domingo, 5 de octubre de 2014

Aparece en Internet fotografía de supuesto extraterrestre capturado por Ejército de EE.UU.


Esta imagen, publicada hace poco en la red, podría cumplir con la frase: “Es demasiado bueno para ser cierto”; sin embargo aún se desconoce si se trata de un HOAX o si es real.

Se presume que esta fotografía podría haberse filtrado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y se cree ello debido al logo en el hombro de uno de los oficiales que puede verse en la misma.

En caso sea real, sería la primera fotografía que muestra la captura de un extraterrestre en la tierra, cuya nave se habría estrellado en la superficie terrestre.

Es muy sabido que este tipo de imágenes son desechadas de inmediato y terminan convirtiéndose en objeto de burlas. Considero que es muy difícil que una foto de este tipo, por más real que sea, se catalogue como verdadera, para esto se necesitarían más evidencias, que lamentablemente siempre brillan por su ausencia.

Opinión (Exploración OVNI):

Supongamos. Me llama mucho la atención que tratándose de un ser extraterrestre, posiblemente desconocido hasta el momento, las personas miembros del Ejército de EE.UU. no estén protegidas con trajes especiales para evitar una posible contaminación con agentes patógenos desconocidos. Entiendo que EE.UU. tiene uno de los mejores ejércitos, y por lo tanto es de esperar que se rijan a los protocolos; pero eso no se puede apreciar en la fotografía.

Quizá para algunas personas, el realizar un análisis de esta fotografía sea un trabajo en vano, pero considero que toda evidencia puede ser válida hasta que se demuestre lo contrario.

por Fernando Távara - October 4, 2014

- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/10/aparece-en-internet-fotografia-de-supuesto-extraterrestre-capturado-por-ejercito-de-ee-uu/#sthash.tt9hZ1qI.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario