lunes, 1 de diciembre de 2014

Inglaterra: Hombre reporta avistamiento de posible “sonda alienígena”

Residente de Manchester reporta encuentro con esfera negra de comportamiento anómalo e inteligente. Fotografía referencial.

Un residente de Manchester, Inglaterra, llamado Christopher Grace, ha informado a MUFON que avistó lo que él cree que fue una sonda alienígena.

El hecho ocurrió el 26 de agosto de 2014 a las 21:00 horas. Este informe ha sido obtenido a partir de un testimonio incluido en la base de datos de la Mutual UFO Network (MUFON), y publicado el 30 de octubre de 2014.

El testigo describe los hechos vividos la noche del 26 de agosto.

“Me di cuenta de que algo negro se arrastraba desde el jardín, en la Avenida 64 Sunningdale, que en un principio parecía una serpiente, pero pensé que no podía ser eso, entonces supuse que era un gato.”

Él dice que podía ver el objeto claramente debido a la luz de la calle. Luego habla sobre el diámetro del objeto.

“Mi perro y yo nos acercamos, y me di cuenta de que algo se encontraba pegado contra la pared del jardín en el pavimento, que se parecía a una bola de color negro de alrededor de 6 pulgadas de diámetro.”

Nos dice además cómo el objeto cambiaba su tamaño.

“Nos acercamos a 12 metros más o menos, en este momento empezó a rodar hacia nosotros y luego se disparó al aire y se convirtió en otra cosa, de 1 pulgada de diámetro por cerca de 3 pies de largo aproximadamente.”

Luego narra cómo desapareció el objeto.

“Parecía flotar en el aire y luego comenzó a girar a gran velocidad y luego se sumergió en el pavimento y se fue. Yo estaba aturdido y busqué un agujero en el asfalto donde había desaparecido, pero no había ningún agujero allí”.

“Mi conclusión es que lo que había visto era el equivalente alienígena de nuestro Mars Rover, pero mucho más sofisticado.”

Él afirma que el avistamiento le ha estado rondando desde entonces.

“Este avistamiento me ha estado rondando, pues invade mis pensamientos mientras duermo.”

Lo que narra el testigo, es un encuentro cercano con un objeto de comportamiento extraño (cambiar de forma y tamaño), un objeto que se sumergió en el pavimento, y que estaba compuesto de un material totalmente desconocido para nosotros, segun las narraciones. Aunque no existen evidencias del hecho, este caso requiere investigación y seguimiento inmediatos, por ser un hecho casi inédito en la larga lista de casos ufológicos.

OVNI
por Fernando Távara - November 29, 2014
http://exploracionovni.com/2014/11/inglaterra-hombre-reporta-avistamiento-de-posible-sonda-alienigena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario