miércoles, 20 de agosto de 2014

Fenómenos Celestes, Duendes, Elfos y Tiger (muchas veces confundidos con OVNIS)

Los informes de fenómenos inexplicables que se producen en las capas superiores de la atmósfera, vendrá un tiempo largo. Y sólo recientemente se han observado los científicos. Los pilotos y los astronautas, por ejemplo, a menudo ven alguna sustancia, a veces recuerdan a los seres vivos. Por una fracción de segundo en que aparecen en el espacio cercano a la Tierra a una altura de 50 a 100 km.

Los pilotos de aerolíneas habló de la noche “Outbreak”. Para confirmar estos hechos ha tenido lugar en los años 70. . Siglo XX y al inicio de este siglo, que finalmente capturado con la ayuda de equipos modernos – el equipo a bordo de la estación espacial.

Resultó que estos fenómenos se pueden clasificar por su apariencia. Por lo tanto, el anillo de color rojizo llamado “elfos” golpear a la nada “fuentes” – “chorros azules” azul “medusas” – “sprites”, de color rojo – “. Tiger” 

Fotos de “sprites” la primera vez que sucedió en el verano de 2005 en Colorado: ser fotografiados con una cámara especial en 5000 fotogramas por segundo. Expertos de la Universidad de Alaska, que se utiliza un hardware más potente (velocidad de obturación – 10 000 fotogramas por segundo). Ella ha ayudado a identificar la forma de ver realmente como “sprites”. Resultó que son como pelotas de rebote.

De acuerdo con Hans Nielsen, “los fantasmas” son las manchas luminosas que se asemejan a enormes bolas de fuego que vuelan a una velocidad igual a un décimo de la velocidad de la luz hacia abajo en un primer momento, y luego – para arriba. Probablemente, son – el resultado de los compuestos químicos que afectan los procesos atmosféricos. Los científicos teorizan que, ya que pueden cambiar el clima y la capa de ozono.

Sin embargo, la naturaleza del fenómeno hasta ahora no entiendo: esto requiere de una toma en primer plano a corta distancia. Con este fin, la ISS será instalado en la cámara.

Yuri Ratis, profesor de la Universidad Municipal de Samara, cree que no hay nada sobrenatural en “fantasmas” y no. En su opinión, los ovnis, centellas, círculos de las cosechas – sólo una manifestación de alta radiactividad del plasma, que se concentran en la atmósfera, las concentraciones de las sustancias radiactivas. 

Sprites sobre tormentas eléctricas en Kansas City 10 de agosto 2000, observó en la mesosfera, a una altura de 50-90 kilometros, como respuesta a los rayos de las tormentas de gran alcance troposférico. (Foto: Walter Lyons, FMA de Investigación, Fort Collins, Colorado).

Sprites – una especie de rayo, no sólo golpes abajo y arriba.

Los sprites son difíciles de distinguir, pero aparecer en cualquier parte de una tormenta a una altura de 55 a 130 km (altura de la educación de los “normales” de iluminación – no más de 16 kilómetros). Este fenómeno se registró por primera vez en 1989 por accidente. Ahora, la naturaleza física de los sprites conocer un buen número de poetmou vitales, no sólo científico, sino de aficionados, pero bien organizado, de seguimiento.

A pesar de que los sprites tienen millones de años, fueron descubiertas y documentadas sólo por accidente en 1989. La primera noche de fantasmas es informado regularmente a los pilotos. Pero los científicos no lo creo. Equiparar sus pruebas a los reportes de OVNIs.

Elfos parpadear un anillo rojo enorme. Los sprites son como las medusas azules. Medusas rojas que aparecen debajo de los sprites, que es Tiger. Jets azul – la mayoría de todos los habitantes depuesto ionosfera – buscar fuentes azul.

Sprites se asemejan a fenómenos naturales similares, que los meteorólogos y física de la atmósfera llamada “elfos”, “duendes” y “trolls”. Estos brotes se llaman así porque les gusta “bailar” en el cielo, esto puede explicar algunos de los informes de OVNIs.

Hoy, los científicos continúan estudiando el fenómeno para comprender mejor su estructura. Con el método de triangulación, los investigadores fueron capaces de calcular el tamaño de los sprites. Las velas que llegan a los 24 km de altura, y el grupo de velas – 72 kilometros de ancho.

Debido al hecho de que los sprites se producen a gran altura, sino que también pueden influir en la composición química de la capa de ozono de la Tierra. Desde Los sprites son relativamente poco frecuentes, el impacto global es probablemente insignificante.

Si usted está de caza para este tipo de rayos inusual, a continuación, tras el descubrimiento del fenómeno en el marco, registrar la hora y el lugar, así como determinar la dirección de la brújula, que fue enviado a la cámara en el momento del disparo. Los científicos a menudo utilizan no solo las fotos, los videos con el número de fotogramas por segundo. 

Elfos, Tiger, chorros azules, los sprites – los científicos nombre semi-místicos han dado los fenómenos misteriosos. Se originan en el espacio cercano y sugieren la existencia en ella algunos de los campos electromagnéticos “vida”. A una altitud de 50 a 100 kilómetros, donde no hay nubes de tormenta, cremallera brillo tamaño monstruoso. Más precisamente, algo similar a ellos – como los fantasmas de formas fantásticas.

Ver a los habitantes fantasmales de espacio cercano a la Tierra es prácticamente imposible – que son muy rápidos. Se muestra en milésimas de segundo. Sólo largas vigilias en las cimas de las montañas y a bordo permite a los orbitadores para capturar en los procesos de vídeo y de fotos que tienen lugar en camino apartado de la atmósfera.

Sin embargo, como se vio después, y sprite, los científicos no lo consideran. Para ver el comportamiento real de los fantasmas, el equipo necesario, que tiene una velocidad demasiado loco – 10 000 fotogramas por segundo. Esta cámara adquiridas y utilizadas especialistas en física de la atmósfera de la Universidad de Alaska, bajo la dirección de Hans Nielsen. Resultó que los sprites – esto no es una medusa, y pelotas de rebote.

- Brillantes racimos se parecen bolas de fuego del tamaño de un campo de fútbol – dice Nielsen. – En primer lugar, vuelan directamente hacia abajo, entonces – hasta. Velocidad – una décima parte de la velocidad de la luz.

Sobre la naturaleza de los fantasmas bailando Nielsen se encuentra todavía en el desconcierto total. Al igual que sus colegas de la Agencia Espacial Europea, que buscan conocer mediante la instalación de cámaras de velocidad a bordo de la ISS.
Video filmado con un telescopio por un astronomo Amateur, en ese momento se creia que eran naves, pero muchos investigadores creen que son seres,a continuacion podran ver que filmo este astronomo.
Fuente: http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/08/18/los-fenomenos-celestes-duendes-elfostiger/#more-1549

No hay comentarios:

Publicar un comentario