martes, 7 de octubre de 2014

“¿Se prepara en España una invasión británica con cobertura de la OTAN para el 2015 con la excusa de maniobras?”

Bajo la apariencia de maniobras se consolidará una ocupación del territorio español en Gibraltar con la propia participación de España y 20.000 tropas británicas.

Jamás el Imperio Británico obtuvo un botín tan grande en la historia después de los EEUU, como España, en silencio y quedándose con todo nuestro patrimonio con la ayuda del sionismo internacional.

Previamente ya ha habido un consenso militar al respecto en las maniobras llevadas a cabo en septiembre 2013 en torno a Cádiz en las maniobras navales realizadas entre España, Portugal, Marruecos y Argelia, y que se ratifica en la Cumbre de países del Mediterráneo en Barcelona 24 de octubre del 2013.

Se suponía que estábamos en litigio por Gibraltar, pero una vez más se evidencia que todo obedecía a una argucia del gobierno de España para tapar lo que estaba sucediendo de verdad en agosto 2013 con la venta de Iberia, Vueling y Spanair, con sus rutas históricas, y el despido de personal y pilotos para dejárselo limpito a British Airways.

Lo mismo ocurre con Francia y Marruecos que de repente Marruecos pasa a exigir una mayor seguridad militar en el Mediterráneo. Un país que no puede sostener su propia seguridad en el Frente Polisario.

En la complicidad van incluidas la entrega de los pozos de petróleo canarios de España a Marruecos para su propia explotación.

Por otro lado se va a habilitar una ruta comercial para agencia de viajes entre Málaga, con Turquía y Chester en el noreste de Inglaterra junto a Liverpool y Manchester. Que bien pudiera ser un sistema de entrada progresiva de tropas en España a través de vuelos comerciales en el aeropuerto de Málaga.

Vuelven a jugar con la reentrada de Turquía en la UE a tal efecto y que parezca natural esta ruta aérea que se anticipa a la entrada en la UE que no tiene sentido más que de esta forma.

Mientras la OTAN juega a un escenario ficticio de indignación con Turquía por la compra de misiles a China, y la entrada de tropas chinas en Turquía.

Después del escenario del cierre en falso del gobierno de los EEUU, para prorrogar un año más su agonía antes de la quiebra, no sería descabellado pensar, que ante el próximo derrumbe de los EEUU, y la nueva asociación de muchos países como Suiza, Inglaterra, México, Japón, Filipinas entre otros, estén previniendo un golpe de estado en los EEUU que están retardando, para aislarlo, con el apoyo de China que ya se va a encargar del cambio del resto de dólares en circulación desde Hong Kong.

Es como si ya se hubiera decidido entregar la soberanía española al imperio británico y todos los indicios apuntan a ello, desde la permisión de ampliación de Gibraltar con la colaboración ahora de Portugal, hasta la venta de la cuarta parte del patrimonio nacional no solo en tierras y propiedades, sino como ya anunciaba el domingo, en arte con la ayuda del grupo de los 20 de Berggruen.

Otra evidencia de este proyecto es la consolidación de posiciones sionistas americanas y británicas a través de Bill Gates -y el Banco Santander con sus socios Capital Research y BlackRock, que llega esta semana a anunciar más compras como Gates, y que como el Santander del que es parte anunciará grandes beneficios este año del 77% cuando se suponía que arrastraba la estafa piramidal de Bernard Madoff, revocada con el pago de tan solo el 10% a 10 años-.

Digamos que lo que va a pasar y esperan, es que haya un golpe de estado en los EEUU, y se van a dividir en dos facciones, la del imperio británico y los neonoces-sionistas del grupo Bush, Soros, las familias de la Reserva Federal; y de otro lado los patriotas que de momento no se conocen, y a los que van a intentar aislar, quitándoles los ocho destructores del escudo antimisiles de Rota y Cádiz, más los ya desplegados entre la V y VI flota americana en el Mediterráneo y Golfo de Omán.

China en está dentro de ese pacto que aislará a lo que quede de los EEUU pues lavará el exceso de dólares circulantes de los principales bancos centrales.

Y de aquí al 2015 coincidiendo con las maniobras en Gibraltar, va situando sus tropas en Bosnia Herzegovina.

Queda en el aire la posición de Rusia, pero bien pudieran estar de acuerdo, y consensuadamente ante su vuelta al Consejo de la OTAN.

En resumidas cuentas:

Aislamiento de la disidencia patriota en los EEUU de aquí al 2015.

Posicionamiento en España de una coalición de Inglaterra con la OTAN, Turquía, China, y Rusia.

Apropiación de los bienes patrimoniales de España a fin de invertir parte de lo que quieran sacar de los EEUU antes de su quiebra.

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/10/06/vania-se-prepara-en-espana-una-invasion-britanica-con-cobertura-de-la-otan-para-el-2015-con-la-excusa-de-maniobras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario