viernes, 19 de diciembre de 2014

El Estado Islámico publica su Código Penal

El Estado Islámico ha publicado su propio Código Penal, que castiga duramente acciones como la sodomía o la blasfemia con castigos que incluyen la ejecución, la crucifixión, el amarre, y la separación de extremidades.

El Estado Islámico ha publicado su Código Penal con el fin de que sirva como "advertencia y recordatorio a todas aquellas personas que viven bajo su regla", de que cualquier comportamiento que no esté en concordancia con esta ley será cruelmente castigado.

Dicho informe ha sido publicado en la web islamista 'Jihadi Media Platform' y traducido por el Instituto de Investigaciones de Medios de Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). Allí, los militantes de la organización terrorista Estado Islámico enfatizaron que poseen un gran "compromiso" para hacer cumplir la "doctrina vigente".

Este código, regido por la ley islámica 'Sharia', establece que la pena de muerte será impuesta a personas homosexuales o que practiquen la sodomía, así como sobre aquellas que blasfemen contra Alá, el profeta Mahoma o el Islam, incluso aunque "el que acusa se arrepienta".

Asimismo, se contempla la "lapidación hasta la muerte" en caso de adulterio si el hombre o la mujer está casado o la aplicación de "100 latigazos y el exilio" si es soltero.

El acto de "espiar para los no creyentes", que incluye a todos aquellos que no estén adheridos a la interpretación extremista del Islam, también será castigado con la pena de muerte. En cuanto a actos como asesinar o robar, además de ser castigados con la pena de muerte, los cuerpos de los implicados serán crucificados.

2 comentarios:

  1. Aun ocupan un lugar retrasado en la evolución humana, y su retraso evolutivo es aprovechado por los supuestamente mas adelantados evolutivamente (eeuu e Israel) para crear el caos en la región suministrandoles armas.
    Mediante este circulo vemos que los mas evolucionados son tambien los causantes de las mayores barbaridades sobre la tierra, capaces de provocar guerras civiles para beneficio de sus empresas (y para saquear sus recursos en beneficio propio).

    ResponderEliminar