miércoles, 15 de enero de 2014

El asombroso Disco Genético precolombino

Este del que voy a hablar hoy es un extraordinario disco de piedra negra, descrito de esta manera en muchas páginas de Internet:

Mide 22 centímetros de diámetro y pesa dos kilos. Está tallado en lidita, una roca sedimentaria de color negro de gran dureza. Fue tallada hace 6.000 años aunque está asignado a la cultura Muisca. Tiene un agujero en el medio lo que parece indicar que se ensartaba en un palo. El trabajo de tallado es extraordinario, pero lo más asombroso de este disco precolombino, es lo que se representa en él: un conocimiento que se adelanta a su época. Si este disco es auténtico, supondría tener que tirar todos los libros de historia a la basura y empezar de cero.

Pero… ¿lo es?

Veamos alguno de sus símbolos en detalle.

En la sección marcada en tono rojizo se aprecia una mujer, un hombre y encima de ambos, un embrión. En la sección resaltada en azul, los genitales masculinos y femeninos y lo que parece fluido seminal. 

En la sección en verde claro, se aprecia una pareja y una cría de unos humanoides con una cabeza con una extraña forma. En la sección en verde oscuro, lo que parece la evolución de un anfibio a un ser humano.

En la otra cara hay unos símbolos más difíciles de interpretar. Pero destaca esta sección.¿Representa una mitosis celular que se convierte en un embrión?

El disco fue encontrado por Jaime Gutiérrez-Lega, un diseñador que trabaja como profesor en una universidad de Colombia, y fue examinado en el Museo de Historia Natural de Viena por la doctora Vera M. F. Hammer, experta en piedras preciosas y minerales. El disco es utilizado por Klaus Dona en sus charlas sobre misterios sin resolver.

Y hasta aquí la historia, tal como la veréis narrada en un sinfín de páginas, copias unas de otras. Pero no encontraréis muchos más detalles. No encontraréis el lugar exacto donde se realizó el hallazgo, ni el equipo que lo hizo. Ni la relación de otros elementos encontrados en la misma zona. Tampoco encontraréis ningún documento oficial con detalles sobre esta pieza.

La persona de Klaus Dona, conocido vocero de lo paranormal y de los OOPArts, orbitando alrededor de este disco, hace sospechar de su autenticidad más que otra cosa.

Pero analicemos más en detalle la información de la que disponemos.

Su propietario. Jaime Gutiérrez-Lega

Jaime Gutiérrez-Lega es una persona real, cuya profesión es diseñador industrial. Tanto por pasión como por profesión, Jaime recorre las tierras colombianas en busca de objetos ancestrales, los cuales son analizados desde su perspectiva de diseñador, encontrando los matices de funcionalidad aplicada que para otros pueden pasar desapercibidos. Habla con orgullo de la autoría colombiana de la hamaca, objeto de increíbles prestaciones y sencillez, que sirve, dice en tono de sorna, incluso como control de natalidad (ya que está pensada para una sola persona).

Durante estos recorridos, Jaime se fue aficionando a los objetos antiguos, algunos de los cuales le llamaron especialmente la atención. Son piezas hechas de lidita, que según él eran utilizadas para trabajar la cera. Otra de estas piezas es el disco genético del que estamos hablando hoy. Pero como él mismo reconoce en esta charla [1][2] no fue él el que las encontró sino que se las adquirió a unos huaqueros. Por otro lado, en la sesión de preguntas tras la charla, queda patente que el sr. Lega es un ferviente creyente de los fenómenos paranormales, lo que le hace dejar de lado la vertiente científica de sus observaciones, si es que podemos considerar ciencia al diseño aplicado.

He tratado de contactar personalmente con con él por correo para que me proporcionase más información sobre este objeto, pero no he tenido éxito. Os dejo un extracto de la conferencia, para que saquéis las mismas conclusiones que yo, sin tener que visionar los 60 minutos de vídeo.


En resumen, que esos huaqueros están haciendo su agosto a costa de la ilusión de Jaime. Pero considerando que él tampoco dará las conferencias gratis, podemos llamarlo una transacción de ilusiones. La Disney hace lo mismo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

El análisis del museo de Viena

Klaus Dona publica en su web que el disco fue revisado por la doctora Vera M. F. Hammer, y lo dice de tal manera que parece que ella corroboró todos los datos del disco, que él publica en su site.

Pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

La Dr. Hammer, trabaja desde 1992 como conservadora del Museo de Historia Natural de Viena, en el departamento de mineralogía y petrología. El autor del blog Archeology Fantasies contactó con ella para preguntarla por ese análisis, que ocurrió en 2001 a petición del propio Klaus Dona. Esta fue su respuesta:


El Sr. Klaus Dona me pidió en el año 2001, año en el que organizó en Viena la exposición “misterios no resueltos”, que analizase algunos de los objetos expuestos. 

La mayoría de los objetos eran contemporáneos y le dije que se trataba de imitaciones, pero esto no era lo que Klaus quería escuchar. Incluso otros científicos de nuestro museo le dijeron a los propietarios de los objetos, y al propio Sr. Klaus Dona, que los objetos no eran lo que ellos creían. Algunos de los objetos expuestos eran curiosidades naturales, otros eran eran falsificaciones como las que se puede comprar en cualquier tienda turística. Pero de todos modos, nuestros comentarios acerca del llamado “disco genético” fueron únicamente que se compone de feldespato, cuarzo y mica, lo cual fue comprobado por Difracción de Rayos X. Mi ex director, que era especialista en petrología, dijo que esta roca podría ser lidita (un tipo de pizarra gris fina) o un producto artificial hecho a partir de este material. 

Yo nunca he clasificado el disco o cualquier otro de estos objetos en determinado período cultural o ni los he datado datado de ninguna manera, porque además no es mi competencia. Por lo tanto, esta fue la única información que dimos. ¡Nada más! Cualquier interpretación de los símbolos y signos, su edad o cualquier otra cosa, están únicamente en la cabeza del dueño y/o del organizador de la exposición (Klaus Dona). En el catálogo de la exposición “misterios no resueltos” no aparecía ningún autor, por lo que, de hecho, no sé quien escribió toda esa sarta de tonterías.

Creo que no hace falta añadir mucho más. La pieza es obviamente falsa, posiblemente hecha en un molde, y todo lo que gira en torno a ella, también lo es.

10 Verdades Espirituales que nunca nos Enseñaron

Mundo Desconocido: La espiritualidad ha sido eliminada de todos los modelos de enseñanza occidentales, nuestros niños son máquinas productoras al servicio del sistema, niños que cuando crezcan, habrán sido adoctrinados en la competitividad y productividad social, económica y política.

Es por ello que el sistema intenta por todos los medios alejar el crecimiento personal, el auto conocimiento y los valores humanos como individuo del conocimiento de nuestros niños y adultos.

En el siguiente videoprograma, explico cuáles son los 10 puntos espirituales que el sistema NO quiere que conozcas y desarrolles en tu vida cotidiana, ellos saben que los hombres y mujeres espirituales son seres indomables por el látigo del miedo que este modelo socio-económico nos imprime.

Crop Circles en la campiña inglesa

El fiscal acusa al juez Castro de urdir una conspiración para imputar a la Infanta

La infanta Cristina (Efe)

La guerra abierta entre el juez de Palma que ha imputado a la infanta Cristina de Borbón y el fiscal del caso es ya más que evidente. Anticorrupción anunció ayer que no recurría la imputación porque la hija de los Reyes ya había anunciado que sí iba a prestar declaración. Sin embargo, el fiscal se guardaba un as en la manga. Hoy mismo ha presentado un escrito desmontando uno a uno todos los argumentos de José Castro y le pide que antes del 8 de febrerocite como peritos a los inspectores de la Agencia Tributaria que han realizado los informes, y como testigo a la inspectora jefe de la UDEF que ha liderado toda la investigación del caso Nóos.

Según Anticorrupción, todos ellos tienen el derecho de defenderse de las acusaciones que el propio juez les ha hecho en su auto de imputación cuando decía que no se creía sus afirmaciones de que la Infanta no ha cometido un delito fiscal.

Para la Fiscalía, todas estas personas son las que han llevado el peso de la instrucción y merecen ser escuchadas para dar su versión de los hechos. “Han sido objeto de imputaciones e insinuaciones relativas al encubrimiento de intereses espurios ajenos al cumplimiento de su labor profesional. Teoría conspiratoria sobre la que el propio magistrado se apoya para justificar la existencia de indicios delictivos que avalen la imputación de Doña Cristina de Borbón”, recoge el fiscal Pedro Horrach.

En su auto, el instructor habla de “dudas” sobre de la apariencia delictivade las conductas de naturaleza tributaria atribuidas a la esposa de Iñaki Urdangarin, por lo que es esencial escuchar a los inspectores para aclarar esas dudas. “Sin olvidar que las 'dudas' no sirven como base de una imputación, porque la 'duda' en un procedimiento penal equivale a la mera conjetura, sospecha o especulación, y sobre la que ni se puede ni se debe, de acuerdo con los principios básicos del Derecho Penal, articular una imputación”, añade.

Reproches éticos

El fiscal sostiene que de otra manera “se corre el grave riesgo de que la toma de declaración de Doña Cristina de Borbón verse sobre reproches éticos y no sobre hechos presuntamente delictivos”.

A su juicio, Castro hace imputaciones a la Infanta que no encajan con la realidad. Por ejemplo, el juez sostiene que Aizoon repartió dividendos a sus socios -Cristina de Borbón y su marido- camuflados bajo gastos personalesajenos a la actividad mercantil. “Pero se hace necesario reiterar, una vez más, que el hecho de imputar gastos personales ajenos a la actividad mercantil como costes de explotación no se contempla en el Código Penal como figura delictiva, por lo que la conclusión del instructor, a efectos penales, es inocua e irrelevante”, afirma.

La segunda conclusión del auto, esto es, el doble efecto fiscal defraudatorio en las cuotas del Impuesto de Sociedades de Aizoon y en las cuotas del IRPF de doña Cristina y Urdangarin, “es radicalmente errónea, y en todo caso, irrelevante penalmente, si las cuotas defraudadas no superan los 120.000 euros”.

En su escrito, Horrach explica porqué la Infanta no ha cometido delito fiscal. Entiende que el hecho de no repartir dividendos e imputar como costes de explotación, gastos estrictamente personales ajenos a la actividad mercantil, es fiscalmente (tributariamente) “neutro”. Además, añade que si Aizoon hubiera seguido los criterios del instructor, es decir, reparto formal y real de dividendos, “el importe de la cuota presuntamente defraudada sería inferior a la que resulta de las actuaciones tributarias efectivamente realizadas por Aizoon y sus socios”.

Cuando el magistrado dice que es imposible determinar las cuotas que la infanta podría haber supuestamente defraudado a la Hacienda Pública es una afirmación errónea para el fiscal “y que obedece a un déficit interpretativo de la normativa tributaria”. No sólo es posible determinar las cuotas que Doña Cristina de Borbón podría haber supuestamente defraudado a la Hacienda Pública en sus declaraciones del IRPF, “sino que hacerlo resulta sumamente sencillo”, subraya.

Por otro lado, critica a Castro por teorizar sobre gastos personales cargados a la sociedad, “cuando es conocida su nula relevancia penal, y no dudo que dicho conocimiento es compartido por el juez instructor”. Asimismo, Castro afirma ser “escasamente probable” que la cuota defraudada supere los 120.000 euros, afirmación de todo punto errónea, por cuanto no solamente es “escasamente probable”, sino “materialmente imposible”.

Se lo repartieron Urdangarin y su socio

Señala el fiscal en su escrito que el juez habla de tres facturas emitidas en el ejercicio 2007 por la mercantil Intuit contra Aizoon por un importe global de69.990 euros. Considera el magistrado que no puede compartir el criterio de la Agencia Tributaria de calificar como deducibles, a efectos de liquidación del Impuesto de Sociedades de Aizoon del ejercicio 2007, dichas facturas, por concurrir en las mismas serias y graves irregularidades. Califica de incompresible que hayan sido objeto de deducción cuando la propia Agencia Tributaria las había considerado como “simuladas”. Además, dice el juez que al no ser deducibles dichas facturas, la consecuencia es que laliquidación del Impuesto en el ejercicio 2007 supera los 120.000 euros, y por tanto, sería indiciaria de la comisión de un delito contra la hacienda pública. Afirmación que para el fiscal no se acoge a la realidad.

Diego Torres (Efe)Según se ha podido ir demostrando a lo largo de la instrucción es queNóos y todas las sociedadesmercantiles que giraban en torno al mismo, incluida Aizoon, no eran más que un entramado societario ficticio creado para drenar los fondos percibidos por el Instituto Nóos, es decir, se trataba deentidades pantalla sin capacidad operativa cuyo objetivo era consumar la apropiación de fondos públicos percibidos por el citado Instituto. Las facturas de Intuit sirvieron para repartirse equitativamente dichos fondos entre Urdangarin y su socio Diego Torres.“Ello implicó, lógicamente, que desmontado el velo societario, se atribuyesen los rendimientos a las personas físicas ocultas bajo el entramado societario, lo que conllevó, como consecuencia directa e ineludible, la imputación a cuenta del IRPF de sus responsables, Urdangarin y Torres”, explica el fiscal. Por tanto, las tres facturas de Intuit SL objeto de debate, al igual que otros cientos de facturas, “fueron y siguen siendo consideradas por la AEAT como simuladas”. Y añade: “Si el juez tiene otra teoría acerca del reparto del beneficio entre los dos responsables del Instituto Nóos, es hora de que la exponga”.

Por otro lado, cuando en el auto, Castro afirma que “se desconoce por qué se deja al margen a Doña Cristina de Borbón”, Horrach recuerda que cuando en 2011 se inicia un proceso inspector a Noós por movimientos de billetes de 500 euros no se solicitó ni se cargó a la Infanta porque no se detectó participación alguna de la misma ni en el movimiento de billetes ni en el entramado societario. “La razón de que la Agencia Tributaria no lo hiciese es la misma por la que ni el fiscal ni el juez solicitaron la imputación, no existían datos de los que se derivase su vinculación con un fraude fiscal, ni la existencia de fraude fiscal alguno relativo a la anterior”. Y recuerda que fue Castro quien denegó la suspensión del procedimiento inspector por falta de indicios de fraude fiscal, el mismo que dice ahora “de modo incomprensible, que desconoce por qué se deja al margen a Doña Cristina de Borbón”.

Para acabar, el fiscal hace una reflexión: “Si el propio instructor manifiesta reiteradas dudas e hipótesis acerca de la correcta tributación de determinados rendimientos, y expone un abanico variopinto de posibilidades, tributación conjunta o independiente, levantamiento del velo o no, entre otras, y la acusación popular presenta a su vez hasta tres posibilidades distintas de tributación y participación, resulta incongruente que se impute a Doña Cristina De Borbón, ajena a la administración de la sociedad, por presuntamente conocer cómo y de qué forma tenían legalmente que tributar los rendimientos de Aizoon”.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-15/el-fiscal-acusa-al-juez-castro-de-urdir-una-conspiracion-para-imputar-a-la-infanta_76392/

En México existe un riesgo real de guerra civil

Las fuerzas federales mexicanas recuperan municipios ocupados por los grupos de autodefensa, pero los enfrentamientos entre el Ejército y los vigilantes civiles podrían llevar a una guerra interna, considera el analista Jesús Ramírez Cuevas.


“Evidentemente hay una situación de inseguridad que ha desbordado el estado mexicano de Michoacán”, explicó a RT Jesús Ramírez Cuevas, el editor ejecutivo del periódico ‘Regeneración’, agregando que los grupos de autodefensa han surgido “como la respuesta al control que tienen los cárteles de drogas, en este caso, los Caballeros Templarios”.


El analista comentó que algunos de estos grupos están vinculados a los pueblos o comunidades indígenas, mientras que otros han sido formados por la iniciativa de productores agrícolas que se defienden así de los secuestros y las extorsiones a los que el Estado no responde adecuadamente.

Pese al gran despliegue de las fuerzas de seguridad, incluido el apoyo aéreo, los grupos comunitarios aseguran que no depondrán las armas hasta que sean capturados los cabecillas del cártel de los Caballeros Templarios.

“De tal manera existe un riesgo de guerra interna, de un enfrentamiento entre el Ejército y las guardias civiles de autodefensa”, resume el experto.

Fuente: RT



El Gobierno de México ha dicho que tomará el control de la seguridad en Michoacán, estado que desde hace varios días se encuentra sumido en la violencia debido a los feroces combates entre cárteles del narcotráfico y grupos de autodefensa.


Miguel Ángel Osorio Chong, el ministro de Gobernación, dijo que las fuerzas federales con el apoyo de la Policía del estado de Michoacán patrullarán un área llamada 'Tierra Caliente', con una fuerte presencia de cárteles del narcotráfico como Los Caballeros Templarios, que controlan rutas, cultivan amapola y marihuana y producen drogas sintéticas."Vamos a contener la violencia en Michoacán", dijo Osorio Chong instando a los grupos de autodefensa que operan en ese estado a "regresar a sus lugares de origen y reincorporarse a sus actividades cotidianas". 

© EFE Ulises Ruiz Basurto

Los analistas descartan que ese paso vaya a ser fácil, y así lo han confirmado dirigentes de los grupos de autodefensa: si se desarman y vuelven a sus comunidades, pueden ser asesinados, por lo que primero deben ser desarmados los narcotraficantes. "Ni de broma se van a desarmar. Ni de broma se van a retirar a sus comunidades", dijo a la agencia EFE Alejandro Hope, del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).La semana pasada hubo enfrentamientos, cortes de carreteras, incendio de vehículos y asaltos a militares y policías y concluyó el pasado viernes con una banda de encapuchados que prendió fuego a la alcaldía de Apatzingán. La violencia en Michoacán alcanzó uno de sus picos el lunes 6 de enero, cuando habitantes de Parácuaro quemaron autobuses de pasajeros como medida de presión para que el Ejército sustituyese a los grupos de autodefensa. 

© EFE Ulises Ruiz Basurto

Ante la incapacidad de acabar con las cárteles, el año pasado se multiplicaron los llamados grupos de autodefensa, principalmente en las zonas rurales de México, cuyo único objetivo es, de acuerdo con sus proclamaciones, "extirpar el crimen organizado ante la indiferencia del Gobierno y las fuerzas de seguridad". 


La NSA accede a ordenadores incluso cuando no están conectados a internet

La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) ha instalado un software en cerca de 100.000 ordenadores de todo el mundo que permite llevar a cabo la vigilancia en esas máquinas incluso cuando no están conectadas a internet.

Entre los objetivos más frecuentes de la NSA y su socio del Pentágono, el Comando Cibernético de Estados Unidos, han estado las unidades del Ejército chino, al que Washington ha acusado de lanzar ataques contra objetivos industriales y militares de EE.UU., según informa ‘The New York Times‘.

Sin embargo el programa, cuyo nombre clave es Quantum, también ha tenido éxito en la inserción de software en redes militares rusas y en los sistemas utilizados por la Policía mexicana y los cárteles de la droga, así como en las instituciones de comercio dentro de la Unión Europea y en varios países aliados contra el terrorismo como Arabia Saudita, la India o Pakistán.

La tecnología que ha sido utilizada por el organismo, por lo menos desde 2008, se basa en un canal secreto de ondas de radio en placas de pequeños circuitos y tarjetas USB insertados subrepticiamente en las computadoras. En la mayoría de los casos el hardware de radiofrecuencia debe ser insertado físicamente por un espía, un fabricante o inconscientemente por un usuario. Se informa que el software de la NSA también puede crear una autopista digital para el lanzamiento de ataques cibernéticos.

‘The New York Times’ recuerda que cuando los piratas informáticos chinos han colocado supuestamente un software similar en los sistemas informáticos de las empresas o las agencias gubernamentales estadounidenses, los funcionarios de EE.UU. han protestado, a menudo a nivel presidencial.

“Lo que es nuevo aquí es la escala y la sofisticación de la capacidad de la agencia de inteligencia [NSA] para entrar en ordenadores y redes a las que nadie ha tenido acceso antes”, lamenta James Andrew Lewis, experto en seguridad cibernética del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, con sede en Washington. Andrew Lewis considera que esa capacidad para penetrar en otros sistemas instalando un software y usando las frecuencias de radio “abrió a los EE.UU. una ventana que no tenía antes”.

Una Gran luminiscencia se observa en la parte Este de la imagen captada por satélite Stereo Behind HI1 . NASA

No se indica su procedencia en mapa de reconocimiento planetario que publica según les mostramos . Sin que sepamos bien de dónde procede tan visible anomalía , seguiremos observando . Ra Station Club . 15 enero 2014



Publicado por Ra Station Club

Extraterrestres,Apócrifos varios y..Los Manuscrito del Mar Muerto

Aunque la opinión generalizada es que los textos bíblicos y afines, sobre todo los gnósticos, han de ser interpretados como el reflejo de fuerzas que actúan en el interior del ser humano, al estilo del bien, el mal, el ego y esas cosas, hay gente que no se da por enterada y va por ahí sacando conclusiones historicistas sobre los mismos.

Quién sabe, puede que aquello de "como es arriba es abajo, como es dentro es fuera" sea un concepto extremadamente literal, más radical y poderoso de lo que se pueda llegar a pensar, quienes lleguen a pensar en ello, claro, y que todo ese asunto de la manifestación de los arquetipos en la materia ilusoria tenga desenlaces imprevisibles…

John Lamb Lash en "The Gnostic Theory of Alien Intrusion", es uno de esos que se dedican a buscar conexiones entre nuestra historia y las complejas cosmogonías gnósticas extraídas de los textos de Nag Hammadi.

Y claro, cuando uno se mete en estos berenjenales, lo normal es que surja lo que nadie que no lea tales cosas puede concebir que surja: "compañeros cósmicos". Esto es, que los manuscritos del mar muerto encierran la historia de cómo unos tipos sin escrúpulos invadieron la Tierra con bastantes malas artes.

Por suerte, también es posible encontrar las claves para librarse de ellos, que es la parte en que la interpretación se vuelve más "al estilo" de las explicaciones convencionales sobre el ego, el bien, el mal y esas cosas, por lo que no entraremos en ello. Al menos, esta vez.

Es lo que tienen los antiguos y sus cosmogonías tan elaboradas y complejas.

Y es que parece que la sencilla y simple idea de un cosmos con un Dios único y todopoderoso que lo tiene todo controlado de cabo a rabo les resultaba un tanto aburrida.

Las tradiciones más antiguas y herméticas consideran que la Fuente, pura y perfecta, no puede ser la responsable directa de la imperfección.

Ésta tiene que deberse a la actividad de agentes intermedios que han perdido, en el proceso de la cosmogénesis, parte de la perfección primera. Estos agentes intermedios eran, en las tradiciones herederas de las culturas que poblaron Mesopotamia hace seis mil años, los diferentes Dioses y sus cohortes.

Acudiremos aquí a uno de esos libros que no sabes cómo ni por qué lo tienes hasta que se te ocurre un tema como este que nos ocupa: Apócrifos del Antiguo Testamento, una colaboración entre profesores de la Universidad Complutense de Madrid y el Centro Bíblico Español de Jerusalén.

En su primer tomo, se analiza "un conjunto de obras judías (o, excepcionalmente, judeocristianas) escritas en el período comprendido entre el año 200 a. C. y el 200 d. C , obras pretendidamente inspiradas y referidas, ya sea como autor o como interlocutor, a un personaje del Antiguo Testamento", pero que no fueron incluidas en el canon bíblico.

El Yahvé hebreo parece, cuando no se le presta mucha atención, un buen intento de monoteísmo.

Sin embargo, como su homólogo y antecesor sumerio Enlil, famoso entre los aficionados a las historias de alienígenas gracias a las obras de Zecharia Sitchin sobre la identidad extraterrestre de los Dioses, se muestra más complejo de lo que a muchos les gustaría, con sus cosas buenas pero también malas, estricto a la hora de imponer leyes, firme partidario del gobierno basado en el terror y severo a la hora de castigar a quien no se acoja a su sistema.

Mientras que para los hebreos éste era el Dios supremo, hubo otros que consideraron que no daba la talla, que la pirámide debía tener más niveles hacia arriba.

Es por ello que muchos acabaron refugiándose en textos alternativos que no fueron incluidos en las versiones canónicas de la Biblia, pero que parecían profundizar más en el asunto de las contradicciones entre el bien y el mal, lejos de un simple ángel caído que la lió parda.

Como El libro de Enoc, donde se habla de la lucha entre los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad, y otros libros en los que se describe a multitud de seres intermedios entre Dios y sus criaturas.

En los textos de la tradición hebrea no incluidos en el canon del Antiguo Testamento, los ángeles y demonios tienen un protagonismo enorme.

La multiplicación de espíritus buenos y malos se atribuye al influjo de la cultura babilónica, al igual que lo es la serpiente del paraíso como fuerza enemiga de Yahvé.

El nombre de querubines dado a los que guardan el paraíso alude a seres híbridos mesopotámicos, mitad hombres mitad animales, que guardaban los palacios o templos. Los serafines, ángeles con seis alas que se sitúan encima del trono de Yahvé, parecen tener su origen en los Dioses protectores que flanqueaban a los reyes de Oriente, y que en un principio se representaban como serpientes. 

El que uno de estos protectores fuera un rebelde se ajusta a la imagen de la serpiente del Génesis, ese ángel que se rebela contra su superior.

En las tradiciones más antiguas, los ángeles no tienen condición moral. Son buenos cuando ayudan a los humanos, y malos cuando no. Sencillamente, aparecen en la Tierra para llevar a cabo una misión concreta.

Esta idea irá cambiando según avanza la tradición y surgen nuevos escritos sobre la misma.

Sin embargo, no parece posible simplificar aquí la existencia de ángeles como la idea de un sistema teológico que reinterpreta a Dios y lo convierte en ser trascendental y fuente primera, siendo necesario así alejarlo de sus criaturas para explicar las imperfecciones del mundo mediante la acción de seres intermedios, al estilo de lo explicado más arriba. Puesto que Dios se seguirá comunicando con su pueblo elegido.

Es decir, tenemos a un Dios que cuida directamente a algunos de sus favoritos pero que gobierna al resto de pueblos mediante ángeles.

Sencillamente, este Dios no cumple con los "exigentes" requisitos de la Fuente, sino que más bien parece tener una graduación superior al resto del reparto y, en ocasiones, delega responsabilidades.

Dios distribuyó los pueblos entre los ángeles y se reservó para sí a Israel.

Cada nación tiene su ángel custodio, habiéndose establecido las fronteras en función del número de "hijos de Dios". Los ángeles velan para que la historia siga su curso fijado en las tablas celestes, por lo que intervienen constantemente en la vida de los humanos. El poder de estos ángeles es tal que pueden cometer actos tales que ciertas naciones se llegan a apartar de Dios.

Los demonios son ángeles rebeldes que se presentan como enemigos de los hombres.

A su frente está Satán, Mastema, Beliar… depende del libro. En algún tipo de pacto, éste pide a Dios que no encadene a todos sus espíritus, de forma que logra que una décima parte de sus subordinados anden sueltos por la tierra causando el mal, garantizándoles que no serán castigados hasta el fin de los días.

El origen del mal en la Tierra llega con el descenso de los elohim, "Dioses", la historia del Génesis donde "los hijos de los Dioses" bajaron a la Tierra y se unieron a las hijas de los hombres. Por supuesto, la versión oficial es que no eran hijos de los Dioses, sino de Dios. El plural era algo así como señal de respeto y reconocimiento de su gran poder.

Pero los apócrifos que narran esta historia parecen mucho más divertidos. Se refieren a ángeles que llegaron al planeta para engendrar hijos de mujeres terrestres, de donde surgió una raza de gigantes, los nephilim.

En otras versiones, esa no era la misión encomendada, sino que venían con una intención más noble, enseñar leyes y justicia.

Sin embargo, algunos de ellos, concretamente doscientos, se desmadran al ver a las humanas. El caso es que los príncipes de tal grupo, Semyaza y Azazel, parecen haber desobedecido las órdenes de más arriba, por lo que el asunto acabará con la reclusión y castigo de los insubordinados.

Al contrario de lo que se pretende aparentar con los textos canónicos, los eruditos que escriben sobre los apócrifos veterotestamentarios dicen que

en el mundo de los apócrifos, ángeles y demonios figuran como seres personales; Satán, Mastema, Beliar, Azazel no son personalización de fuerzas nocivas, sino seres personales malos.

[...] hay una intuición verdadera compartida por otras religiones: que entre Dios y el hombre existen seres personales que dan razón de los males que, por su magnitud y calidad, no pueden derivar del libre albedrío del hombre, pues le superan". 

"[…] en el origen del mal tienen mucho que ver seres y poderes suprahumanos (que, por otra parte, no quitan la libertad del hombre), pero tales seres perversos - llámese Mastema, Beliar, Satán o Sammael - se conciben siempre como criaturas bajo el supremo dominio de un solo principio bueno, Dios.

En este sentido de la realidad de estos seres, los autores también apuntan a la Epístola a los Efesios 6,12:

No es nuestra lucha contra la carne y la sangre [el hombre], sino contra los principados, potestades, contra los poderes mundanales de las tinieblas de este siglo, contra las huestes espirituales de la maldad que andan en las regiones aéreas.

Hasta aquí la historia contada por los textos hebreos, pero no reconocidos por el canon bíblico, donde Yahvé es temido pero todavía respetado como poder supremo o "principio bueno", aunque, como vemos, las historias apócrifas filtran datos, por algo son apócrifos, que permiten atisbar que la cosa no es tan simple.  
Ahora vamos con los gnósticos, la otra parte de la historia.

En uno de los documentos de Nag Hammadi, el Apocalipsis de Adán, éste le cuenta a su hijo Set que, en su estado original,

"nos parecimos a los grandes ángeles eternos, pues estábamos más altos que el Dios que nos creó y que los poderes de aquel a quien no conocimos".

El Dios que nos creó es Yahvé, así que éste hizo una raza humana cuyos individuos fueron infundidos por un espíritu superior, "a quien no conocimos", por encima incluso del creador de los humanos.

El texto apócrifo no tiene reparo en colocan al Dios del Antiguo Testamento en una posición muy distante de la cima de la pirámide.

Volviendo un momento a los apócrifos hebreos, en ellos también aparecen reconocimientos al grado elevado del ser humano, aunque se señala que éste es a imagen y semejanza de Dios, el cual hace que los ángeles se postren ante el hombre.

Pero Satán se niega a rendirle pleitesía alegando que debería ser al revés, puesto que él había sido creado antes que el hombre, actitud que será secundada por otros ángeles. Es por ello que es expulsado de los cielos y, debido a la envida y al orgullo, se encomienda a la tarea de perseguir al hombre en la Tierra.

Y regresando a los gnósticos, un repaso por el material de Nag Hammadi nos lleva al encuentro de la Hipóstasis de los arcontes o, para que nos entendamos, "la realidad de los gobernantes", el texto al que se refiere John Lash:

El escrito se presenta como una instrucción sobre el tema de los dominadores (arcontes) de este mundo mencionados por San Pablo.

La intención expresa de este escrito (86.26 – 27) es enseñar la verdad sobre los poderes que tienen autoridad sobre este mundo. El relato empieza con el alarde del demiurgo, el arconte principal, en palabras atribuidas al Dios de la Biblia: "Yo soy el que soy, Dios no es nada separado mí".

Puede agregarse como objetivo del tratadista cristiano la clarificación de la condición del hombre gnóstico (la raza de Set) y su conflictiva relación con los "príncipes de este mundo". Con este fin, el autor procede a una rectificación de la historia sagrada.

(Fuente: wikipedia)

El arconte autodenominado Dios se llama Yaldabaoth, nombre que enlaza con el Dios de los hebreos, Yahvé.

Según la hipóstasis, es una criatura demente y cegada por el poder, incapaz de evolucionar debido a que es una limitación de su naturaleza intrínseca.

John Lash distingue en los textos dos tipos de arcontes.

Uno de ellos es referido en los manuscritos, literalmente, como un feto, y el otro como una serpiente con cabeza de león. Tras una guerra que ganaron estos últimos, los primeros se pusieron a su servicio.

Algo que Lash no duda en identificar con los actualmente llamados grises y reptilianos, dos razas de un denominado "grupo de Orión", que según los que discuten de estas cosas son quienes tratan de someter a nuestro planeta.

De manera que Yaldabaoth, o Yahvé, sería el jefe de un grupo de seres reptilianos y grises a su servicio procedentes desde Orión para crear a los humanos y tratar de someterlos.

Para comprender la historia que cuentan los manuscritos de Nag Hammadi, en vista de que lo dicho puede sonarle muy fuerte a más de uno, seguiremos la narración tal y como la cuenta Stephan Hoeller, psicoanalista e investigador de los textos gnósticos, en su libro Jung y los evangelios perdidos.

Así, al menos, evitaremos los posibles "trucos" narrativos de Lash…

Yaldabaoth y el resto de arcontes nacieron, al igual que todo lo creado, de Sofía, la madre celestial de todos los seres vivos.

Negándose a reconocer su filiación y creyendo ser un auténtico Dios, decidió crear su propio sistema. Mezclando luz y oscuridad, creó un mundo imperfecto y débil, pues la oscuridad impedía desarrollar una armadura de luz que pudiera protegerlo adecuadamente.

Es así como atrajo fuerzas terribles de más allá del sistema del mundo.

Sofía decidió acudir en secreto en ayuda de la Tierra, moviéndose de un lado a otro sobre ella y confiriendo su sabiduría y su amor sobre el sistema creado por el autoproclamado Dios. Los gobernantes creyeron que únicamente ellos habían creado y ordenado el mundo, pero el espíritu de Sofía dio secretamente al lugar espléndidas pautas arquetípicas que introdujo en el tejido de su obra.

Uno de estos arquetipos era el hombre, cuya imagen fue proyectada ante los arcontes por Sofía.

Los gobernantes quedaron cegados ante la visión y el poder que anunciaba, así que decidieron hacer una réplica, pero esta resultó defectuosa, una criatura apagada e insensata. Sofía introdujo su fuerza vital en el nuevo ser usando a Yaldabaoth como intermediario que exhaló su aliento sobre el hombre. Es así que el gobernante creyó haber sido él el auténtico creador de la criatura mejorada.

Pero los gobernantes terminaron por darse cuenta de que el hombre era un ser espiritual, ajeno a los poderes arcontes, y que su inteligencia excedía la de ellos. De nuevo, la superioridad del ser humano sobre su creador…

Si los hebreos acusan a Satán de odiar a los humanos de la Tierra por la superioridad de estos, los gnósticos no tienen reparos en acusar al cabecilla de todo este tinglado.

Así, siguiendo con la Hipóstasis de los arcontes, Yaldabaoth, enfurecido, atacó al hombre y lo arrojó a la región más oscura de la materia para que languideciera allí, sumido en la pena y en la privación. He aquí que enlazamos con Adán. Pero Sofía le envió ayuda para que le asistiera y diera sabiduría espiritual: Eva.

Ésta, como espíritu de sabiduría, entró en Adán y se ocultó en él, de modo que los gobernantes no la pudieron capturar.

Éstos, entonces, decidieron usar maneras de influir en nuestras mentes recurriendo a lo que hoy en día llamaríamos técnicas de condicionamiento subliminal a base de engaños y simulaciones.

Su poder no radicaba tanto en lo que podían hacer como en lo que la víctima creía erróneamente que podían hacer.

El engaño, en este caso, consistió en el Edén, cuyas bellezas y placeres estaban diseñados para mantener al hombre cautivo en, como hemos dicho, "la región más oscura de la materia" y que él mismo fuera su propio carcelero, sin intenciones de escapar.

Este confinamiento en las profundidades de la materia es visto por Lash como una alusión a la manipulación genética a la que, según algunas teorías sobre el pasado extraterrestre de la humanidad, fue sometido el homo sapiens. La cosa es que esto no lo dicen sólo unos cuantos tipos aficionados a asistir a convenciones "sci-fi" disfrazados de trekkis.

Francis Crick, uno de los descubridores del ADN y premio Nobel de Medicina en 1962, apoyó esta hipótesis de la manipulación por inteligencias superiores en un alarmante debate para la comunidad científica, al considerar la "panspermia dirigida" como la explicación más "razonable" a la evolución del Ser Humano.

Para reflexionar sobre estos asuntos, resulta altamente recomendable leer el artículo "El Muñeco Humano" que al respecto escribió el periodista e investigadorAndreas Faber-Kaiser en 1989 en relación a su libro El muñeco humano.

Regresando a la hipóstasis, en esta versión Sofía es la serpiente del paraíso que ofrece la fruta prohibida: el conocimiento necesario para rebelarse y hacer frente a los arcontes.

Esto es, la sabiduría como llave para darse cuenta de la "Verdad" y emprender la acción.

Avanzando en la historia, los descendientes de Set, el tercer hijo de Adán, lograron una gran evolución espiritual de manera que, con el tiempo, fueron minoría los humanos que permanecían fieles al engaño de los arcontes.

Entonces llegamos al diluvio. Los gobernantes decidieron aprovechar la catástrofe que se avecinaba, de cuya historia, huellas posteriores y advertencias ya hemos tratado, para acabar con la civilización infiel y salvar a los suyos: Noé.

Pero Norea, otra descendiente de Eva sólo reconocida por los gnósticos, y otros "conocedores de la Verdad" fueron avisados por los ángeles fieles a Sofía y también se salvaron. Tras la gran inundación, la humanidad vivió en sufrimiento permanente, debido a la supremacía arconte.

La verdadera gnosis se hizo escasa y hubo de ocultarse ante el peligro de ser descubierta por los fieles a los gobernantes tiranos.

A pesar de todo, la humanidad no estuvo sola. Además de los fieles a Sofía, algunos ángeles tiranos se habían apartado con el tiempo de la maldad de Yaldabaoth.

Uno de ellos fue Abraxas, o Sabaoth, su hermano.

Como se habrán dado cuenta los seguidores de Sitchin, estamos ante un calco de la historia de Enlil, Enki y el resto de los Anunnaki, sólo que con una mayor complejidad y profundidad donde entran en juego diferentes planos de realidad, o densidades, y connotaciones espirituales que van más allá de una simple historia de invasores e invadidos.

Si se nos ocurriera enlazar la sabiduría ofrecida al hombre en el Jardín del Edén, el conocimiento necesario para escapar a las limitaciones impuestas por Yahvé, con las historias de Abraxas o su homólogo sumerio Enki, y le diéramos un toque de teoría alienígena, acabaríamos en la Hermandad de la Serpiente, el término acuñado por William Bramley en Los Dioses del Edén para referirse a una comunidad de seres que quisieron ayudar a los humanos.

Esta hermandad, sin embargo, habría sucumbido pronto a los largos tentáculos de los gobernantes tiranos para convertirse en un arma de engaño. Algo así como nuestros actuales servicios de inteligencia, contra-inteligencia y contra-contra-inteligencia… 

Así, los arcontes podían usar formas de seres de luz y hermosos discursos de esperanza con que convencer a los humanos de estar en presencia del Bien, debido a la tendencia de estos a prestar gran atención a las apariencias y su disposición a identificar con la verdad todo aquello que les resulta agradable.

Según el escritor John Lash, los gnósticos abordan el tema de los arcontes desde una perspectiva cosmológica, buscando las razones de su entrometimiento en los asuntos de la Tierra, pero también explican sus modos de comportamiento y sus objetivos. 

Tal y como nos narran, los arcontes envidian a la humanidad y se alimentan de su miedo. El Antiguo Testamento, precisamente, gira continuamente en torno a la exigencia de temer a Dios.

Sobre todo, tratarían de impedir que sigamos evolucionando en el proceso de ascensión espiritual.

De acuerdo a los gnósticos, la expresión "hijo del hombre", anthropos, se entiende como el reflejo de Dios en la Creación, una manifestación de la divinidad cuyo destino era desarrollarse en todo su potencial.

La narración de Sofía proyectando el arquetipo humano en los cielos para que los arcontes desearan crearlo nos debería hacer reflexionar sobre el importante papel que juega la oscuridad en la consecución de los planes cósmicos, y cómo es usada, por tanto, con unos fines superiores que se escapan a la perspectiva del hombre sobre la Tierra.

En palabras de Hoeller, el hombre realizado,

"es el ideal del incógnito de nuestra especie. […] Es el viajero inmortal que ha soportado todas las adversidades que puede infligir nuestro planeta".

En otro texto de Nag Hammadi, el Evangelio de Felipe, se dice que el mundo que habitamos surgió por un error. En la interpretación de Lash, nuestro viaje existencial ha sido distorsionado por alguna influencia externa.

Esta idea, por cierto, es recogida por otras fuentes tan dispares como el chamán don Juan de los libros de Castañeda:

"los seres humanos están en un viaje de consciencia, el cual ha sido interrumpido momentáneamente por fuerzas extrañas".

Tales serían los conocimientos que Sofía trataría de mantener en la Tierra con la esperanza de que sus fieles mantuvieran el hilo transmisor, mientras que otros harían todo lo posible por tergiversar la sabiduría ancestral en beneficio de objetivos más oscuros.

En resumen, asumiendo esta hipótesis, los apócrifos nos estarían diciendo que la vida en la Tierra es un juego, no ya como un concepto filosófico o una metáfora al uso, sino como la más pura y absoluta de las verdades. La única Verdad.

Que no somos sino cobayas voluntarias (espíritus llamados por Sofía para corregir la torpeza de los arcontes) en un experimento cósmico donde el bien y el mal no son sólo fuerzas, sino piezas como nosotros, con cara, manos y pies, que se manifiestan en nuestro espacio y tiempo con un rol físico establecido.

La metahistoria de Lash, al abordar de manera tan poco convencional los manuscritos de Nag Hammadi, nos hace cuestionar la realidad en sí misma.

Como mencionaba al principio, estamos ante la extrapolación de unos arquetipos procedentes de planos de conciencia más sutiles, ante su reflejo en la densa realidad histórica, "la región más oscura de la materia".

"Como es dentro, es fuera".

Al mismo tiempo, le da al fenómeno ET un aspecto más complejo, con una realidad basada en diferentes densidades o planos de realidad que conectan con las cuestiones espirituales del universo.

Algo equivalente, por cierto, al material de Laura Knight-Jadczyk y sus alienígenas de cuarta densidad tratando de manipularnos continuamente, según le cuentan otros seres más benignos desde sexta densidad…

Pero bueno, quizás estemos yendo demasiado lejos en este asunto de mezclar apócrifos del Antiguo Testamento, manuscritos del Mar Muerto y teorías alienígenas que ven grises y reptilianos en textos sagrados.

Y es posible que esto no sea más que un exceso frivolidad. Intentar una reflexión seria con tanto refrito entre verdades y fantasías no debe otorgar muchos puntos ahí fuera, en el mundo real…

En fin… Sólo una cosa más antes de finalizar.

por Wanderer
Agosto 22, 2012

del Sitio Web Erraticario



Se me había olvidado comentar algo sobre esa historia del Génesis que explica el "origen del mal" en este planeta, en que los hijos de los Dioses bajaron a la Tierra, se unieron a las hijas de los hombres y engendraron una raza de gigantes denominada "nephilim".



Según el Peak´s Commentary on the Bible, publicado en 1919, en arameo, la palabra para referirse a la constelación de Orión es "nephila", y los nephilim, "los descendentes de Orión"…



Unos fenómenos, estos arameos…

Dos muertos por gripe A en Zaragoza y Cantabria

El fallecido en Zaragoza, de 76 años, no había sido vacunado contra la gripe y estaba aquejado de varias patologías crónicas previas. El de Cantabria, de 62 años, murió por complicaciones derivadas del virus.EFE, 

Un hombre de 76 años, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, es la primera víctima mortal de la gripe A en Aragón. El enfermo, que ha fallecido a las 13:30 y que no constaba como vacunado de gripe, estaba aquejado, además, de varias patologías crónicas previas y había ingresado en la UCI del hospital en estado muy grave, han informado fuentes del Gobierno de Aragón. 

En la comunidad aragonesa, 43 personas continúan ingresadas por este virus, de ellas 18 en unidades de cuidados intensivos, la mayoría en hospitales de Zaragoza y nueve en la provincia de Teruel, mientras que Huesca continúa sin registrar ningún ingreso. Así, en la capital aragonesa la mayor parte de los ingresados están en el Hospital Miguel Servet, con un total de 20 pacientes de los que ocho se encuentran en la UCI. Además de en este hospital, en la provincia de Zaragoza hay otros seis pacientes en el Royo Villanova, dos de ellos en UCI; siete en el Clínico Universitario, de los cuales cinco están en la unidad especializada, y otro en planta en Calatayud. En Teruel, hay ocho casos en el Hospital Obispo Polanco, con tres pacientes en la UCI, y uno en la localidad turolense de Alcañiz, en planta. 

La incidencia de la gripe en Aragón se sitúa en este momento en 257 casos por cada 100.000 habitantes, es decir, dos veces más que hace una semana, y triplica el umbral epidémico de 84,1 para esta temporada gripal. La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón activó ya hace unas semanas, al detectarse los primeros positivos de gripe A, el protocolo sanitario de aplicación en estos casos. Asimismo, la comisión de seguimiento de la gripe del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, con el consejero Ricardo Oliván a la cabeza, se reúne cada día para estudiar la evolución de la enfermedad y analizar caso por caso los pacientes ingresados en los diferentes hospitales aragoneses. 

Salud Pública del Gobierno de Aragón reitera su llamada a la tranquilidad, ya que la mayoría de los casos de gripe que afectan a la comunidad autónoma están cursando con cuadros leves. Asimismo, recuerda que la mejor actuación ante esta patología siempre debe de ser la prevención, considerando así la vacunación como la herramienta idónea, en particular para los grupos de riesgo.

Muere en Cantabria un hombre de 62 años por complicaciones por la gripe A 

Un hombre de 62 años que estaba ingresado en el Hospital de Sierrallana de Torrelavega (Cantabria) falleció el sábado por complicaciones derivadas del virus de la gripe A N1-H1, aunque el Laboratorio de Microbiología no ha confirmado la causa de la muerte hasta este martes. Según ha informado la Consejería de Sanidad de Cantabria en un comunicado de prensa, el hombre ingresó el 25 de diciembre en el hospital de Reinosa con un cuadro de dificultad respiratoria causado por una neumonía bilateral. 

Dos días después, y ante la mala evolución de su estado clínico, fue trasladado al Hospital de Sierrallana de Torrelavega, donde permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta su fallecimiento el pasado sábado. En Cantabria hay seis personas hospitalizadas por gripe A, tres de ellas están en la UCI y otras tres en planta, y en cinco de los casos el diagnóstico es de neumonía bilateral.

http://www.granadahoy.com/article/sociedad/1686368/dos/muertos/por/gripe/zaragoza/y/cantabria.html

Espectacular avistamiento piramidal

Un espectacular objeto piramidal fué documentado, ante la sorpresa de los testigos en los cielos de Bulgaria en fechas recientes. El objeto aparece con luces de señalización y seguido de cerca por otra iluminaría.



Este es el video original:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://www.youtube.com/user/thirdphaseofmoon

EE.UU. desplegará 12 aviones de combate F-22 Raptor en Japón en los próximos días

La Fuerza Aérea de EE.UU. ha anunciado que está a punto de desplegar "aproximadamente 12aviones de combate F-22 Raptor y cerca de 300 miembros de personal de la Base Aérea en Langley, Virginia "a la base aérea de Kadena, en Japón.

El despliegue se espera para los próximos días y su propósito es demostrar el compromiso de Washington con la estabilidad y la seguridad en la región Asia-Pacífico.

La aeronave operará con la residente 18ª Ala de Kadena, que alberga la mayor ala de combate en la Fuerza Aérea de EE.UU. compuesta por F-15, E-3 AWACS, KC-135 y helicópteros HH-60 Pave Hawk.

La USAF ha estado rotando cazas entre distintas bases del Comando del Pacífico desde marzo de 2004, "a fin de mantener una disuasión prudente contra las amenazas a la seguridad y a la estabilidad regional", según el comunicado en el sitio web de la Fuerza Aérea.

EE.UU. continúa ofreciendo un Marco de seguridad en la región mediante la implementación rutinaria de aviones hasta el Pacífico, una zona caracterizada por los conflictos regionales y las ambiciones navales de crecimiento de China.

Noruega: El mar se congeló tan rápido que mató a miles de peces al instante

La temperatura del aire (7,8 grados centígrados bajo cero) en la isla de Lovund (Noruega) en combinación con un fuerte viento congelaron inmediatamente el agua del mar, atrapando y matando a miles de peces. 

Algunos lugareños aseguran que nunca han visto un fenómeno de tal envergadura. Sin embargo, Aril Slotte, jefe del departamento de peces del Instituto de Investigación Marina de Noruega, explica en declaraciones a la radio local 'NRK' que no es raro ver que, por ejemplo, las sardinas se acerquen mucho a la orilla cuando son perseguidas por depredadores y que a veces se quedan atrapadas por la marea baja en zonas como en la que ocurrió esta rareza. 

Las bajas temperaturas que están sufriendo los habitantes de los países nórdicos en este invierno son realmente extremas. La semana pasada muchos turistas, que desafiaron las bajas temperaturas para poder visitar las cataratas del Niágara, fueron recompensados con unas vistas espectaculares. El agua se convirtió en hielo en una parte de las cataratas, que son una atracción turística muy visitada, situada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Fuente: http://es.sott.net/article/24980-Noruega-El-mar-se-congelo-tan-rapido-que-mato-a-miles-de-peces-al-instante

Informe Fulford 14 01.13: Abe de Japón puede ser detenido en Davos, Suiza, por su papel en los ataques terroristas de (la secta) Aum

Durante la última semana varias agencias de inteligencia han presentado pruebas a la Sociedad del Dragón Blanco mostrando que el primer ministro Shinzo Abe de Japón estaba profundamente involucrado en el culto-secta que perpetró el ataque terrorista con gas sarín al metro de Aum Shinrikyo . Por esta razón, está creciendo la posibilidad de que Abe sea arrestado por cargos de terrorismo cuando vaya a Davos, Suiza, para la reunión de la cábala a partir de ahí el 21 de enero , según fuentes de inteligencia chinas , inglesas , japonesas y estadounidenses.

La secta Aum del Día del Juicio Final fue creada por un grupo de extrema derecha, entre ellos el ex gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara y el padre de Abe, Shintaro Abe , quien trabajó en estrecha colaboración con la facción nazi de Bush / Scherff en Occidente, desarrollando y difundiendo armas de destrucción masiva.

Si Abe no es detenido en Suiza, las investigaciones en Japón también están destinadas a arrestarlo por cargos de fraude electoral , así como por su participación en el ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11-3-11 , dijo un alto funcionario de una agencia japonesa de la policía.

Aunque Abe no sea detenido de inmediato , el derribo de los jefes de la cábala en Europa y los EE.UU. continúa. Por ejemplo , la canciller alemana , Angela Merkel, tuvo un ” accidente de esquí ” la semana pasada en Suiza, que era en realidad una paliza por parte de cierto personal de agencia quien sospechaba que ella es la jefe del cuarto Reich alemán, según una fuente de una agencia de inteligencia que acaba de regresar de Alemania . La fuente dijo que inmediatamente después de su “accidente “, el presidente de EE.UU., Barack Obama, la llamó y le dijo que “tenemos que vernos”. Un observador especuló que esto puede haber sido una respuesta a sus intentos de recuperar las 300 toneladas de oro que Alemania había depositado en la Junta de la Reserva Federal .


También la semana pasada la Corte Penal Internacional ha recibido un dossier explicativo sobre el uso sistemático de la tortura por parte de los militares del Reino Unido que fue tolerada por políticos de alto nivel , según diversas agencias de noticias.


La facción nazi, entre ellos el ex primer ministro Tony Blair, está desesperadamente tratando de silenciar a su oposición con falsos cargos criminales ahora que sus asesinos (David Kelly , Christopher Story , etc ) se están volviendo demasiado reconocibles por un creciente número de políticos y funcionarios de la agencia .

Por ejemplo , el abogado anti- nazi y escritor Michael Shrimpton está siendo juzgado el próximo mes por cargos de hacer declaraciones falsas sobre que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron el blanco de un ataque terrorista nuclear y en una clara indicación de que le van a encarcelar, la policía también afirma él tenía una tarjeta de memoria con pornografía infantil en él. La unidad de policía involucrada en esta investigación está a las órdenes de Sarah Thornton, quien dirigió la evidente tapadera del asesinato del experto de armas David Kelly.

Los funcionarios directamente responsables de la investigación son los típicos tipos de cerebro lavado cuyas mentes son mantenidas dentro de parámetros altamente compartimentados. Por ejemplo, estos investigadores no miran las pruebas de que Japón fue víctima de un ataque terrorista nuclear el 11 de marzo de 2011, un año antes de los Juegos Olímpicos de Londres .

En cualquier caso, incluso si el juicio-espectáculo de Shrimpton tiene lugar, el criminal de guerra Tony Blair y sus secuaces nazis asesinos van a ser derribados . Si la Corte Penal Internacional no lo hace, entonces serán derribados también.

En los EE.UU. , por su parte , el grupo de actores sionistas conocido como el Senado de los EE.UU. todavía se aferran desesperadamente a su viejo guión de juego al tratar de votar nuevos movimientos contra Irán, a pesar de que se firmará el 20 de enero un acuerdo para poner fin a la “crisis nuclear de Irán” . Las personas que se preguntan por qué los militares no se han movido y han detenido a todos estos traidores necesitan al menos consolarse con la certeza de que ningún grupo armado importante está obedeciendo a los sionistas. Las putas en el Senado y el Congreso pueden gritar todo lo que quieran, pero no conducirán a nada.

Los sionistas están aislados y están siendo retirados de forma sistemática del poder en muchos países en un proceso que se supone debe dar lugar finalmente a las detenciones públicas de los principales líderes del gobierno sionista y días de verdad televisada en todas las principales redes de noticias del mundo, según múltiples fuentes.

A tal efecto, se puso en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada funcionarios militares de una base subterránea de Virginia diciendo que estaban listos para moverse en Washington DC en el momento en que les avisen. La Sociedad Japonesa, un grupo de la cábala que supervisa el dominio de EE.UU. sobre Japón, también envió a una persona para encontrarse con este escritor, quien le confirmó que la gente en Washington DC están al tanto de que las bases subterráneas han sido tomadas y de que todos los políticos están muy asustados por su futuro .

El último gran obstáculo en los EE.UU. parece ser ahora el presidente Barack Obama. Aunque Obama ha ayudado a depurar a los nazis y ha actuado para prevenir la tercera guerra mundial, aún no ha accedido a poner fin al régimen de la Reserva Federal de los Estados Unidos con el anuncio de la emisión de moneda del gobierno que reemplace los billetes de la Fed que suponen la esclavitud de la deuda. El Gobierno de los Estados Unidos encabezado por Obama tampoco ha respondido a una oferta formal de 700 mil millones de dólares para ser usada en la financiación de una campaña que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente . Como tal, él es ahora, junto con Abe de Japón y el consejero del Banco Central de la UE, Mario Draghi , uno de los signos evidentes del control de la cábala y de la negativa de la cábala para tomar medidas contra la pobreza y la destrucción ambiental.

Volviendo a Abe , el expediente enviado a este escritor de la semana pasada incluyó un informe de una persona que, en palabras del MI5 :

” Estuvo presente durante una conferencia en Moscú (enero de 1990), cuando una importante delegación japonesa, encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores Shintaro Abe [el padre del primer ministro Abe ] se reunió con el Presidente de la URSS Gorbachov y su ayudante, el miembro del Politburó Alexander Yakovlev . Su intención era establecer la “Cooperación Bilateral “. En reuniones posteriores en enero de 1991, Gorbachov, a través de Yakovlev, ofreció a los japoneses la tecnología supersecreta intercontinental de Armas EM – capaz de producir terremotos – a EE.UU. por 900 millones de dólares.

¡¡Gorbachov también estuvo de acuerdo con el miembro de la Dieta japonesa Toshio Yamaguchi en la creación de una universidad conjunta Japón -Rusia en Moscú que se encargaría de la cooptación de las más brillantes mentes jóvenes de físicos nucleares de ambos países para desarrollar nuevas superarmas EM de segunda y tercera generación al poner juntos los microchips japoneses y el conocimiento ruso de Tecnología en Armas de Primera generación!!. Esta Universidad se formó pronto y, bajo la tapadera de “Estudios Culturales”, fue administrada por la secta Aum y un tal Lobov. Lobov se convirtió en jefe del Consejo de Seguridad de Yelsin tras el glope de estado de 1991 que derrocó al fallecido Gorbachov. Los integrantes de la secta llegaron por primera vez a Moscú a finales de 1991″.

Además, un informe elaborado por el Senador EE.UU. (ahora retirado ) Sam Nunn, revela que Aum Shinrikiyo trabajó en estrecha colaboración con Rusia y la ‘ Yakuza ‘ [Corea del Norte ] , en el desarrollo de una gama de armamento. Estas armas incluían armas de pulso electromagnético que pueden causar terremotos , según el informe de Nunn y otras fuentes.

El investigador Harry Mason fue informado por la Policía Federal de Australia de que el ministro de Ciencia del Aum, Hideo Murai ( físico nuclear ) estaba considerado como “el japonés vivo más inteligente” . Murai tenía unos antecedentes pre- Aum en Tecnología EM . Había trabajado en Kobe Steel , investigando microondas y otras aplicaciones de la tecnología EM / Onda Ray, para modelar acero en frio, después de haberse graduado como un astrofísico especializado en Análisis de Rayos X Cósmicos. Su Laboratorio del Acero Kobe estaba en el epicentro del terremoto de 1995 de Kobe .

Así que los suizos tienen ahora buenas razones legales para detener a Shinzo Abe.

Por Benjamin Fulford.

http://sereslibres.com/2014/01/14/benjamin-fulford-abe-de-japon-puede-ser-detenido-en-davos-suiza-por-su-papel-en-los-ataques-terroristas-de-la-secta-aum/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...