sábado, 18 de octubre de 2014

Fuente de FEMA: Están “esparciendo infectados con Ébola” a través de EEUU

Noticia bomba en el segmento de video/audio de más abajo, por John Moore, el que confirma un informe anterior de The Hawk, donde “fuente de alta dirección dentro de FEMA,” de Moore confirma que “personas infectadas con Ebola de África Occidental” están siendo esparcidas al “estilo tablero de ajedrez” alrededor de los EE.UU. Según este informe, este será el último clavo en el ataúd para colapsar la economía de Estados Unidos.

Esos informes de un informe de Veteran´s Today de 3 días atrás donde diferentes fuentes afirman que esto es “un complot organizado en nombre de entidades financieras para diseminar el Ebola a través de los EEUU.

Con tanta confirmación de una variedad de fuentes, especialmente aquellas desde el interior de FEMA, le tocaría a todos a escuchar y prepararse porque las cosas se van a poner mucho peor.

Hemos sido advertidos por meses que algún tipo de evento de falsa bandera podría estar viniendo para culpar de un completo colapso económico a otra cosa en vez de los responsables y parece que el Ebola podría ser ese evento.


Fuentes:
BeforeItsNews



Parece ser que se está cumpliendo el peor de los escenarios posibles, el temible virus del ébola ya se encuentra en las grandes ciudades. España ha sido el país elegido para el avance del ébola a occidente, ya que Teresa Romero Ramos, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus en el Hospital Carlos III de Madrid, se ha convertido en el primer caso de ébola fuera de África Occidental. Según los principales medios de comunicación, Teresa contrajo el virus después de atender al sacerdote español que murió de ébola el mes pasado.

Aunque el marido de Teresa no dio señales de tener la enfermedad, también fue hospitalizado como medida de precaución. Otra enfermera que también trató con el sacerdote fallecido fue puesta en cuarentena después de que tuviera diarrea, pero dio negativo en las pruebas del ébola. Esto dio paso a que las autoridades sanitarias españolas pusieran bajo cuarentena a otras tres personas y otras 50 bajo vigilancia, en un intento de frenar la expansión del bola.

Pero el caso de Teresa demostraba que los trabajadores sanitarios pueden estar en alto riesgo no sólo en el África Occidental, también en los centros médicos más sofisticados de Europa y Estados Unidos. Y a todo esto le debemos sumar que la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Europa, Zsuzsanna Jakab, ha asegurado que es “inevitable” que el virus del ébola avance drásticamente por todo Europa, causando muchos más casos como los de España.

Está claro que este inesperado caso de ébola en España ha causado una alarma a nivel mundial, donde muchas personas han sugerido que estamos a las puertas del ansiado apocalipsis zombie. Pero lo que en un principio parecía ser simple ficción, podría ser toda una realidad en un futuro próximo. 

Recientemente, uno de los científicos que descubrieron ébola en 1976 está convencido de que el temible virus pueda llagar a mutar, causando un “verdadero escenario apocalíptico” que provocaría una “catástrofe humanitaria” inimaginable y sin precedentes.

Ébola, el virus de proporciones apocalípticas

Peter Piot

El profesor Peter Piot, es un microbiólogo belga conocido por ser uno de los descubridores el virus ébola en 1976 y uno de los máximos expertos en la contención de la epidemia de ébola e investigador pionero en el SIDA. En la actualidad es el director de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical y asesor clave en la Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud. Pero no es por su intachable reputación como científico por lo que ahora vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación. En una reciente entrevista al The Guardian, el profesor Piot señaló que no estaba sorprendió por el hecho de que el ébola hubiera llegado a España ya que, según su pronósticos, muchas más personas se infectarán del virus causando una mutación del mismo.

