lunes, 3 de noviembre de 2014

Las Posesiones demoníacas globales están llegando a niveles de Emergentes

POSESIONES DEMONIACAS GLOBALES ESTAN LLEGANDO A “NIVELES DE EMERGENCIA” ADVIERTE EXPERTO EN EXORCISMO AL PAPA


En una reunión de alto nivel del Vaticano de destructores de demonio y psiquiatras advirtieron que más y más personas estaban incursionando en la magia negra – y quedan poseídos como resultado.

Valter Cascioli, el portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas (IAE), que celebrará su primera reunión en la Santa Sede, dijo: “La práctica del ocultismo, satanismo y cosas anormales es la apertura de la puerta de entrada a una cantidad extraordinaria de la actividad demoníaca”.

Cascioli, un psiquiatra, dijo que el peligro del diablo se estaba volviendo “cada vez más una situación de emergencia”.

Culpó a una “proliferación de mensajes de los medios de comunicación, libros, programas de televisión y películas que alientan a los jóvenes a mirar, e incluso practicar, el satanismo.”

Los signos de la posesión demoníaca se dice que incluyen una mayor inteligencia, la capacidadrepentina de hablar otras lenguas, particularmente las antiguas como el arameo o griego antiguo, la fuerza sobrenatural y una aversión a los objetos sagrados.

En julio de este año el Papa Francisco subrayó su creencia de que la posesión demoníaca era un peligro real y presente al reconocer el IAE, un grupo de más de 250 sacerdotes destructores de demonio repartidos en 30 países.

El Padre Francesco Bamonte, un exorcista y miembro del IAE de la diócesis de Roma, dijo que la aprobación del Papa del IAE era “un motivo de alegría, no sólo para nosotros los asociados sinopara la Iglesia en su conjunto”.

Francisco dijo que “la misericordia y el amor” eran la mejor cura para los posesos. Él dijo en la reunión: “La Iglesia da la bienvenida a aquellos que sufren de las obras del diablo.”

Pero en septiembre, una figura líder del Vaticano advirtió que la Iglesia estaba llevando a cabodemasiados exorcismos, con algun padre exaltado confundiendo la enfermedad mental por la posesión demoníaca.

El arzobispo de Florencia, el cardenal Giuseppe Betori, escribió a los sacerdotes recordándoles que los exorcismos, que no son sin riesgos, sólo deberán aplicarse en ciertas situaciones y con el permiso.
No todas las figuras de la Iglesia creen que los peligros del Diablo son exagerados, sin embargo el Padre Gabriele Amorth, quien fue jefe exorcista del Vaticano durante 25 años, afirma habertratado 70.000 casos de posesión demoníaca.

El Padre Amorth ha dicho que los peligros están en todas partes – de las novelas de fantasía al yoga. La práctica de este último, él una vez advirtió, era “satánico, conduce al mal al igual que la lectura de Harry Potter”. TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 29Oct-2014 express.uk
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario