viernes, 26 de septiembre de 2014

Terrorista del EI: “Atacaremos Nueva York pronto”, “Vamos a por tí, Barack Obama”


Un terrorista del Estado Islámico ha asegurado en una entrevista exclusiva que van a luchar hasta el final y que solo se detendrán cuando corten las cabezas de los líderes de los infieles.

El portal VICE News ha publicado una entrevista exclusiva con un miembro del Estado Islámico, Farah Shirdon, mantenida por videoconferencia el pasado 23 de septiembre. En el video, el militante, que -según sus palabras-, se encuentra en Mosul, Irak, lanza varias amenazas contra Occidente y, en particular, contra EE.UU. y Barack Obama.

Según el portal, Farah Shirdon es un ciudadano canadiense que marchó a Siria para unirse al Estado Islámico. Recientemente se lo pudo ver en un vídeo del EI, que el portal muestra durante la entrevista, en el que rompe y quema su pasaporte para, según sus propias palabras, mandar un mensaje a Canadá y a EE.UU., el de que el EI “está llegando, y va a destruirlos, con permiso de Alá”. “He venido a este lugar por una sola razón, he dejado el confort por una sola razón, por el glorioso Alá”, añade.

Shirdon concluye su discurso con una amenaza directa: “Vamos a por tí, Barack Obama”.

En la entrevista, a la pregunta sobre quién es su mayor enemigo, contesta: “El mundo. Todos los que están en la coalición que está intentando luchar contra el islam, contra los musulmanes”.

“Vamos a luchar hasta el final”, declara Shirdon. “Atacaremos cualquier régimen que nos ataque a nosotros”.

“Pararemos solo cuando la bandera negra esté izada en la Casa Blanca, cuando pinten la Casa Blanca de negro, gracias a Alá. Nos pararemos solo cuando cortemos las cabezas de los líderes de los infieles gracias a Alá, y cuando convirtamos a sus hijos en nuestros esclavos, entonces quizás nos paremos”.

“Miles personas que viven en Occidente se están levantando ahora para realizar operaciones en vuestra tierra”, asegura Shirdon, que en determinado momento lanza unas amenazas todavía más concretas: “Lanzaremos ataques en Nueva York pronto”.

El terrorista también asegura que cuentan con miles de prisioneros que van a decapitar.

Aunque parezca contradictorio, en una parte del vídeo el terrorista asegura que no quieren luchar: “Si nos dejáis en paz, os dejaremos en paz a vosotros”, dice. Y añade: “Dejadnos libres y si queremos la sharia, dejadnos en paz”.

Shirdon explica así la diferencia entre los milicianos del Estado Islámico y sus enemigos: “Cuando estoy en un campo de batalla, veo el paraíso”, dice Shirdon. “¿Y qué hacen vuestros soldados cuando vienen aquí a luchar contra nosotros? Se vuelven locos y se suicidan, y esta es la diferencia entre nosotros”, continúa. Según sus palabras, el EI cuenta con miles de milicianos extranjeros que están luchando ahora en Irak.



No hay comentarios:

Publicar un comentario