jueves, 28 de agosto de 2014

La OTAN desplegará fuerzas en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania.


Tendra unidades de Intervención Inmediata en Polonia, Estonia, Lituania y Letonia

'En Caso de por las agresiones, podriamos intervenir en Cuestión de horas ", senala Rasmussen

La OTAN Planea Una Demostración de Fuerza en el Conflicto de Ucraniay ESTA organizando ONU Refuerzo de Do Presencia militar en Europa del Este Con Una clara dedicatoria al presidente de ruso, Vladimir Putin. "Todo potencial agresor Dębe sable Que al Pensar en atacar a la ONU Aliado de la OTAN ningún versículo deberia SÓLO ante los soldados del País en Cuestión, sino-Also ante Tropas de la OTAN", ha declarado el secretario General de la Organización, Anders Fogh Rasmussen , En Una Entrevista con el Alemán diario 'Süddeutsche Zeitung'. El Plan de Acción Definitivo Sera Decidido la Próxima Semana en Gales y CONTEMPLA el Despliegue de unidades de Intervención Inmediata en Polonia, Estonia, Lituania y Letonia, Con El Objetivo principal de "posibilitar Una Intervención Más Rápida en Caso Necesario".

"Nuestra Intención es desarrollar Una Unidad Que sea Una punta de lanza Dentro de la Fuerza de Respuesta de la OTAN Y Que Esté Disponible párr Una Intervención en Cualquier del Momento. Sí se produjese Una por las agresiones, podriamos intervenir en Cuestión de horas", subraya Rasmussen, sugiriendo Que esa "Presencia alcalde" de los Aliados en el Este de Europa tendra Carácter semipermanente, MEDIANTE uña "Rotación de alta Frecuencia" sobre El Terreno. Para do Puesta en Marcha definitiva Sera REFORZADA do Infraestructura en ESTOS countries, párr Poder manejar los suficientes Suministros de Equipo.

El Ministro de Defensa Nacional polaco, Tomasz Siemoniak, ha Aceptado de antemano ESE Despliegue y ha ACLARADO: "No Creo Que en los Documentos de la [Próxima] cumbre de la OTAN aparezca la Expresión 'Permanente Presencia militar'". Siemoniak Espera Que Durante la cumbre en sí acuerde la realizacion de Una serie de maniobras Militares de la Alianza Atlántica en Polonia, Lituania, Letonia y Estonia, Asi Como Impulsar el Desarrollo de la Infraestructura de la OTAN en ESTOS countries. "ESTAMOS satisfechos estafa this Concepto, no hay HACEMOS UN fetiche de la Palabra 'Permanente'. Preferimos de Que El los soldados de Nuestros Aliados participen baño Ejercicios Con Los Nuestros, y no esten en cuarteles", ha DICHO el Ministro. Polonia ya Por recibe Rotación Entre 300 y 400 Militares de Canadá y EEUU y Espera Comenzar un recibir Militares Britanicos en otoño. "Invitamos a Nuestros Aliados a Participar en maniobras en Polonia", concluye Siemoniak, Que Recuerda Que ya ha Sido REFORZADO el Patrullaje aéreo de los Países Bálticos, Asi Como de Polonia y Rumanía, Y Que Han Sido Enviados Buques ADICIONALES al Mar Báltico y al Mar Mediterráneo.

FUNCION disuasoria

Las bases Permanentes en los Países del Este chocarían Con El Contenido del Acta Fundacional Que Regula las Relaciones Entre la Alianza Atlántica y Rusia desde 1997 En la Actualidad, la OTAN solo DISPONE de cuartel general de la ONU en el Este, del situado en Szczecin (Polonia) , y garantiza la direction seguridad aérea de los Países Bálticos MEDIANTE EL Despliegue rotatorio de aviones de combate de OTROS ESTADOS Miembros. Como instancia de parte del Acuerdo, Este otoño España desplegará el cuatro aviones Eurofighter párrafo Participar en Las Labores de Patrullaje. This Misión, desde junio Prevista, No Se Veria afectada Por La Creación de Nuevas Instalaciones Militares en la región.

