miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mitología Nazi : Discos voladores del III Reich

Tengo confianza en el futuro. “El arma de la venganza,” que tengo, va a cambiar la situación en favor del Tercer Reich.

Uno de los grandes mitos, o verdades ocultas, de la Segunda Guerra Mundial es sin duda si Hitler llegó o no a construir los discos voladores que ahora conocemos como OVNIS, las pruebas que vamos encontrando día a día nos llevan a concluir que la realización de éstos sí se llevó acabo. Esta tecnología luego de la derrota nazi fue confiscada y utilizada por las fuerzas aliadas, particularmente por Estados Unidos de América, sí, en verdad creo que algo así es posible.

Las pruebas de la iniciativa nazi para la utilización de dispositivos anti-gravedad es basta y sin embargo ambigua, las diferentes teorías de conspiración y la mitología envolviendo el tema, no nos dejan ser objetivos, ‘ver para creer’ sería la sentencia en este caso. 

Pero no podemos negar que se estuvo experimentando y probando diferentes artefactos voladores. Algunos utilizando tecnología giroscopesca comparable a nuestros actuales helicópteros, otros titanes come-combustible, y finalmente los dispositivos Vril; artefactos inspirados en las leyendas hindúes y los vimanas (carruajes de los dioses) del Bhagavad Gita. 

En este milenario texto hindú se menciona que los dioses viajaban en naves circulares y el combustible que usaban era el mercurio. Y adivinen, la ‘perfección’ de los Vril llegó cuando éstos fueron impulsados por poderosos motores de taquiones magneto-gravitacionales llamados Thule-Tachyonators, -ah, nuestra Thule presente otra vez-. Se ha especulado que estas Thule-Tachyonators, eran sencillamente grandes recipientes esféricos de mercurio girando alrededor de un eje vertical. Así es, el mercurio mencionado en aquel libro milenario.

Según lo que yo llamo nuestras amadas teorías de conspiración, -ya que sean verdad o mentira nos divierten mucho- el conocimiento de esta tecnología anti-gravedad y de energía libre vendría de la Sociedad Vril y las interacciones de las médiums de ésta con los dioses de un planeta llamado Aldebarán en la constelación de Tauro. Muy bonito, verdad, un hombre puede soñar, un hombre puede soñar… por supuesto a esta teoría le doy el beneficio de la duda, todo puede pasar y ser en este mundo dijo Don Quijote.

La otra teoría, y la más aceptada, por conspirativa que parezca, es que los nazis asesinaron a Nikola Tesla y se adueñaron de todos sus planos, entre los cuales se encontraban los de estas naves y la forma de cómo ponerlas a funcionar. Y no descartemos la influencia de los Vimanas del Bhagavad Gita ya que se sabe que Tesla era un entusiasta del misticismo, leyendas, alquimia y esoterismo.

En mis constantes navegaciones por las aguas profundas de la red sobre este tema, me he topado con una página rusa con información muy detallada sobre el tema. Así que no me ha quedado más que tomar el buen google translator y hacer uso de mi exiguo conocimiento del idioma eslavo, y traducir lo mejor posible lo expuesto en la página, así como las imágenes, aquí la dejo para los curiosos.

También pondré comentarios y acotaciones necesarias. Empecemos:

Hay muchas hipótesis sobre el OVNI y su relación con el Tercer Reich, ya sea creada en la Alemania nazi, el tipo de aeronave “disco volador” o no? En este artículo vamos a tratar de responder a estas preguntas, y el hecho Válido III Reich tenía un “arma de represalia” por el final de la guerra. Como prueba, ofrecemos documentos de los archivos de la División SS “Zonderbyuro 13″ y la Wehrmacht.
En primer lugar, todos los discos voladores Reich se pueden dividir en tres grupos:
1) Luz, drones de vigilancia
2), máquinas ofensivas pesados
3) vehículos superpesados ​​hacen planes para el viaje interestelar

Empecemos en orden, con el primer grupo:

Discos voladores ligeros

En julio de 1934 Viktor Schauberger, un famoso científico alemán, un ingeniero, que creó el legendario “motor Shaubergera” fue invitado por Hitler y un alto miembro de la Thule y las Sociedades Vril para la cooperación conjunta con ellos en el desarrollo de discos voladores y un motor especial para ellos. En julio del mismo en 1943, bajo la dirección de Shauberegera se creó por primera vez un disco experimental volar RFZ-1 (Reichsflugzeug-1). Fue producido por primera fábrica de aviones Arado de Alemania en Brandeburgo. Su primer vuelo de prueba fue para él y el último apenas se eleva en la máquina de aire empezó a vibrar y rebotar, amenazando con caerse por completo. Sistema de control de a bordo “Arado 196″ era inútil e ineficaz. Sólo a través de piloto de pruebas Lothar Weitz, la unidad logró aterrizar, pero al subir al tanque de combustible fue dañado y la unidad explotó. El final de la RFZ-1 povodolm sirve para crear una serie de dispositivos tales VRIL.

VRIL-Jager1

A finales de 1942, la Sociedad Vril tenía su propia pista de pruebas en Brandenburgo, y de inmediato se puso a prueba una nueva muestra: El disco de vuelo ligero VRIL-jager1. Tenía unos 11,5 metros en diámetro. El ‘motor’ utilizado era el Schumann-Levitator; dispositivo controlado por impulsos magnéticos. -Aquí lo que nuestros amigos rusos no nos aclaran, es que estas naves, sencillamente, levitan mediante la generación de sus propios campos gravitacionales, capisce?- Podía acelerar de 2.900 mil km a 12.000 mil km a toda velocidad, podía hacer un cambio de sentido brusco de derecha a izquierda sin hacer daño a la tripulación. No dependían de las condiciones climáticas, y estaban 100% adaptadas para el vuelo espacial. Se construyeron 17 muestras. Hubo también una versión de cabina doble hecha de cristal. Se realizaron 84 vuelos de prueba.

Especificaciones:
Diámetro: 11.56 metros
Motor: Schumann-Levitator (reserva)
Controles: pulso magnético
Velocidad: 2.900 a 12.000 kmchas kmchas
Duración del vuelo (en horas): 0,5 h
Armamento: cañón KSK, y dos cañones MK 108
Adaptación al vuelo espacial: 100%
De momento dejemos a nuestros amigos rusos. 

Ahora bien, el objetivo de estas naves no era solo bélico, también existieron aquellas que tenían que llevar a un puñado de ‘elegidos’ al planeta Aldebarán, cuna aria y de los dioses que “proveían” a los nazis de esta tecnología. 

La nave fabricada para este propósito era la Vril 7. Antes de partir a Aldebarán, esta nave pasó por Sudamérica y la Antártida llevando personas importantes del Reich a un lugar seguro, y transportando la tecnología a estos lugares, manteniendo todo alejado de los Aliados. Supuestas bases de estas naves fueron instaladas en Sudamérica y Centroamérica, esto explicaría el fenómeno ‘ovni’ tan latente por estos lares. Luego la VRIL-7 voló alrededor de la Tierra y aterrizó en la costa de Japón en un portaaviones japonés. Su destino es desconocido.

Discos Voladores Pesados

Haunebu I

La SS supervisó el proyecto, el primer prototipo estuvo listo en 1939, justo antes del inicio de la guerra. La unidad tenía alrededor de 25 metros de diámetro, y podía alcanzar velocidades de 4800 km. Se hicieron 52 vuelos de prueba.

Haunebu I

Especificaciones:
Diámetro: 25 m
Motor: tahionator Thule-7b
Gestión: magnético-pulso
Velocidad: 4.800 a 17.000 km
Rango (en horas): 18chasov
Armamento: 2×8 KSK en tres rotativas torretas de ametralladoras, 4xMK 108
Armor doble
Tripulación: 8 personas
Adaptación al vuelo espacial: 60%
Entrada en órbita durante 8 minutos.

La producción en masa: hasta finales de 1944

Comentario: es necesario centrarse en el siguiente modelo
“Haunebu II”, para seguir mejorando ambos modelos en paralelo.

Haunebu II


A finales de 1942 estaba listo el “Haunebu II”, su diámetro varía de 26 a 32 m. Podía llevar a bordo de 8 a 20 personas. Su motor fue el Thule-tahionator, y alcanzó una velocidad de más de 6.000 km. Se construyeron 7 prototipos, y 106 pruebas de vuelo.

De hecho, “Haunebu II” estaba listo para la producción en masa, entre las empresas, “Dorner” y “Junkers” deberían haberse adjudicado un contrato por el cual habían de comenzar la producción en masa. Pero a medida que el Führer exigió vehículos 100% confiables, la producción en masa se vio retrasada, y no comenzó sino hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

Especificaciones:

Diámetro: 26,3 m
Motor: 7b Thule-tahionator, Reservas, diámetro del motor: 23 pm

Gestión: magnético-pulso
Precio: a partir de 6.000 a 21.000 km
Autonomía (horas): 55 horas
Armamento: 6-8cm KSK ametralladoras en rotación torretas de ametralladoras: en la parte inferior del fuselaje, 11cm KSK una encima de la torre.
Armor triples
Tripulación: 9 a 20 personas.
Adaptado para el vuelo espacial: 100%
Entrada en órbita: 19min.
Condiciones climáticas: independientes
Hora del día: cualquiera

Comentario: El Führer exigió de nosotros una garantía absoluta de dispositivo de seguridad, que sólo puede darse a finales del próximo año. Por esta razón, la producción en masa puede comenzar en el verano de 1944.

Haunebu III

Tenía 71 metros de diámetro, podía llevar 32 personas a bordo, podía estar en el aire 8 semanas y alcanzó una velocidad de 7000 km (según los datos de los archivos de la SS). Se hizo una sola máquina, e hizo 19 vuelos de prueba

Especificaciones:

Diámetro: 71m.
Motor: 7b Thule-tahionator y Schumann Levitator (blindada)
Control: Pulso Magnético velocidad de vuelo: de 7.000 a 40.000 km
Armamento: 4H11 cm KSK en la rotación de torretas ametralladoras (3 abajo y 1 arriba), 10×8 KSK en un anillo de ametralladora giratoria y 6h108 MK.Bronya triples:
Tripulación: 32 personas, la opción de transporte a 70 chel.
Para los vuelos espaciales: el 100% en órbita 25 minutos .
Condiciones meteorológicas: No depende de aquello.

Comentario: El comando de la SS señaló que el aparato de la Haunebu III, incorpora todos los últimos avances de la tecnología y la ingeniería alemana, los científicos de la Sociedad Vril hizo un excelente trabajo creando este dispositivo. Sin embargo, el comando insiste en continuar trabajando en las mejores al Haunebu II. 

Para 1943 debe crearse una nave nodriza en forma de cigarro para los viajes interestelares a largo plazo, con hangares para otras naves.

El proyecto en forma de cigarro anteriormente mencionado, fue el Proyecto Korblya, luego nombrado “Andromeda”, la nave tenía unos 139m. de diámetro y estaba equipado con un hangar para un Haunebu II, dos VRIL-1 y dos VRIL-2.


Plano de la nave “Andromeda”

Características:
Longitud: 139 m.
Diámetro: 30 m (en el centro)
Motor: 4-Tula-tahionator 11 4hSchumann-Levitator 16 (blindada)
Control: pulso magnético,
Armamento: 2 vyraschayuschie torre 2h2h11sm KSK, una torre giratoria 1h1h11sm KSK, 2 giratorio torre 2h2h7sm KSK, 4hM100Bronya: probablemente triple, como en Haunebu III Tripulación: 130 personas.

Así termina la exposición de nuestros amigos rusos. Y ahora la eterna pregunta, ¿por qué los nazis teniendo esta tecnología jamás llegaron a usarla para ganar la guerra? Bueno, al parecer sí se llegaron a usar, pero levemente, la creación de estas naves llegó muy tarde, al final de la guerra,y la producción en masa jamás llegó. Si los nazis llegaban a perfeccionar estas naves y producirlas en masa antes de 1945, definitivamente el desenlace de la guerra iba a ser otro.

Otra teoría menciona que toda esta tecnología fue transportada, junto a los supervivientes de la élite del III Reich, a la ‘nueva Alemania’, un territorio que presumiblemente se encuentra en la Antártida.

Los Aliados destruyeron casi todos los prototipos y centros de investigación nazi, no sin antes, como he mencionado antes, sustraer todo lo que podían, por supuesto, todos los resultados de las investigaciones nazi. Plantos, inventores, y científicos fueron llevados a norteamérica, así fue como USA se convirtió en la primera potencia mundial.

Por mucho tiempo este tema ha sido tratado como un mito, pero como podemos ver, un mito que tiene mucha verdad en él, algo que muy pocos aceptarán. Solo nos queda seguir investigando e imaginando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario