lunes, 27 de octubre de 2014

Cómo cambiarían nuestras vidas si sucediera un eventual Jubileo Mundial (condonación de las deudas)

Llevaba 12 años esperándolo. ¿Te imaginas?; ¿te imaginas saber que está preparado un gigantesco cambio benéfico para la Humanidad y no poder comentarlo con nadie porque… ni son capaces de imaginárselo; porque ni tú mismo tienes manera alguna de probárselo?

Bueno, tras tantos años de espera, hoy es el día en que puedo escribir un comentario que llevaba… ¡12 años anhelando escribir!

Y el comentario es, ni más ni menos que plantearme cómo cambiará el Plan

eta en los días sucesivos a ese Jubileo Mundial (como sabes, era algo que en la Antigüedad ocurría “normalmente” cada 50 años; ¡porque estaba prescrito en la Biblia! ¿Por qué se le habrá olvidado a los curas recordárnoslo?).

Primero de todo: el hecho de que esta gente, estos benefactores de la Humanidad que bien se pueden conectar con la mítica “Hermandad Blanca” hayan decidido salir a la escena pública a través de este “Embajador” es un hecho único. Es decir, el momento elegido no es casual. Lo han elegido porque han decidido que ha llegado el momento. Y han decidido que la noticia que venga acompañada con esta “salida del anonimato” sea el anuncio del Jubileo con toda la autoridad “porque ellos han guardado la Humanidad para ESTE MOMENTO” (y no otro).

Dos cosas: Este Momento es el Cambio de Era relacionado con el 2012. Que decidan salir a dar la cara justo ahora y con el anuncio del Jubileo es porque lo tienen claro. Que lo van a hacer. Es “su regalo” a la Humanidad.

Lo digo porque llevo 12 años esperándolo y escuchándolo pero nunca un representante de esta Hermandad había dado la cara. Nunca.

Así que si lo dicen es porque consideran que han tomado el control de la situación. Porque lo pueden hacer, vaya.

Otra cosa son las fechas, claro.

Después de 12 años siguiendo del devenir de esta Batalla entre el Bien y el Mal, he aprendido que los malos también juegan y que sobre las fechas no se puede asegurar nada porque una cosa son los planes de los buenos y otra, los obstáculos que los malos ponen en el camino.

El mejor ejemplo de ello es la revaluación del dinar iraquí, que debería haber ocurrido hace ya bastantes años. Traiciones, divisiones y falta de unidad son los impedimentos que han hecho que estos gigantescos cambios no se hayan producido… en el 2001. Que tome todo el mundo nota: la UNIDAD ES LO QUE NOS PUEDE CONDUCIR A LA VICTORIA.

Así pues, el siguiente comentario es pertinente en estos momentos pero evidentemente no está sujeto a una fecha cerrada, porque los malos también juegan.
Como decía estos días, el que esta ancestral Familia conectada con la Jerarquía Espiritual haya decidido liberar los fondos atesorados durante siglos precisamente ahora decretando un jubileo quiere decir que ya tienen el control de los centros financieros del Planeta.

Bueno, esta última frase necesita un matiz: son los acreedores de los prestamistas que a su vez son los acreedores de los gobiernos, las empresas y las hipotecas y préstamos de la gente. Para decirlo con palabras llanas que todo el mundo entienda: son los que tienen cogidos por los cojones a los que, a su vez, nos han colocado la soga al cuello a nosotros. Así se entiende mejor, ¿no? ¡Jajajaja!

(Qué casualidad que justo ahora el Banco Central europeo realice un test para conocer las debilidades del sistema financiero y centralice la operatividad en caso de un hipotético crash… ¿A qué te suena esto? ¿No parece que “se están poniendo la venda antes de la herida”?. Se están preparando, en definitiva).

Evidentemente, que el Banco Central europeo realice un test en este preciso momento (mentiroso de la primera a la última coma, obviamente) es señal de que algo grande se está cociendo. Como lo es también el autogolpe de estado en Canadá de la pasada semana y la gilipollez de Obama no pudiendo pagar con la tarjeta en un restaurante de hace unos días. Están modificando las leyes para prevenir el golpe de la Familia del Dragón Rojo.

Bien, así pues ese jubileo se produciría porque “China” (con comillas, siempre, porque en realidad sólo es la pantalla detrás de la que se encuentran los benefactores) ejecute la deuda que posee de bancos occidentales, que a su vez poseen la deuda de los estados, las empresas y las familias y… se las quede.

Acto seguido decretarán ese jubileo, liberando a muchas familias de la pesadísima carga de la hipoteca.

¿Qué pasará a las pocas semanas?

¿Tú crees que los dos miembros de la pareja seguirían trabajando si ya no tienen que pagar esa hipoteca? ¿No crees que muchas personas que no necesiten tanto dinero para mantenerse dejarán de trabajar en trabajos estresantes y a los que tengan que entregar su vida?

Muchos dejarán sus trabajos o trabajarán menos horas, ¿no?

¿Consecuencia?

Se acabará con el paro. O por lo menos, se repartirá mejor el trabajo porque hará falta menos dinero para vivir.

Continuando con esa hipótesis de que los Benefactores se queden con las deudas que ahora poseen los bancos sionistas y decidan liberar las deudas de los países, evidentemente las empresas públicas de infraestructuras (electricidad, petróleo, telefonía, autopistas) volverán al Estado y, dado que éstos ya no tendrán deudas, bajarán repentinamente las facturas que están sujetas a impuestos directos (luz, gasolina…), de manera que también bajarán los impuestos indirectos y la gente dedicará menos dinero a estos gastos, con lo que el consumo mejorará y habrá un boom económico que a su vez generará empleo… y nuevos sectores como el del desarrollo personal (CON LA NOCIÓN DEL BIEN Y DEL MAL CLARA) y el sector alternativo crecerán.

Mucha gente, en definitiva, podrá dedicarse a lo que le gusta, a lo que le llena.

Bien, he dicho más arriba que hace 12 años que sé que existen unas descomunales cifras englobadas en Programas de Prosperidad listas para invertir en las infraestructuras de los países. En la entrevista con el Embajador del otro día, no alcancé a entender muy bien (Minuto 38 más o menos) el impedimento de que esos fondos se liberen. Lo que creí entender es que había “alguna autoridad” que los estaba bloqueando (lo cual confirma lo que vengo leyendo hace años). Esa autoridad no puede ser otra que la Reserva Federal Americana y su “primo hermano” el BIS de Basilea.

Este es un obstáculo más serio, aunque el Embajador también ha afirmado que en realidad ellos son acreedores de la Reserva Federal Americana y, por tanto, legalmente podrían cancelarla.

El obstáculo aquí es de la Ley, de la autoridad, porque si la autoridad política (presidente del país) no autoriza esa acción… Difícil. De hecho, hace 12 años que vengo escuchando esto: que si los van a detener y tal y tal, y no se produce. Por eso el Embajador emplazaba a las elecciones del 2016, porque si no hay un presidente “afín”, debería haber una especie de golpe de estado. Y eso…

Esta gente tiene experiencia en estos cambios porque, como reconoció el otro día, ellos estuvieron detrás de la caída del bloque soviético. Así que saben cómo hacerlo pero realmente esta es la parte más difícil de la cuestión aunque, por otro lado, en Asia ya se ha formado su propio banco de infraestructuras por lo que los fondos de prosperidad con toda seguridad van a comenzar a llegar a muchos de esos países. Su prosperidad será una de las pruebas de que la Conspiración de los buenos está funcionando.

De cualquier modo, y de producirse ese golpe de efecto del Jubileo Mundial la derrota moral sobre los sionistas sería tan evidente que creo que no tardarían mucho en caer tras que ello sucediera. Por otro lado, la alegría provocada en la Humanidad generada por la constatación de que “El Bien sí existe” desembocaría en un cambio de conciencia que, sin duda alguna, ayudaría a los elementos bondadosos dentro de las altas instancias para dar los últimos golpes a la conspiración sionista y liberar, por fin, esos fondos que ya sin remisión convertirían al Planeta en un paraíso porque al mismo tiempo llegado ese punto los malos tendrían que salir de los bancos centrales… a la carrera. Las cuentas secretas desde las que se pagan a sus grupos terroristas se cerrarían y sería el final de ese invento. La Paz llegaría al Planeta.

Una vez más, esto es una mera prospección de lo que puede suceder, una “hoja de ruta” que habrá que cotejar con lo que suceda de aquí a febrero, fecha alrededor de la cual se anuncia el Jubileo.

Si se produjera, las noticias que da Rusia Today deberían girar en torno a estos argumentos.

¡Ah, una cosa más! ¡Las empresas! Las grandes empresas transnacionales. Están la mayor parte en quiebra, porque se han metido en la especulación del casino de la bolsa y participan de los bancos que a su vez están quebrados. Si se quedan con los bancos, también se quedan con estas grandes empresas de las que son acreedoras y que a su vez se han quedado con sectores claves (como los aeropuertos) que volverían a ser bienes públicos y, por otro lado, su poder mafioso para derribar gobiernos (a través del soborno) y muy especialmente para CENSURAR TECNOLOGÍAS desaparece.

Porque son esas grandes empresas, por supuesto, las que están obstaculizando la llegada de la energía libre, obviamente.

El Embajador también habló de esas patentes, por cierto.

No tengo que ser más explícito, ¿no?

Creo que se entiende.

Todo eso conlleva un eventual golpe de mano de la Familia del Dragón englobada en el término “China”.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27962#sthash.xUuHHd2w.dpuf

1 comentario:

  1. Miente hasta la medula, ni el Isis ni Irak, tiene nada q ver para q quitaran el hambre en el mundo en 5 minutos. Todo es una gran mentira para distraernos de su plan de crear un gobierno y religion mundial. Junto con los Sionistas, q atacan aparentemente, pero q estan a disposicion de los maestros ascendidos (Satanas). Mentira tras mentira. Hay q leer la Biblia todo esta alli.

    ResponderEliminar