miércoles, 26 de noviembre de 2014

“El Pequeño Nicolás”, descodificado: está haciendo de espía que ha sido “delatado” por sus compañeros… para destapar la corrupción

Pues me había ido a la cama ayer para degustar la sublime descodificación de Lana del Rey (uno de mis mejores, post: cómo decir tanto… sin decir nada. Apenas dos pinceladas llenas de lirismo conspiranoico… Jajajaja), cuando continuaba mentalmente con las mieles de ese triunfo, mi Yo Superior me despertaba: “venga, chaval, que tienes mucho seguidor new age y ese ego te va a hacer perder lectores. 

Que tengo otra más gorda todavía, ¡y española!”, y uno que continuaba extasiado por la certera Desingeniería Social efectuada, digo que uno creía ver la cara de un chico, un chico español que está saliendo en los medios, con coloretes…”) pero nada, que no le hacía caso a mi Yo Superior y continuaba reemplazado por mi “alter ego” (aquel que no soy yo), disfrutando del regocijo de la soberbia, hasta que mi Yo Superior se cansó.

“Ya te he avisado antes con las ganas de vomitar tras escribir ese artículo (ver artículo sobre Lana para entender, me quedé mentalmente fijado en la inmundicia durante unos pocos minutos); sal de tu burbuja narcisista y escúchame, ¡cojones!”.

Y entonces me conecté con mi Yo Superior, que viene a ser como mi “Ángel de la Guardia” (en terminología cristiana pero en realidad soy yo mismo pero en el Futuro, es decir, un Ángel) y, mediante imágenes, me dijo lo siguiente:

“¡Es igual que lo de Lana y Marilyn Manson, gilipollas! Igual que sueltan esa “bomba” para que tú sigas esa pista conspiranoica, los que han soltado a Nicolás haciendo el numerito de que le han pillado para poder denunciar toda la mierda, quieren que los periodistas tiren de ese hilo”.

“¿Que quién lo ha ‘denunciado’ para, a renglón de eso, que soltara todos esos datos sobre los corruptos?”

“Pues si él dice que reporta a Soraya Sáenz de Santamaría, ha debido ser ella -conjuntamente con el ministro del interior y el jefe de los servicios secretos- quienes lo han propagado, para exponer la corrupción. Sería un ataque de bandera falsa, pero al revés: un autoataque de bandera falsa para denunciar la corrupción. De acuerdo a esto, Soraya sería un “sombrero blanco”, una de las buenas y de hecho, la vicepresidenta está totalmente limpia de corrupción. Han preparado todo esto para que los periodistas sigan esa pista, igual que con el caso de Lana del Rey y su vídeo con Marilyn Manson. La gente buena dentro del PP está reventando esto desde dentro. Nicolás se está interpretando a sí mismo. Es un montaje de los buenos (en el buen sentido). Es el tío con más huevos de España. Un ídolo”.

Me tuve que levantar de la cama a escribirlo. No podía esperar al día siguiente, de la emoción que sentía.

Os juro que no había fumado un porro*. Ya os he contado otras veces que he recibido alguna revelación de este tipo después de fumar marihuana, pero esta vez, no. Era un estado de conexión… Raro. Y encima después de ver la basura de los vídeos de Lana… ¿Será por la emoción de la cercanía en publicar mi próximo libro?

¡Os dais cuenta! ¡La primera canalización conspiranoica! ¡Eso no hay médium que lo supere! ¿Me llevará por fin Iker a su programa? Jjaajajaja! (¿Os habéis dado cuenta de que lleva a otros menos conocidos que yo, pero a mí no?) [Lamentablemente, la "canalización conspiranoica" no congrega grandes multitudes, al contrario de la conexión con seres extraterrestres, ángeles y la Atlántida].
Coño, este artículo… ¡Es casi tan bueno como el otro? ¡O mejor! ¿Qué me pasa? ¿Que ya huelo la victoria? ¿Ya se presiente?

-¿Os habéis dado cuenta que desde el verano las películas satánicas de Hollywood han desaparecido y, en cambio, han aparecido 4 CON MENSAJE? Interestelar, Matar al Mensajero, Starree eyes (sobre tramas satánicas en Hollywood) y Boxtrolls?

-¿Sabéis que los masones han hecho unas fuertes declaraciones contra la corrupción? (Recordad que El Embajador dijo que ellos habían cambiado el rumbo de varias sociedades secretas).

PD: Confirmaciones sobre el Pequeño Nicolás: 1 y 2.

PD 2: Después de haber escrito lo anterior, el “gusanillo” conspiranoico me siguió concomiendo y lo que me vino a la cabeza es que “El Pequeño Nicolás vendría a ser el Pablo Iglesias de la derecha”; la respuesta de los conservadores a la evidente audacia de la izquierda con el “efecto Pablo Iglesias”.
Más tarde, seguí divagando con que el huracán “Podemos” que actualmente arrasa España vendría a ser la respuesta de toda esa generación que ha sido condenada a no poder crecer (no marcharse de casa) y que podríamos denominar “15-M”… o “Bart Simpson” porque muchos se han quedado con el símbolo de los dibujos animados ¡que no han dejado de emitirse desde hace más de 20 años!

Acto seguido, lo vi claro: “La Conspiración de Bar Simpson”. Eso será para un nuevo capítulo de estas “Crónicas del final de la Conspiración”.

*En mi opinión, el THC no te hace “ver nada”: lo que hace es relajarte, lo cual posibilita que entres en un estado en que veas más clara la realidad… o más negativa. Depende de tu estado vital, y la pureza de tu mente, eso atraerás.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28381#sthash.rcbInP1e.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario