martes, 12 de agosto de 2014

La Defectuosa Agenda de Despoblación de la Élite se está transformando rápidamente en Genocidio


“La guerra y la hambruna no lo harían. En lugar de ello, la enfermedad ofrecía la manera más eficiente y más rápida de matar a los miles de millones que deben suceder pronto mueren si la crisis de la población es que hay que resolver. El SIDA no es un asesino eficiente, porque es demasiado lento. 

Mi candidato favorito para eliminar el 90 por ciento de la población mundial es de Ébola en el aire (Ebola Reston), debido a que es altamente letal y mata en días, en lugar de años. “Tenemos las enfermedades transportadas por el aire con un 90 por ciento la mortalidad en los seres humanos. Matar a los seres humanos. Piensa en eso. “Ya sabes, la buena de la gripe aviar, también. Porque todo el que sobrevive, tendrá que enterrar a nueve “.

Premio científico ganador, el Dr. Eric Pianka Universidad de Texas ecólogo evolutivo y experto en lagartos, mostró soluciones para reducir la población mundial a una audiencia de control de la población

Sólo porque usted no sabe que tiene cáncer no significa que no lo tiene. Simplemente porque uno es consciente de las cotizaciones de despoblación y las intenciones de los líderes y las instituciones más importantes del mundo, no quiere decir que los planes no se están aplicando para hacer tal cosa. Cuando tantos líderes influyentes hablan de la necesidad de despoblar el mundo, tenemos que estar prestando atención a sus acciones en busca de pistas que el programa está en marcha con el fin de que lo mejor que podemos protegernos a nosotros mismos.

La agenda de despoblación se está legitimada en la impresión por diversos grupos globales think tank como un medio para desindustrializar el planeta con el fin de salvarla del uso excesivo de combustibles fósiles. Además, la agenda de despoblación está siendo utilizado como una excusa para proteger a los habitantes de este planeta de una fuente de alimentación de disminución. Esta es una de las mentiras más grandes que se cometen contra el pueblo. Una creciente base de la población no le está haciendo al planeta a quedarse sin alimentos. Aquí está un breve vídeo que expone esta agenda engañosa.

El Club de Roma , el Bilderberg e incluso el New York Times están abogando por la despoblación extrema. La única cuestión pendiente es hasta qué punto son la elite global dispuesto a ir a cumplir con sus metas de despoblación?

Ejemplos de mensaje Época Moderna Agenda esfuerzos 21 despoblación

En la década de 1970, el gobierno indio esterilizada por la fuerza a millones de mujeres en contra de su voluntad. Las familias en Bangladesh, Indonesia y otros lugares fueron forzadas a tener menos hijos. En 1974, las Naciones Unidas organizaron la primera Conferencia Mundial de Población de debatir control de la población. China lanzó su infame política del hijo único en 1980 y esta política fue un reflejo de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger cuando dijo: “Lo más misericordioso que una familia hace a uno de sus miembros infantiles es para matarlo.”.

En la década de 1980, la crisis de la población parecía haber terminado. La tasa de población de reemplazo sea necesario para mantener una población es de 2,1 hijos por mujer y en todo el planeta que norma fue básicamente mantiene. Sin embargo, hubo una excepción importante y que estaba en el África sub-sahariana.

Expertos población de las Naciones Unidas y los políticos del mundo convocaron lo que ahora se describe como la primera conferencia de la Agenda 21, en 1994, en el que una estrategia de despoblación evidente fue reemplazado por una agenda centrada en el empoderamiento de las mujeres a través de la igualdad de oportunidades de empleo que retrasa el parto y la disminución de la tasa de natalidad . Además, la ONU y los líderes mundiales desposada aumentar el acceso a los anticonceptivos y el aborto, por lo tanto, matar a los bebés no nacidos, en cumplimiento del deseo expresado por Margaret Sanger.

Estas estrategias de despoblación primeros son benignos, aunque la plaga del aborto, en comparación con más agendas de proyectos negro que se realizaron al mismo tiempo. El problema con el uso de diversos métodos de control de la natalidad es que son procesos multi-generacional lento y esta falta de progreso rápido no da la elite lo que necesitan y quieren, que es despoblar el mundo rápidamente.

Para los cambios dramáticos en la población, se necesita un programa más radical. Métodos más mortales que involucran la guerra y la enfermedad son preferibles a los miembros de la élite gobernante que desean resultados rápidos, que son necesarios para salvar al planeta del cambio climático antropogénico. Esto es lo que yo sostengo es exactamente lo que estamos empezando a ver.

Las denuncias de los virus como arma

Durante el mismo período de tiempo, pero enterrada detrás de las escenas, el VIH y el ébola aparecieron en la misma región de África por primera vez nd al mismo tiempo. VIH arrasó gran parte de África diezmando una gran franja de la población. Algunas comunidades africanas tenían hasta el 90% de los adultos mueren a causa de la enfermedad en algunos pueblos y ciudades. ¿Se trata simplemente de una coincidencia con respecto a las políticas de reducción de la población de la Agenda 21 de la ONU está poniendo en su lugar al mismo tiempo? La respuesta a esa pregunta es discutible. Sin embargo, estamos viendo un número significativo de coincidencias despoblación de tragar a la vez. Todavía hay otras coincidencias que deben ser traídos a la luz pública.

¿Es una coincidencia que los dos primeros trabajadores de la salud estadounidenses que han contraído el Ebola son ahora dentro de los Estados Unidos? ¿Es coincidencia que el brote más mortal de la enfermedad en la historia han ciertamente ahora matado a casi 900 africanos occidentales ya este año y el número está comenzando a subir de forma exponencial? ¿Es sólo una mera coincidencia que el presidente Obama acaba de firmar una orden ejecutiva para tener el poder para comenzar redondeo ciudadanos estadounidenses con respiratorios enfermedades en contra de su voluntad? ¿Es sólo una coincidencia que las redadas estilo encarcelamiento campamento de FEMA de las personas sin hogar están empezando en el condado de Los Angeles, ya que podría ser fácilmente convertido a los centros de cuarentena Ebola ? Por cierto, las personas sin hogar no se les permite salir de estas instalaciones una vez que se retiran de las calles y “protegido”.

Tal vez la mayor coincidencia tiene que ver con la probabilidad de que el Ébola está entrando en América a través de la frontera sur sin protección. Los principales sospechosos son un número incalculable de africanos occidentales, estimada en 100.000 en América Central, que fluye en el país como correos de drogas. Estos africanos occidentales son de la región de siete naciones de África occidental en el que el brote en vivo, no contenida Ébola está actualmente llevando a cabo. Este hecho, combinado con la política / ICE DHS de envío de los recientes inmigrantes ilegales a todos los rincones del país lo convierte en un cóctel mortal que podría culminar en una crisis de salud por el Día del Trabajo, teniendo en cuenta el hecho de que el Ébola puede incubar hasta 21 días. ¿Es sólo otra coincidencia? Si un brote de Ébola hace afianzarse en los Estados Unidos, algunos como el Dr. Pianka y Henry Kissinger aplaudirán el desarrollo al igual que el Club de Roma, el Bilderberg y eventhe New York Times.

La sobrepoblación es un mito

Aquí hay tres vídeos muy breves que demuestran claramente cómo hacía propaganda de la gente del planeta se están propaganda como a los peligros de la superpoblación.

La noción globalista que deben reducir la población con el fin de salvar a la humanidad, es una mentira basada en hechos no probados y debe ser considerado como nada más que un engaño intencional.

La historia demuestra claramente que si uno quiere reducir la población la mejor manera de hacerlo es a través de la industrialización masiva . En la actualidad, la tasa de natalidad de Italia es de 1,4 y la tasa en los Estados Unidos, la tasa de natalidad indígena es de 1,8, lo cual es muy por debajo del estándar de 2,1 necesario para mantener una población. Ambos países son un símbolo del hecho de que en las sociedades industrializadas, la tasa de natalidad disminuye drásticamente debido a un alto número de niños que no son necesarios para trabajar en las granjas. Cualquier sociólogo le dirá que el control natal y la industrialización ir de la mano. Por lo tanto, los globalistas deberían tratar de industrializar el tercer mundo, en lugar de impedir el progreso y la desindustrialización todos los demás. En cambio, su falso paradigma de la despoblación se basa en el cambio climático causado por los combustibles fósiles y la sobrepoblación es un mito.

Conclusión

Los globalistas no pueden industrializar el resto del mundo debido a su método principal para mantener el control sobre los recursos del planeta estaría en peligro. Si la mayoría de las personas en el planeta fueron industrializados, que no sólo experimentarían un mejor nivel de vida, sino un mayor deseo por la libertad de expresión como la energía antes gastado en la supervivencia, se centró en las necesidades de más alto nivel. Los globalistas no pueden permitir que la humanidad la oportunidad de alcanzar colectivamente un alto nivel de iluminación y la conciencia porque no habría ninguna parte de la élite podía ocultar por sus crímenes contra la humanidad .

Es mi miedo y la creencia reticente de que estamos viviendo en la era en la que la agenda acelerada de la élite culminará con una agenda de despoblación radical que consiste en ataques de Ebola y la Tercera Guerra Mundial. III Guerra Mundial? Sí, las fuerzas se están movilizando con respecto a Ucrania. El mundo está en un lugar muy similar como lo fue en Pre-Primera Guerra Mundial Europa.

La conciencia y su libertad de tono son nuestras mejores armas necesarias para retrasar esta agenda. Por lo tanto, si yo pido que usted remite este artículo, a la mayor cantidad de gente posible. O, al menos, escribir su propia versión de este contenido y distribuirlo ampliamente.

Parece fuertemente que la fase uno, la despoblación a través de la enfermedad, como el Dr. Pianka ha abogado por, está en marcha. Y la tercera guerra mundial es un pequeño evento de disparo que se produzcan. Este último será el tema de un próximo artículo.
Dave Hodges | thecommonsenseshow

Traductor Google. Artículo en inglés en:

http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/category/actualidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario