jueves, 21 de agosto de 2014

Irak ya no acepta los dólares de la Reserva Federal en sus ventas; 12 países, preparados para cambiar la patrón-oro

Volvemos a Irak con los últimos rumores acerca de la revaluación del dinar, que desencadena el nuevo sistema monetario.

El próximo 2 de septiembre el gobierno de facto USA (la Reserva Federal) pretende realizar un nuevo rescate de los bancos, por lo que los patriotas USA en la inteligencia y el ejército tratan de que el nuevo primer ministro iraquí cree su gobierno cuanto antes y apruebe el presupuesto que lleva incluida la revaluación del dinar.

Según leo hoy mismo de fuentes oficiales en aquel país, Irak ya no acepta los dólares de la Reserva Federal en pago por su petróleo y hay cargamentos de productos USA que no pueden salir de puerto hasta que no sean pagados en dólares del Tesoro (con los que a su vez los estadounidenses pagan por el petróleo iraquí: de ahí la conexión). Hoy mismo (jueves) el consejo de representantes votará a los miembros de las comisiones permanentes del Parlamento iraquí. Los foros de “Caballeros Blancos” señalan que las decisiones ya están tomadas y que hoy se formarán, efectivamente, esos comités.

Los dólares del Tesoro USA van a entrar en el mercado global de la mano de los “Derechos especiales de giro” (la “divisa” del FMI) y ya se están produciendo los cálculos para la primera “cesta de monedas” que se van a mover al patrón-oro. La moneda de Vietnam tiene previsto cambiar al patrón-oro el mismo día 2 de septiembre, al igual que otras 12 monedas, entre ellas las de Zimbabue e Indonesia.

En realidad, hay 201 países envueltos en este gigantesco cambio: “esto ocurre una vez cada cientos de años: por eso hay que tener calma porque todo tiene que estar perfectamente coordinado“, señala un “Caballero Blanco”.

TRN: Treasure Reserve Notes.
FDR: Federal Reserve Notes.
GOI: Government of Iraq.
GCR: Global Reset.

PD: Recordad que me han expulsado de Facebook para que la Humanidad no se entere del glorioso cambio que está a punto de suceder. Reenvía esta noticia a tus contactos, pinchando en el titular de la noticia, y copiando y pegando la “URL” de la noticia (www.rafapa.com etc-etc).

http://www.rafapal.com/?p=27025

No hay comentarios:

Publicar un comentario