miércoles, 19 de noviembre de 2014

UPyD lleva ante notario los nombres que aprobarán las oposiciones de la Asamblea de Extremadura

UPyD

José Francisco Sigüenza, candidato de UPyD a la Presidencia de Extremadura, ya informó que las oposiciones de la Asamblea de Extremadura no cumplían la legalidad. UPyD no ha parado de recibir desde entonces múltiples quejas ciudadanas, por ello y como denuncia por la falta de transparencia en el proceso, UPyD deposita ante notario 5 nombres de personas que aprobarán 5 plazas de la 6 plazas de las oposiciones convocadas por la Asamblea de Extremadura.

Los nombres depositados ante notario corresponden a las plazas de periodismo, antropología, informática, técnico de gestión y biblioteconomía. UPyD quiere con esto mostrar como la Asamblea de Extremadura ha diseñado unas plazas a medida, de consolidación para unas personas en concreto, rompiendo el principio de igualdad, mérito y capacidad.

Una vez que la Asamblea termine el proceso de oposición con las diferentes plazas, desde UPyD haremos públicos lo depositado ante notario. Esto es un aviso a la Asamblea de Extremadura para que sepan que desde UPyD no vamos a tolerar que hagan lo que quieran, y que sepan que los procesos de oposiciones deben ser transparentes y limpios.

Desde el primer momento esta convocatoria fue polémica y la Asamblea de Extremadura no contestaba a las reclamaciones que estaba recibiendo vía email. Entre las irregularidades cometidas los temarios no tienen nada que ver con la titulaciones requeridas. Con esta estrategia, atan a quienes quieren que saquen la plazas. Hay personas que accedieron a esas plazas mediante becas, con renovaciones automáticas cada año sin dar opción a nadie más. Las titulaciones requeridas son las de los perfiles de las personas que quieren que saquen las plazas, son que esas titulaciones se correspondan con las funciones que se hace, y dejando fuera a muchos aspirante con otra formación y titulación más adecuada para los puestos.
Esa es la estrategia seguida por el parlamento para cada plaza, temarios y preguntas, preparados por las personas que van a ser elegidas y que se presentan a la convocatoria.

Información: 
José Francisco Sigüenza Coordinador y candidato UPyD Extremadura

Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 11:31
http://www.extremaduraprogresista.com/hojas/39-hojas-parroquiales/20067-upyd-lleva-ante-notario-los-nombres-que-aprobaran-las-oposiciones-de-la-asamblea-de-extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario