sábado, 18 de octubre de 2014

Obama firma una extraña orden ejecutiva que convierte a la Guardia Costera en fuerzas armadas cuando sea necesario

“Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluyendo las secciones 121 y 12304 del título 10 de Estados Unidos, por la presente determino que es necesario aumentar las fuerzas armadas activas de los Estados Unidos para la realización efectiva de las Operaciones Unidas de Asistencia, para la gestión de las consecuencias y apoyo humanitario dirigido por civiles relacionados respecto al brote de la enfermedad del virus del Ébola en África Occidental..En desarrollo de esta operación, bajo la autoridad indicada, por la presente autorizo ​​al Secretario de Defensa, y el Secretario de Seguridad Nacional con respecto a la Guardia Costera cuando no está operando como un servicio en la Armada, bajo sus respectivas jurisdicciones, estar a la orden como servicio activo de todas las unidades así como cada miembro individual no asignados a una unidad organizada para servir como una unidad de la Reserva Selecta, en la categoría de movilización de Reserva Lista Individual y designado como esenciales bajo reglamentos prescritos por el Secretario de que se trate, y para el cese definitivo de las unidades y los miembros ordenados al servicio activo.

Esta orden no pretende, y no, crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, ejecutable en derecho o en equidad por cualquiera de las partes en contra de Estados Unidos, sus departamentos, organismos o entidades, sus funcionarios, empleados o agentes , o cualquier otra persona.


3 comentarios:

  1. Me parece que no entendi bien. A Estados Unidos les falta militares o que? o es para combatir contra los civiles en los disturbios o ayudar en alguna catastrofe/epidemia. La verdad que la notificacion de la casa blanca no es lo suficientemente clara.

    ResponderEliminar
  2. En la firma que hace obama en la foto de esta noticia se ve claramente un pene al comienzo y un agujero al final con un garabato que indica movimiento. ¿se puede ser más indecente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que foto? Yo veo la foto de un buque de guerra. Cual es la foto de la firma de Obama que es indecente? Donde la encuentro? asi la veo

      Eliminar