: Todas ESTAS TIENEN COMO Decisiones Propósito oficial de la ONU disuasorio efecto. "Creo Que Rusia SABE Que atacar un Estado Miembro de la ONU seria Cruzar La Línea roja. ESE es el alcalde el valor de la Alianza", subraya Rasmussen. "Esto no Decir Con quiero del haiá Que Amenaza Una Inminente, Sino Que Nuestro Deber es actualizarnos contínuamente y adaptarnos al nuevo Entorno párr Seguir SIENDO creíbles y Efectivos. Cuanto mar Más Fuerte Nuestra determinacion, Menor Sera el Riesgo de Amenaza militar Sobre Cualquier del Aliado".

Fuente:  El Mundo

El Proyecto de Ley Estadounidense RAPA, ¿Una vía directa a la guerra nuclear contra Rusia?



El Proyecto de ley "Sobre la Prevención de la rusa por las agresiones", Presentado al Congreso Estadounidense Por El Senador republicano de Tennessee, Bob Corker, conllevará Una guerra nuclear contra Rusia, alerta Steven Starr, Científico y Alto Miembro de la Organización "Médicos Por La Responsabilidad Social en la ONU article Publicado en la pagina web del Centro de Estudios de Globalización Canadiense ' Global Research '. 

Cualquier del guerra Entre estados unidos y Rusia Inevitablemente acabaria convirtiéndose en Una guerra debido una cola Ninguno de ESTOS countries estaria dispuesto a "admitir do derrota", MIENTRAS millas De "Armas Nucleares estan Listas párr do USO Inmediato", Advierte Starr, Que Recuerda Que nuclear Ambos ESTADOS Basan do doctrina militar en la probabilidad de la ONU preventivo nuclear Ataque. 

El Recuerda Científico Alemania Que estafa Trata cautela el Posible Despliegue de Tropas de la OTAN y de estados unidos, la ASI COMO del Sistema de Defensa antimisiles Estadounidense en Ucrania, teniendo en Cuenta las objeciones planteadas contra Rusas largamente la Ampliación de la OTAN, Hacia Todo sobre Ucrania y Georgia, y la rusa Preocupación Por El Despliegue de la Defensa antimisiles en Europa. 

Alemania es Muy Consciente de la probabilidad de Que la "furiosa" guerra civil, en Ucrania Pueda desembocar En Una guerra Entre Ucrania y Rusia, Sostiene Starr. SEGUN EL, Una Vez desplegadas en Ucrania, las Fuerzas de EE.UU. y la OTAN, Casi Inevitablemente "lucharán al Lado de Ucrania contra Rusia". 

MIENTRAS del tanto, la mencionada acta 'Sobre la Prevención de la rusa por las agresiones' (RAPA) Prevé la Puesta en Marcha de la Tercera Etapa de la Defensa antimisiles europea "un mas tardar" hasta los finales del Año calendario 2016 ". 

El RAPA Establece Que al Departamento de Defensa Estadounidense le mar encomendada la tarea de evaluar las Oportunidades y necesidades de Las Fuerzas Armadas de Ucrania, Asi Como la de "autorizar Que el presidente, Una Vez Finalizada ESTA EVALUACIÓN, proporcione la Asistencia militar a Ucrania" . 

De Acuerdo Con El RAPA, estados unidos deberia suministrar una Ucrania Equipo bélico Y Armas Por Un Valor de 100 Millones de Dólares (armas antitanque y antiaéreas, lanzagranadas, ametralladoras, Municiones, etc). 

El Proyecto de Ley Exige una Rusia "retirar las Tropas de la frontera oriental de Ucrania". "¡Pero Este Es Territorio de Rusia!", Sí Sorprende el autor ante la "desafiante" Demanda to Moscow Para Que retirarse SUS Fuerzas Militares de Sus Propias fronteras. 

La ley tambien estipula de Que "las Tropas Rusas sí retiren de Crimea En Un Plazo de Siete Días à partir de la Fecha de Entrada en vigor de la ley. " 

El autor Sostiene Que Crimea es a instancia de parte del Territorio de ruso y Recuerda algunos Hechos Históricos, COMO Que la península "FUE instancia de parte del Imperio Ruso desde 1783 a 1954", COMO ASI el referéndum celebrado en Crimea Sobre do Unificación estafa Rusia. Asi las Cosas, la Demanda una Rusia de "retirar SUS Tropas de la península de Crimea" Quiere Decir Que Rusia deberia entregar do Propio Territorio, Sostiene Starr. "Cualquier del Ataque Importante del Ejército de Ucrania contra Crimea Hara Inminente la guerra estafa Rusia", Advierte el Científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario