sábado, 6 de septiembre de 2014

“Caballeros Blancos” anuncian “la cuenta atrás para el reseteo del sistema monetario”/ Putin triunfa en Ucrania y se refugia en su búnker de Siberia

El desfase entre lo que todavía vemos y lo que leo que ya está hecho hace difícil la redacción de esta crónica porque los comentarios de los Caballeros Blancos hablan con expresiones como “el final de la cuenta atrás”, “en 72 horas como mucho” y cosas parecidas.

Probablemente el que sea el mayor conocedor de la política oculta ahora mismo en Irak (que con toda seguridad forma parte de los militares o el tesoro USA), de nombre “Exogen” afirma hoy mismo que:

-El vicepresidente USA Joe Biden está ya en Irak para asistir a la toma de posesión del nuevo gobierno, así como otros altos dignatarios.

-La OTAN ha aceptado apoyar a Irak en todo lo que ha pedido (noticia confirmada).

-El nuevo gobierno tendrá 32 ministerios y que ejecutará y apoyará el nuevo presupuesto.

-Los bonos históricos de oro (Los “bonos de la Sociedad del Dragón Blanco”, para entendernos) están ya ejecutándose.

-El nuevo gobierno iraquí se puede anunciar en cualquier momento a partir de ahora.

-Que estemos atentos a sincrónicos y paralelos anuncios por parte de Obama, Yellen (Reserva Federal), las Naciones Unidas y Abadi (nuevo primer ministro).

-El dinar iraquí ya está dentro del sistema de divisas internacionales.

-Presión sobre los funcionarios USA para que hagan sus respectivos anuncios sobre el nuevo sistema financiero y la reforma del sistema monetario.

-No más retrasos previstos.

-El reseteo global del sistema monetario está terminado [por lo que he leído en otras noticias, los algoritmos están cargados y en lo que al dinar respecta, una vez que se apriete el botón, tardará entre 2 y 14 minutos en estar "on line"].

Confirmando, de alguna manera, estos comentarios tenemos:

-El cambio de actitud de Obama respecto al ISIS en Irak.


-Las grandes victorias de las fuerzas prorrusas en Ucrania, que hacen que Putin se erija en claro ganador del conflicto.

En la parte negativa, tengo que decir que he leído de otro acreditado forero que el presidente saliente, Maliki, iba a ocupar una de las tres vicepresidencias del nuevo gobierno, con el peligro que ello supone para la revaluación del dinar.

PD: A pesar de las triunfalistas noticias, como siempre, hasta que no lo veamos en la prensa oficial, no será “real”.

PD 2: Sorcha Faal informa ayer mismo que Putin se ha marchado a su refugio nuclear de las montañas de Altai. El enigmático cronista que bebe de fuentes rusas bien informadas achaca esta reclusión a las amenazas de la OTAN en torno al tema ucraniano, cosa en la que yerra porque hoy se ha firmado un alto el fuego.

A mi modo de ver, este sorpresivo movimiento estaría totalmente relacionado con el inminente reseteo del sistema monetario y vendría a significar que Putin se coloca “a los mandos de la nave” en este momento histórico pero con evidentísimos peligros de operaciones de bandera falsa (en las últimas fechas se han anunciado la desaparición de aviones militares en Libia y la posibilidad de atentados islámicos tipo 11-S).

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27144#sthash.QRC0u0SD.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario