domingo, 10 de agosto de 2014

Máxima evidencia: Avión comercial apaga y enciende aerosoles. Fumigan Madrid (09/08/2014)



Este vídeo contiene dos fragmentos grabados en la brutal fumigación que tuvimos en España el día 09/08/2014 y que pude grabar ayer sobre las 14:30 de la tarde en Madrid. En las mismas capturas podéis dar al pause y ver la hora exacta, datos… Aunque no os creáis lo de la altitud ya que iban a unos 5.000 o 6.000 metros como máximo.

Contiene imágenes de 2 boing 737 de la compañía Ryanair que despegaron de Málaga, el primero de ellos fumiga con un sistema en lamina bastante raro e inusual y como se puede observar claramente, funciona regulando la presión y la cantidad del liquido o sustancia rociada e incluso lo llegan a apagar por completo, inhibiendo cualquier sustancia, incluso la de los mismos motores !! …….Y minutos después, grabe el segundo vídeo, lo he puesto para que hagáis la comparación… Es como los de siempre, rocía desde los aerosoles que lleva encima de los motores y mediante el combustible sintético.

Links de información recomendados:

Artículos relevantes sobre geoingenieríahttp://guardacielos.org/default.asp?S=15

Los aviones no van a las alturas mínimas para dejar estelas/La prova (The proof) – by Strakerhttp://www.tankerenemy.com/2007/07/la…

Otro piloto murió de un ataque al corazón en la cabina. Silencio absoluto del sistema de medioshttp://tankerenemymeteo.blogspot.it/2…

Geoingeniería; vuelos “LOW COST”. “La manzana envenenada”http://elobservatoriodeltiempo.wordpr…

La manipulación del tiempo http://www.globalresearch.ca/atmosphe…

Gran parte de Gran Bretaña fue expuesto a las bacterias rociadas en juicios secretoshttp://www.theguardian.com/politics/2…

Mucho cuidado con la desinformación !! Paz amigos.


Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2014/08/10/maxima-evidencia-avion-comercial-apaga-y-enciende-aerosoles-fumigan-madrid-09082014/#more-77277

No hay comentarios:

Publicar un comentario