y su fecha de expedición era el 25 de agosto del 2014!! (hoy) y la de caducidad, el 24 de agosto del 2015 (casi ayer). Evidentemente, están promocionando estas drogas reptilianas que han salido al “mercado” últimamente.

http://www.rafapal.com/?p=27081

No hay comentarios:

Publicar un comentario