lunes, 27 de octubre de 2014

Extraña criatura encontrada en Rusia.

RUSIA.- Una extraña criatura fue encontrada por soldados rusos en la isla deSajalín(Sakhalin), donde se fotografió lo que parece ser una especie de animal extinto.

Ubicada cerca de las islas japonesas, Sajalín es uno de los territorios rusos más alejados de la capital Moscú, donde viven pescadores y se ubican los últimos destacamentos militares. 

Una patrulla fue la que encontró los restos de la criatura desconocida, que aún conservaba pedazos de piel, huesos y pelo.

De acuerdo a medios locales, los restos podrían ser de un animal extinto momificadoaún sin identificar, pues no guarda relación con animales actuales, como lagartos o uros.

Foto: englishrussia.com / 

La extraña criatura fue encontrada por soldados rusos

Foto: englishrussia.com / La extraña apariencia de esta criatura sugiere que se trata de los restos de un animal extinto


Foto: englishrussia.com / El cuerpo momificado aún conserva fragmentos de piel y pelo

http://www.azteca.com.gt/notas/extranormal

3 comentarios:

  1. Debe ser uno de esos animales que viven en las profundidades del oceano, que se parece a un animal extinto hace mucho tiempo (yo siempre me acuerdo de un fosil que vi en un libro una vez, era de un dorudon un ancestro de las ballenas actuales que vivio hace 35 millones de año mas o menos, y es muy parecido al animal que aparecio en rusia). Para mi que este animal salio a la superfiecie por la extrema contaminacion radioactiva que hay en el agua cerca de fukushima por culpa de la central nuclear, el fondo marino esta lleno de cesio radioctivo y de estroncio 90.
    La central de Fukushima esta muy dañada, durante el terremoto del 2011 la planta nuclear exploto y durante los derrumbes que hubieron, el magma radioactivo fundio el reactor y se hizo camino hasta las aguas subterraneas que corrian por debajo y desde entonces no se puedo hacer nada para apagar la reaccion, y contamina todas las aguas subterraneas que liberan al oceano mas o menos 600 toneladas de agua contaminada por dia. La gente esta comiendo peces contaminados (mas bien toda la cadena alimentaria esta contaminda, los vegetales, los animales que comen esas plantas, etc), cada vez hay mas gente con cancer (especialamente los chicos) y encima la radiacion se esta extendiendo a traves de las napas y ya llego a tokio.
    Para el que le interese el problema ambiental de japon, hay mucha informacion en internet (pero en ingles), yo para ahorrarme el trabajo de buscar siempre me fijo en el blog http://resumenesdesdefukushima.blogspot.com/ donde junta todos los enlaces a las paginas sobre esto.

    ResponderEliminar
  2. eso es un esqueleto de cocodrilo....
    hay algunos que pueden vivir en agua salada tambien y se encuentran en las desembocaduras de los ríos

    ResponderEliminar
  3. no seas mongolico como ba a ser un cocodrilo no ves que es un mamifero huevo!! debe de avitar en las profundidades y por la contaminacion debio de salir a la superficie!!

    ResponderEliminar