“Debe de quedar claro: Esto no es sólo una epidemia más. Esto es una catástrofe humanitaria de proporciones apocalípticas”, dijo Piot al The Guardian. “Nosotros no sólo necesitamos personal especializado, sino también expertos en logística, camiones especiales, jeeps y alimentación de supervivencia. Tal epidemia puede llegar a desestabilizar regiones enteras. Sólo espero que seamos capaces de ponerlo bajo control. Realmente nunca pensé que podría llegar a pasar esto”.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el ébola es la mayor epidemia de la historia, que afecta no solo a países de África Occidental, también con la capacidad de afectar a todos los países del mundo. El profesor Piot ha explicado que el brote catastrófico del virus se debe llamar la “tormenta perfecta”.

“Creo que se debe llamar la tormenta perfecta: cuando cada circunstancia individual es peor de lo normal y que luego se combinan para crear una catástrofe”, dijo el profesor Piot. “Y con esta epidemia hubo muchos factores que estaban en desventaja desde el principio. Algunos de los países involucrados estaban bajo terribles guerras civiles, muchos de sus médicos habían huido y sus sistemas sanitarios se habían colapsado. En Liberia, por ejemplo, sólo había 51 médicos en 2010, y muchos de ellos han muerto desde entonces de ébola.”

Pero para el profesor Piot lo peor del ébola está por venir, cunado avance por las grandes ciudades ya que será completamente imposible contenerlo dando paso a una “catástrofe inimaginable”.

“En las grandes ciudades, sobre todo en los barrios marginales, será prácticamente imposible encontrar a todos los que tuvieron contacto con los pacientes, no importa cuán grande sea el esfuerzo por parte de las autoridades sanitarias”, explicó el profesor Piot. “Será un verdadero escenario apocalíptico. Los seres humanos son en realidad sólo un huésped accidental para el virus, y por el momento aún no es perfecto. Desde la perspectiva de un virus, solo desea multiplicarse, y no quiere que su huésped muera rápidamente. El virus desea que estemos vivos por más tiempo… Pero es sólo una de las muchas maneras posibles que el virus pueda cambiar para propagarse con mayor facilidad. Y está claro que el virus está mutando.”

El profesor Piot no tiene dudas, estamos a las puertas de una epidemia que llevará al mundo a un verdadero “apocalipsis” en la Tierra. Y aunque algunos expertos sugieren que una mutación del virus puede causar un “Apocalipsis Zombie”, otros científicos creen que el ébola pueda a llegar a transmitirse por el aire.

¿El ébola se transmite por el aire?

Funcionarios de salud pública están explicando que el ébola solo se transmite a través del contacto físico con una persona sintomática o sus fluidos corporales. Sin embargo, algunos expertos están realmente preocupados por los efectos que podría tener esta nueva cepa en los seres humanos. Se trata de un brote de ébola nunca visto antes, que ha saltado de la selva a las zonas urbanas, dando más oportunidades al virus para evolucionar a medida que pasa a través de múltiples huéspedes humanos.
El Dr. C. J. Peters, médico, eminente autoridad en la virología y ex coronel del ejército de los Estados Unidos, dijo que no descarta la posibilidad de que el virus pueda llegar a propagarse a través del aire en espacios reducidos.

“Simplemente no podemos excluir esta posibilidad”, dijo el Dr. Peters, quien continúa con la investigación de enfermedades virales en la Universidad de Texas.

Incluso algunos epidemiólogos cuestionan abiertamente la versión oficial de que el ébola no puede transmitirse a través del aire. El investigador Charles L. Bailey, virólogo del Hospital de Niños de Filadelfia, dijo que no existen estudios que descarten por completo la posibilidad de que el ébola se transmita por el aire.

“Sabemos que nadie ha hecho un estudio desmintiendo que el virus no se transmite mediante la tos o los estornudos”, dijo el Dr. Bailey. “No existen garantías para decir que el ébola no se transmite por el aire.”

Entonces, ¿nos están diciendo toda la verdad acerca del ébola? ¿El caso de España, es el inicio de una epidemia de proporciones apocalípticas? ¿Estamos preparados para hacer frente a una amenaza invisible?

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario