viernes, 31 de octubre de 2014

¿Se ha cancelado la Corporación Estados Unidos? ¿Era una entidad masónica?: Así lo afirma Fulford

A poco que os fijéis, os daréis cuenta de que el Planeta ya no tiene un Poder claro, como hasta ahora, o, incluso, se podría decir que hay pruebas de que ese poder está cambiando de manos.

Una y otra vez aparecen en RT declaraciones de diversos analistas arguyendo que los gigantes asiáticos China, Rusia e India han tomado ya el control de la economía mundial. Y la prueba más palpable de ello son las declaraciones que están haciendo, que ya no se atienen a la “verdad oficial”.
¿Cómo interpretar si no, que el primer ministro indio, después de colocar el yoga como asignatura en las escuelas, afirme que en la Antigüedad ya se conocía la ciencia genética, a tenor por los dioses hindúes semihumanos?

¿O que el propio medio de comunicación ruso revele que los Estados Unidos contrataron a espías nazis durante la guerra fría? ¡Está dinamitando la historia oficial!

En su último informe, Benjamin Fulford ofrece su particular visión sobre el caótico momento en el que vivimos ahora mismo y ofrece como noticia una información que yo he retenido estos días porque no me la acababa de creer: la supuesta cancelación de la corporación que sustituyó al legítimo gobierno de los Estados Unidos.

La razón por la cual no publiqué esta información que apareció en Nesaranews es que el documento de Puerto Rico donde se lee que esta corporación ha sido cancelada se refiere a El Supremo Consejo atlántico de los Estados Unidos de América, jurisdicción Gran Oriente. Es decir, un órgano masónico. Asumir que esta entidad era (es) en realidad la corporación conocida como los Estados Unidos de América nos llevaría a pensar que lo que conocemos como “estados” son en realidad corporaciones masónicas, lo cual es, sin duda, una apetitosa hipótesis conspiranoica porque ligaría nuestra historia con las diferentes revoluciones masónicas que dieron origen a los estados actuales. Fulford afirma que este Gran Oriente ha sido cancelado por su homónimo francés, lo cual tiene su sentido porque cada logia masónica se liga a aquella de la que procede y está claro que la independencia americana estuvo inspirada por los masones franceses. En fin…

Como digo, es una hipótesis interesante pero, aunque Fulford afirme tener informaciones de los servicios secretos ingleses que lo confirman, habrá que esperar a posteriores revelaciones para tener esa certeza.

El otro día os decía que, según El Embajador de la Familia del Dragón Rojo, habría que esperar a las próximas elecciones USA para cancelar la Reserva Federal Americana, pensando que se refería a las elecciones generales del 2016 ¡sin darme cuenta de que hay elecciones al Senado este mismo mes de noviembre, que podría acabar en manos de los republicanos! ¿Os acordáis de la auditoría de la Reserva Federal que se aprobó en el Congreso? ¡Se refería a eso!! ¡Si ganan los republicanos los escaños necesarios en el Senado, se aprobaría esa resolución y acto seguido, se cancelaría la Reserva Federal y se produciría el reseteo Global!

Así que, si vives en Estados Unidos o tienes familia allí, ¡corre la voz!

Fulford también cuenta en su último informe una interesante información china que parece revelar el final de las acciones derivadas y, por tanto, el comienzo de la explosión de la burbuja (ayer mismo, la presidente de la Fed, Yellen, anuncia el final de la compra de la deuda del propio estado).

Una vez más, habrá que esperar acontecimientos.

Lo que sí parece claro es que en Irak se está produciendo una guerra civil dentro del ejército norteamericano, entre la facción que quiere derrotar a los terroristas y quienes los apoyan.
PD: Actualización jueves 16:40 horas en España. Si esta información es cierta, se confirm
a la cancelación de la corporación de los Estados Unidos de América. Se ha declarado en bancarrota.

UNITED STATES CORPORATION FILED FOR BANKRUPTCY THIS THURSDAY MORNING AT 2:00 AM.

REPUBLIC TREASURER, GENERAL FAIRCHILD, DIRECTED THE DESTRUCTION OF ALL THE FED NOTES PLATES AND SPECIALIZED PRINTING PRESSES.

REPUBLIC ANNOUNCEMENT MAY FOLLOW THE DISBURSEMENT OF FUNDS AND RV. WE REALLY DON’T KNOW YET.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28021#sthash.VyhWdBwh.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario