sábado, 8 de noviembre de 2014

¿Base extraterrestre en el triángulo de las Bermudas?

(N.Morgan) ¿Podría ser posible que los secretos del Triángulo de las Bermudasha estado ocultando ser los ovnis? 

¿Podría el triángulo de ser una especie de base OVNI? l

En el siguiente vídeo, realizado por Paranormal Crisol, muestra supuestas imágenes de la Representación en el Triángulo de las Bermudas, de lo que parece un posible OVNI, ha sido atrapado por el Observatorio Heliosférico Solar. 

El objeto masivo, que es aproximadamente del tamaño del planeta Neptuno, fue fotografiada en tres marcos y por dos instrumentos.

El Triángulo de las Bermudas , también conocido como el Triángulo del Diablo, es una región vagamente definida en la parte occidental del Océano Atlántico Norte, donde un número de aviones y barcos se dice que han desaparecido en circunstancias misteriosas. 

De acuerdo con la Marina de Estados Unidos, no existe el triángulo, y el nombre no es reconocido por el Consejo de los Estados Unidos en la cultura geográfica Names.Popular, ha atribuido varias desapariciones a lo paranormal o actividad por seres extraterrestres. 

Evidencia documentada indica que un porcentaje significativo de incidentes en el Triángulo.

Un estudio de 2013, el Fondo Mundial para la Naturaleza identificó 10 aguas más peligrosas del mundo para el envío, pero el Triángulo de las Bermudas no estaba entre ellos.






http://www.anunnakis.es/2014/11/base-extraterrestre-en-el-triangulo-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario